Madree mia! Pero esto que esssss?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues esto ya ha sido la gota que colma al vaso, me estaba reteniendo yo, para no vender la PS3.... pero esto ya es la leche...el Lunes va para eBay pero ya...
Si señor,ese es un gran motivo para vender tu PS3,por algo que ni si quiera estas obligado a pagar.

Desde luego lo que hay que leer...........
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues venga ;) , ves tirando para EBAY , y que te vaya bonito , haber si ahora te vas a poner rabias porque un objeto de un juego virtual valga dinero...A caso alguien te obliga a comprarlo :)?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Vender la PS3 porque algo el Home es una mierda.
Soberana estupidez, chaval, es una estafa, pero si te compras la PS3 y la vendes porque esa chorrada no funciona...
Bueno tío, no se como sales a la calle;)
Macho pues no pagues es así de simple, si solo es ropa.
En home hay tres tipos de gente, los que se compran cosas para ir de guays, los que sienten envidia o admiración de estos, y otros, como yo, que pensamos en lo gilipollas que son por gastar pasta en un saco de pixels.
Haber machote, lo primero, tio, se lo dices a tu tio, o a quien te salga de la polla, lo segundo, no vendo la ps3 por home, lo vendo por los juegos que hay
Yo a lo mejor con un 1€ me compraria unos pitillos, pero, conociendote, te los daria a ti para que te comprases amigos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pero realmente alguien gastará pasta en esas mier***?? Es que vamos, muy rata por parte de Sony poner estas cutreces de pago, pero el que se gaste un céntimo en ellas es para lincharle... XD
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
madre mia com esta el patio...
aver,encima de que home nos a estafado a tod@s con sus retrasos,cuelgues,fallos de servidor y estafandonos queriendonos cobrar por una ropa que a mi parecer es una perdida de dinero total el comprarla,os 'peleais' por algo tan absurdo?
venga leches no seais asi
lo de la ropa es una timada enorme
yo no pienso pagar ni un solo centimo por nada de lo que aya en home
hace unos 4 dias me dejo entrar porfin y estube husmeando aver ke tal era
pasados 5 dias ya casi ni entro porque me aburre mogoyon
no ay mas que tios salidos que van detras de las tias y punto
lo unico con lo que me divierto algo ay dentro es jugando al billar o los bolos,pero por lo demas,es una chorradilla home
abra gente que le guste comprarse la ropa y gente que no
cada uno que haga lo que le de la real gana
para los que pensamos que es un robo lo de la ropa,pues simplemente no nos la compramos y listo
no teneis porque piyaros esos mosqueos sin motivo
pasad de la ropa y ale
lo que no se puede hacer es montar un pitote como estais montando por esa paridilla anda
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Haber, los desarrolladores, diseñadores y demás que han trabajado, meses y meses para poder sacar a la luz Home, creo que se merecen un sueldo, opinareis todos igual, supongo.

Pues entonces, para pagarles tienen que sacar dinero no? Pues una de las formas para sacar dinero sera haciendo esto, y lo compra quien quiere, y ya está.

Ahora si quieres vender la PS3, corre ves, y te compras la XBOX360 y pagas 60 Euros/Año por entrar en su Online :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Haber machote, lo primero, tio, se lo dices a tu tio, o a quien te salga de la polla, lo segundo, no vendo la ps3 por home, lo vendo por los juegos que hay
Yo a lo mejor con un 1€ me compraria unos pitillos, pero, conociendote, te los daria a ti para que te comprases amigos.
Corre y comprate la xbox o la snes... !!DI QUE SIIII¡¡¡¡
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Si tu vas a la panaderia y el pan de cada dia te lo suben a 5€ la barra es un timo porque es algo necesario.

Pero si una pixelada camiseta para un muñeco de un servicio que casi seguro ni usas vale 5€ dudo mucho que sea un timo, está ahi y si no la quieres no la compras.

¿Facil, no?
que razon llevas amigo, demasiados post de este tema, el que quiere que compre y el que no pues nada
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues esto ya ha sido la gota que colma al vaso, me estaba reteniendo yo, para no vender la PS3.... pero esto ya es la leche...el Lunes va para eBay pero ya...
AY QUE ME LOOOL Vendela que segurp que te vas a reir cuando saquen juegos pa la play y te quedes con cara de poker.

Y ya te digo que esto lo has puesto para hacerte el guay, si la vendes quiero ver el enlace en e-bay:D
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
lo que me hace gracia es la gente que dice que se compra una CONSOLA para cosas como home ¬¬

esa gente si se merece una paliza y no sony. que manda narices macho.
Jajajaja, q gracia me ha hecho lo de la paliza. Pero planteate el por que de Home, para vender mas consolas y estar por encima de la competencia yo creo que principalmente.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Lo que deberiamos hacer es huelga , que nadie compre nada veras como algo gratis ponen
Eso se llama boicot ;), no es mala idea, pero conseguir que te hagan caso todos los usuarios de home no creo que sea facil.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo e editado , malpensados que sois
--- [ Añadido ] -----
ademas era en tono ironico
Jaja te ha costado caro la bromita eh. Yo lo he entendido.... no se por que la gente se lo ha tomado asi, no fue una comparacion de verdad....
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
la verdad yo no miro home de esa manera.. me parece bueno ir al billar,bolos,ajedres,damas,makinas,amigos,hablar y ya... yo por suerte tengo todo ya que antes tenia la beta privada y descarge todo, pero si no la huviera tenido no compro nada y ya... principalmente me gusta entrar es por el billar,bolos y el ajedres y ya.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
jajaj la gente lo quiere todo por la cara , entre que el home es gratis al menos que cobren por algo, por lo que veo solo te compraste la play por el home.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pos tio no las compres...xddd

es una manera de amarrar para que algun tonto las compre i se ganen un dinerilloxddd

pos imaginate la xbox que tienes que pagar para tener el live i jugaar online i esas cosas...

vale que direis ke esta wapo i eso....

pero macho.....
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pos tio no las compres...xddd

es una manera de amarrar para que algun tonto las compre i se ganen un dinerilloxddd

pos imaginate la xbox que tienes que pagar para tener el live i jugaar online i esas cosas...

vale que direis ke esta wapo i eso....

pero macho.....
pues yo sinceramente prefiero gastarme dinero en ropa para mi personaje en home que hacerlo en ropa para los avatares cutres esos que no tienen vida.
 
Superior