Madree mia! Pero esto que esssss?

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
206
Karma
101
¿Que los de home tienen vida propia?

PD: Mensaje 500 :trofeo:
Si, cuando apagas la consola, hacen la colada, y a veces en la plaza home hacen barabacoas...me lo explico ayer mi avatar. Tu preguntaselo ya verás...


PD:Ironía de la mala XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Creo que home es una buena manera de conocer a gente y pasar el rato si no tienes ganas de echar un pro ni nada de eso...
Si hay cosas pagando, lo veo normal, no esperaba menos. Yo ya me he illado todo lo que es gratis y lo que es pagando ahí esta, en la tienda.
No creo que sea un gran motivo de discusion, solo las vueltas que le querais dar.
No estaria mal que lo pusieran tipo los retward points del MGO, pero habria que buscar la forma...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Si, cuando apagas la consola, hacen la colada, y a veces en la plaza home hacen barabacoas...me lo explico ayer mi avatar. Tu preguntaselo ya verás...


PD:Ironía de la mala XD
A ver me refiero a que por lo menos se mueven y no son una imagen ahi quieta y cabezona.

Otra cosa que veo fatal es la gente que se mete con los que se gastan su dinero en home, de verdad os molesta tanto que alguien quiera comprarse una camiseta para su personaje ?¿
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
A ver me refiero a que por lo menos se mueven y no son una imagen ahi quieta y cabezona.

Otra cosa que veo fatal es la gente que se mete con los que se gastan su dinero en home, de verdad os molesta tanto que alguien quiera comprarse una camiseta para su personaje ?¿
Sinceramente me duele, luego hablan de que hay crisis:douh:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Por cuanto la vendes ?
Ahora te envio un privado,es la de 60gb

A ver me refiero a que por lo menos se mueven y no son una imagen ahi quieta y cabezona.

Otra cosa que veo fatal es la gente que se mete con los que se gastan su dinero en home, de verdad os molesta tanto que alguien quiera comprarse una camiseta para su personaje ?¿
Como te duele haberte gastado mucha psta en una consola para que una inferior en precio haga lo mismo.......

Los avantares del 360 se mueven, y lo de cabezón es si los haces con la cabeza grande........................... en fin.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo tube la beta hace mucho tiempo y hasta ahora he entrado creo que 4 veces. Esque no veo nada interesante que hace, ademas mezclan a todos los europeos y encontrar españoles...
Encima cuando vi que cobraban por ropa, adornos, muebles... me quede flipando, ademas de que hay poco contenido en venta, y que ademas deberian regalar alunas cosas como los trajes de sackboy en la ps store que no todos son de pago.
Pero bueno, como el servicio es gratis no me quejo en si porque simplemente paso, lo veo como un chat y no me llama la atencion para nada. Pero al ser gratis no tenemos derecho a quejarnos, ademas que el servicio de avatares de xbox es mucho peor, y encima de pago.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Lo unico que cuenta aqui...es que nadie te obliga a que compres ropa en home.Asi que no la compres y ya esta. Creo que puedes hacer lo mismo que los demas...y que por entrar en Home no te cobran nada. Pues ahora quien quiera gastarse lo que sea en un pantalon o lo que sea...con su dinero real, pues eso es cosa de cada uno.
El que no tenga pensado gastarselo...pues que no se queje.

Como siempre nadie os esta obligando a comprar.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues si tio, es una verguenza que tengamos que pagar por TODO :douh:.. a ver que estamos en crisis, no lo entienden??
Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Vas a vender la ps3 por home ??

No te metas en Home y ya está, tampoco te pierdes mucho...XD
no te piredes nada yo creo ^^... a mi Home me parece aburrido, además el Europeo está escaso de extras y cosas que tienen los home jap y Usa...

PD: me parece muy absurdo pagar por ropa online ^^.. pero nadie te obliga, tampoco por llevarla van a venir las tias del home a hablar contigo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Eso es pirateria....si asi eres feliz....

pero piensa por un momento que te robaran el trabajo que haces, si es que tienes trabajo, ¿?te sentaria bien? no verdad, pues no piratees....

Ala sigue pirateando, asi te pillen y te multen...

chao.
Si eres legal, comparte! :chocala:
 
Superior