Buenas, yo tuve el mismo problema con la luz amarilla.
No estoy informado de los tramites en Mexico, pero si puedo decirte que Sony ha ampliado la garantia en los modelos de 60GB 1 año mas, es decir, ahora dispones de 2 años de garantia.
Por lo tanto tu PS3 esta en garantia, intenta llevarla al SAt y te daran una nueva pronto.
Un saludo.
Gracias por tu info de ke alargaron la garantía, espero ke aplique tambien en Sony USA, si es asi aun me kedan como 7 meses y medio jojojo.
Por cierto para quienes quieran saber mas de la situacion y espero les ayude a los que pasan por algo similar, hace como 2 dias llamé a Sony Mexico (mi desconfianza total como siempre a Sony MEXICO), y tal como imaginaba, me dijeron que no podian ayudarme primeramente (y me parece logico y aceptable) que porque la garantia era americana, pero lo que si es decepcionante es que ni siquiera son capaces de reparar la consola, poniendo como excusas que los componentes son diferentes :ein:
Ahora solo me queda que realmente si hayan alargado esa garantia a 2 años, poniendome en contacto con el SAT de Sony USA

almas: vere que me dicen, si no pues tendre ke pagar como 149 dls, k es lo ke cobran k triste jaja...:hola: