Luz ROJA parpadeante y TRES pitidos ... en mi PS3!

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Estaba ahora jugando al BF1943 cuando se me ha como colgado, y ella solita ha hecho 3 pitidos y se ha apagado, pero la luz roja parpadea. La he intentado encender, se pone verde, pero a los pocos segundos 3 pitidos y sigue la luz roja parpadeando ...

Es una PS3 de 40GB, y la tengo desde septiembre del año pasado, y lo peor es que no tengo ticket! Espero no necesitarlo también ...:douh:

¿Qué le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono? joo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Mira, coges, la desconectas, te tomas un café, te duchas, llamas a l@s amig@s, quedas, te vas de fiesta, pillas una cogorza, y te vas a dormir. Por la mañana seguramente seguira igual, pero el dolor de cabeza hará que te olvides un buen rato de la consola.
Y cuando se te pase el dolor de cabeza, llamas al SAT i a pagar, porque si no tienes el ticket, la unica opcion es que sepas de alguna tienda que conozcas al dueño, o aunque no sea de videojuegos, que te haga un ticket que ponga algo como PS3 y el precio, y seguro que cuela, a mi me paso con la TV, y coló
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Mira, coges, la desconectas, te tomas un café, te duchas, llamas a l@s amig@s, quedas, te vas de fiesta, pillas una cogorza, y te vas a dormir. Por la mañana seguramente seguira igual, pero el dolor de cabeza hará que te olvides un buen rato de la consola.
Y cuando se te pase el dolor de cabeza, llamas al SAT i a pagar, porque si no tienes el ticket, la unica opcion es que sepas de alguna tienda que conozcas al dueño, o aunque no sea de videojuegos, que te haga un ticket que ponga algo como PS3 y el precio, y seguro que cuela, a mi me paso con la TV, y coló
Esto último lo podría hacer pero sin problemas además :D.

Si hago una factura, aunque la tienda no sea de videojuegos, cuela igual?
--- [ Añadido ] -----
La enciendo, me sale la luz verde, amarilla, y se apaga otra vez ...

¿No tiene solución verdad?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
eso es sobrecalentamiento
reparacion->180€
aunque tuvieras el ticket,da igual porque ya paso 1 año desde que la compraste y los del sony dicen que solo tiene 1 año de garantia aunque en realidad sean 2
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
eso es sobrecalentamiento
reparacion->180€
aunque tuvieras el ticket,da igual porque ya paso 1 año desde que la compraste y los del sony dicen que solo tiene 1 año de garantia aunque en realidad sean 2
Pues vaya gracia, yo no tengo ahora 180€ ...

Intentaré conseguir una fotocopia de un ticket de alguna PS3 40GB, que en teoría sirve igual ...

Vaya putada...
 

Nykai

Nykai_BlackRose
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
En mi house.
Si no tienes ticket y lo necesitas para lo de la garantía, si por ejemplo tienes tarjeta de socio del GAME, cada compra que haces ahí que la registran.
Si les dices eso, que no tienes ticket pero que igual ahí lo tienen registrado, pasas igual =D
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Si no tienes ticket y lo necesitas para lo de la garantía, si por ejemplo tienes tarjeta de socio del GAME, cada compra que haces ahí que la registran.
Si les dices eso, que no tienes ticket pero que igual ahí lo tienen registrado, pasas igual =D
Eso a quién se lo digo a SONY?

Mi PS3 es de ECI, y no tengo ticket ni pagué con tarjeta ni nada.
--- [ Añadido ] -----
Preguntaré a mis amigos si tienen el ticket para hacer una copia, a ver si tengo suerte...
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
wenas ami me paso lo mismo el viernes ke se me peto la play. La deje tiempo i segia igual parpadeando. Y lei por foros lo del secador por si no lo sabes cojes un secador de mas de 1oooW y le das durante 5-6min por las rejillas de atras y lo dejas durante 3 cuartos de ora descansar para ke se enfrie yo lo hice y me funciono aunke se volvera a petar tarde o temprano, pero esto te sirve para hacer copia de seguridad etc etc. Otra es la de la factura, mi novia trabaja en una tienda ke venden plays i me va ha hacer una factura para colarsela a sony por ke mi play tiene un año y no se hacen responsables de los 2 años de factura y la otra solucion eske vayas a informacion al consumidor y le hables el tema ellos te pueden ayudar. Por ke por ley en españa son 2 años y si ellos venden productos en este pais se tiene ke acomodar a esa ley aunque te den largas.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Mira, coges, la desconectas, te tomas un café, te duchas, llamas a l@s amig@s, quedas, te vas de fiesta, pillas una cogorza, y te vas a dormir. Por la mañana seguramente seguira igual, pero el dolor de cabeza hará que te olvides un buen rato de la consola.
Y cuando se te pase el dolor de cabeza, llamas al SAT i a pagar, porque si no tienes el ticket, la unica opcion es que sepas de alguna tienda que conozcas al dueño, o aunque no sea de videojuegos, que te haga un ticket que ponga algo como PS3 y el precio, y seguro que cuela, a mi me paso con la TV, y coló
jajaja, pense que tendria un final feliz jaja
 

Archivos adjuntos

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Y porqué no pruebas en ir a la tienda donde la compraste, que deberian de tenerlo todo registrado y que te hagan una copia del ticket? Lo suelen hacer....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Y porqué no pruebas en ir a la tienda donde la compraste, que deberian de tenerlo todo registrado y que te hagan una copia del ticket? Lo suelen hacer....
Es El Corte Inglés...

Y que les llevo? La caja de la consola que aún tiene la pegatina y tal? Es que no sé que llevarles.

Un amigo me ha pasado la copia de su ticket de su PS3 40GB (también le petó ayer :trofeo:) ... con ese ticket, puedo hacer algo?
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
wenas ami me paso lo mismo el viernes ke se me peto la play. La deje tiempo i segia igual parpadeando. Y lei por foros lo del secador por si no lo sabes cojes un secador de mas de 1oooW y le das durante 5-6min por las rejillas de atras y lo dejas durante 3 cuartos de ora descansar para ke se enfrie yo lo hice y me funciono aunke se volvera a petar tarde o temprano, pero esto te sirve para hacer copia de seguridad etc etc. Otra es la de la factura, mi novia trabaja en una tienda ke venden plays i me va ha hacer una factura para colarsela a sony por ke mi play tiene un año y no se hacen responsables de los 2 años de factura y la otra solucion eske vayas a informacion al consumidor y le hables el tema ellos te pueden ayudar. Por ke por ley en españa son 2 años y si ellos venden productos en este pais se tiene ke acomodar a esa ley aunque te den largas.

Saludos y espero haberte ayudado.
La ley no obliga al fabricante o distribuidor a darte los dos años de garantía,ellos te dan uno,y los que si tienen que darte dos es el local o tienda que se la vende al particular en cuestión,asi que en este caso tengas ticket o no,sino está dentro del año de garantía que te ofrece SONY,lo más normal es que se laven las manos y te digan que 180 euros y una play nueva,la unica solución para no tener que pagar es que si tiene menos de dos años,la tienda que te la vendió te la recoja y se haga cargo del trámite que ellos ya lo tienen estipulado con Sony,el corte ingles lo hace sin problemas..bueno si,te dice que tardará mucho,te ponen muchas pegas pero lo hacen siempre que puedas demostrar que la compraste alli claro:douh:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
El SAT pide un ticket, pero solo la fotocopia ... ellos que hacen con este ticket? Alguien lo sabe? Lo verifican con la tienda y todo el rollo o no?
 
Superior