Luz ROJA parpadeante y TRES pitidos ... en mi PS3!

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
yo cuando me peto la consola tampoco tenia el tiket y hacia casi dos años k la compre , pero la tiendas tienen obligacion de tener un registro de las compras de hasta cinco años ( creo k era ese tiempo ) , entonces fui y a los 2 o 3 dias habian rescatado mi tiket y me lo dieron :p , osea k ves al corte ingles y pide el tiket k stan en la obligacion de tenerlo guardado
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
yo cuando me peto la consola tampoco tenia el tiket y hacia casi dos años k la compre , pero la tiendas tienen obligacion de tener un registro de las compras de hasta cinco años ( creo k era ese tiempo ) , entonces fui y a los 2 o 3 dias habian rescatado mi tiket y me lo dieron :p , osea k ves al corte ingles y pide el tiket k stan en la obligacion de tenerlo guardado
Si pero eso supongo que con tarjeta,porque si la pagaste en efectivo,como saben que número de operación es?
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Deben de tener un registro con el que hacer caja después y lo tendran guardado, tu ves y explica todo lo que te ha pasado dices la fecha y que miren el registro, y si te dicen que te la cambian ellos, cojes la caja, y metes SOLO la PS3 y los cables, el mando y si iba algún juego en el pack te lo quedas, y estna obligados a darte un pack igual o mejor que el que tu compraste. Si ellos n ote la cambian, pides el ticket y la mandas al SAT.

Hablo por experiencias que he leído en el foro, sobretodo en El Corte Inglés.

Saludos!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Deben de tener un registro con el que hacer caja después y lo tendran guardado, tu ves y explica todo lo que te ha pasado dices la fecha y que miren el registro, y si te dicen que te la cambian ellos, cojes la caja, y metes SOLO la PS3 y los cables, el mando y si iba algún juego en el pack te lo quedas, y estna obligados a darte un pack igual o mejor que el que tu compraste. Si ellos n ote la cambian, pides el ticket y la mandas al SAT.

Hablo por experiencias que he leído en el foro, sobretodo en El Corte Inglés.

Saludos!
Pero yo ni pagué con tarjeta, ni tengo ningún dato, solo la pegatina de la caja.

me pasaré ppor el ECI cuando pueda a ver que me dicen...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Mira, a mi me pasaba lo mismo con lo que comentaba en la primera pagina, que la TV tambien me peto y como no tenia la factura, pues, me hicieron una factura con tan solo 6 meses de tiempo y ya esta.
Consigue un tiquet "falso" de menos de un año, y no tendras problemas con SONY, ademas, si te dicen que esta play tiene un numero de referencia atrasado, de mas de un año, les dices que te la compraste en la tienda que la tenian en stock de hacia tiempo y ya esta, porque la play podia llevar ahi 1 año, y al cabo de ese tiempo te la compraste tu, y ya esta, ningun problema!!
Si te dicen algo los del SAT de SONY les dices que o te lo arreglan o iran a tribunales, y normalmente con eso se cag... se asustan, y veras que no tendras problemas
Acuerdate! Un tiquet de 6 meses, si quieres pa que no cante, un tiquet de 10 meses, y ya esta!!
Ale! Que vaya bien! Espero que se te arregle :buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Mira, a mi me pasaba lo mismo con lo que comentaba en la primera pagina, que la TV tambien me peto y como no tenia la factura, pues, me hicieron una factura con tan solo 6 meses de tiempo y ya esta.
Consigue un tiquet "falso" de menos de un año, y no tendras problemas con SONY, ademas, si te dicen que esta play tiene un numero de referencia atrasado, de mas de un año, les dices que te la compraste en la tienda que la tenian en stock de hacia tiempo y ya esta, porque la play podia llevar ahi 1 año, y al cabo de ese tiempo te la compraste tu, y ya esta, ningun problema!!
Si te dicen algo los del SAT de SONY les dices que o te lo arreglan o iran a tribunales, y normalmente con eso se cag... se asustan, y veras que no tendras problemas
Acuerdate! Un tiquet de 6 meses, si quieres pa que no cante, un tiquet de 10 meses, y ya esta!!
Ale! Que vaya bien! Espero que se te arregle :buf:
De momento es lo que voy a hacer.

Ya me han "dejado" un ticket del carrefour de una PS3 mismo modelo que el mio, y solo pondré la fecha de 10 meses (en navidades pasadas aún se vendían PS3 de 40, verdad?) y ya está.

Otra opción es ir con este ticket que tiene menos de dos años, la fotocopia vamos, e ir al cerrefour y exigirles una nueva.

Que haríais?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues amigo segun lo que he leido ya conseguiste el tiquet de 10 meses de PS3 no ? pues no te tendrian que decir anda si lo haces pam! les dices aver os traigo la consola su tiquet con garnatia aun que problema ahi? y si te dicen algo que iras a lo s tribunaels servicio de atnecion al consumidor etc SUertte Adios
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Ya tengo PS3 nueva.

Al final he ido al ECI esta mañana, y me han dado otra de 40 y no me han puesto ni una sola pega. Me han dado una totalmente nueva.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' A todas las de 40 les pasa algo... Os saldria mas rentable compraros la de 80 que dicen que no da ningun problema. En fin, lo que le pasa a la tuya (como a todas las de 40gb) es sobrecalentamiento (y reza que no se te haya jodido la lente por que solo la lente ya que vale 149€) mas 180€ por lo del sobrecalentamiento.149+180=O_O por arreglar el problema de sobrecalentamiento, si es eso creeme que te saldra mas rentable venderla en GAME ahorrar un poco y cojerte la de 80 GB.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no pasa nada, ami tambien creo que en 2 demos que tengo se me reinicia pero me pone la luz verde parpadenado con tres pitidos, pero nada sigue viva es una de 160GB no la slim acalro
 
Superior