Macroconversacion MSN E3 Sony a las 20:00

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pues eso a causa del E3 estoy organizando una macroconversacion por msn para comentar la conferecia de sony hoy a las 20:00 y asi no lagear la web con tantos users conectados a la vez.

Quien quiera apuntarse que me mande un MP con su correo y lo ire agregando para la conver

Empezaremos sobre las 19:30 para ir calentando motores

Espero que seamos muchos

Saludos !

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
es una buena idea, yo no creo que pueda estar por motivos de estudio pero es una gran idea, yo lo hice ayer con gente de la web en el chat del staff con la conferencia de EA y fue muy divertido comentar los videos ,novedades y cosas que se presentaban XD

Unido
abril 2, 2008
Pues eso a causa del E3 estoy organizando una macroconversacion por msn para comentar la conferecia de sony hoy a las 20:00 y asi no lagear la web con tantos users conectados a la vez.

Quien quiera apuntarse que me mande un MP con su correo y lo ire agregando para la conver

Espero que seamos muchos

Saludos !
Me parece una buena iniciativa! Luego si eso te mando el correo que ahora no me apetece XD (vagueria)

Corrige el título que pone "Macroconversion" y yo me creía que se convertía el msn o algo XDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo porque ya he quedado con gente (azules mas que nada) si no me apuntaba, pero esta bien ;)

¿No seria Macroconversacion?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Espero que seamos muchos

Saludos !
ve mirando una placa base nueva para tu pc, la necesitara despues de quemarse la que tienes....

menuda petada...

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Pues se dividira en 2 grupos de conver sin problemas

Durara rondando las 2 horas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior