Luz roja parpadeante y luz amarilla

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Estaba jugando al MW2 con algunos de por aqui y de golpe, se esfumo. Al cabo de unas horas he podido jugar al FIFA09 unos partidos pero luego, a recaido....
Bueno decidme los pasos para el SAT!
Tengo el ticket de compra (es del 07/08/07) y se me han pasado los 2 años de garantia, que decis? Es un modelo de 60GB
Ayudarme soy muy noob en esto!

SALU2

P.d.- ¿Nadie? Quien sea que me diga el numero y mas o menos los pasos
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
si no quieres recurrir al sat, puedes mirar en una tienda de electrónica para ver si te la pueden arreglar. a veces te sale mejor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Tengo una duda, en la tienda que lo compre, no debe a ver algun tipo de garantia aun?
Lo digo porque yo tenia uan tele SONY, con 1 año de garantia, y ya habian pasado 3 xD, y en la tienda (yo no lo sabia) me daban 3 mas, osea 1+3= 4, asi que fui ala tienda le di los papeles y me lo hicieron en una semana!

SALU2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno al final me he pillado una SLIM de 250Gb con el Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo por 300€!
La de 60Gb la tendre guardada y ya mas adelante la reparare (por el precio que me salia la reparacion y la espera me salia mas ha cuenta comprarme una nueva)
Bueno ahora a reponer todo!

SALU2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Bueno al final me he pillado una SLIM de 250Gb con el Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo por 300€!
La de 60Gb la tendre guardada y ya mas adelante la reparare (por el precio que me salia la reparacion y la espera me salia mas ha cuenta comprarme una nueva)
Bueno ahora a reponer todo!

SALU2
Cuanto te dijeron que tardarían? es para saberlo. Mi PS3 también ha dado luz amarilla. El problema es que dentro hay un juego y por lo visto los del SAT deben tener una buena colección de juegos sin funda :douh:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
Cuanto te dijeron que tardarían? es para saberlo. Mi PS3 también ha dado luz amarilla. El problema es que dentro hay un juego y por lo visto los del SAT deben tener una buena colección de juegos sin funda :douh:
a mi me ha pasado lo mismo ahora jugando al mw2 y no me sale el juego por que la enciendo y al segundo se me apaga... no se que hacer si llevarla al sat o comprarme una nueva
--- [ Añadido ] -----
creo que he encontrado la solucion
si tienes el problema de la luz amarilla mirate estos videos
http://www.youtube.com/watch?v=U70SgRDVcBo&feature=channel_page


http://www.youtube.com/watch?v=TePnCFKionE&feature=channel


http://www.youtube.com/watch?v=EAmpDwqCgnI&feature=channel


http://www.youtube.com/watch?v=pGIE77M8zu4&feature=channel


http://www.youtube.com/watch?v=ZINm3jbZPRE&feature=channel


http://www.youtube.com/watch?v=c6ooJqJgk9E&feature=channel
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
376
Karma
32
Ubicación
S/C de Tenerife (España)
Joder, a mí me acaba de pasar lo mismo, y el año pasado también :mad: y siempre ocurre con la de 60 Gb, parece que la hacen los los materiales de un todo a 100:douh:
PD: Que desilusión :(
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Madrid
Para los que se os ha quedado el disco dentro simplemente la teneis que quitar del boton de atras y presionar el boton de expulsion del disco a la vez que la volveis a encender. Lose porque a mi tb me ha apsado lo de la luz amarilla con juego dentro y lo he sacado asi
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Usa el "método del secador".

Dale con el secador unos 15 minutos en la parte trasera de la PS3, a través de las rendijas, y después, déjala que se enfríe unos 30-35 minutos.

A mí me pasó lo mismo, pero mi garantía expiró 2 días antes :douh:, y cuando arrancó, la fuí a llevar a Game para venderla, ya que con ese método no sabes si te va a durar 2 días, una semana, un mes...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
una cosita erpisha cuando la llevaste a game para venderla:
1.te pidieron el carnet de socio o algun tipo de identificacion para poderla vender?
2.que tipos de pruebas le hacen para ver si funciona correctamente? cuanto tiempo la tienen encendida?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
una cosita erpisha cuando la llevaste a game para venderla:
1.te pidieron el carnet de socio o algun tipo de identificacion para poderla vender?
2.que tipos de pruebas le hacen para ver si funciona correctamente? cuanto tiempo la tienen encendida?
1 - Para vender juegos o consolas, sí has de ser socio (si no lo eres, te hacen socio en el momento, no es problema).

2 - Para mi sorpresa, no la probaron :ein:, aunque yo la probé en casa y sí funcionaba, pero después del "arreglo", no sabes cuanto durará y es mejor venderla y comprar otra que tenga garantía.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
otro mas que se une al club....:(

yo estoy por colarsela al game tambien pero lo que me da "miedo" es que luego vean cual es o que ha petado y me llamen o lo que sea...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
otro mas que se une al club....:(

yo estoy por colarsela al game tambien pero lo que me da "miedo" es que luego vean cual es o que ha petado y me llamen o lo que sea...
Ese es el tema, a ver si te piensas qe el que se la lleve y a la semana o a los dos dias le pete no va a ir a reclamar, y ellos van a mirar en su base de datos y van a hacer, vale la vendio este socio con este numero de tarjeta, vamos a llamarle por telefono a ver que nos cuenta...
Paso de problemas, si no me la arreglan paso de comprarme otra, menuda mierda de consolas nos estan vendiendo que petan a los 2 años justos, paso de entrar en el juego de sony, y creo q todos deberiamos hacer lo mismo
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Ese es el tema, a ver si te piensas qe el que se la lleve y a la semana o a los dos dias le pete no va a ir a reclamar, y ellos van a mirar en su base de datos y van a hacer, vale la vendio este socio con este numero de tarjeta, vamos a llamarle por telefono a ver que nos cuenta...
Paso de problemas, si no me la arreglan paso de comprarme otra, menuda mierda de consolas nos estan vendiendo que petan a los 2 años justos, paso de entrar en el juego de sony, y creo q todos deberiamos hacer lo mismo
Los del GAME si te la cogen ya saben lo que hay, es a lo que se arriesgan. Después no van a ir a ti y te van a decir: "mira chaval, que se ha roto la PS3" y tu le contestas: "pues es tu problema chaval"
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola yo soy nuevo aqui y me acaba de pasar esta problema por lo que veo ya no tiene arreglo? o que se debe hacer ya deshacerse de ella ? por que sucede esto? que es eso de SAT? saludos desde mexico xd
 
Superior