Luz amrilla + rojo intermitente = Ayuda porfavor!!

Unido
enero 3, 2008
esto es muy facil a mi cuñado le a pasado lo mismo 2 veces y quiere decir que se a chamuscado por dentro por lo tanto entierra en un lugar bonito tu fallecida ps3XD
saludos.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
a mi me paso,al dia siguiente la desenchufe,la volvi a poner y ya me funcionaba,te lo juro

Unido
diciembre 14, 2008
Buenas, yo tuve el mismo problema con la luz amarilla.
No estoy informado de los tramites en Mexico, pero si puedo decirte que Sony ha ampliado la garantia en los modelos de 60GB 1 año mas, es decir, ahora dispones de 2 años de garantia.

Por lo tanto tu PS3 esta en garantia, intenta llevarla al SAt y te daran una nueva pronto.

Un saludo.

Gracias por tu info de ke alargaron la garantía, espero ke aplique tambien en Sony USA, si es asi aun me kedan como 7 meses y medio jojojo.
Por cierto para quienes quieran saber mas de la situacion y espero les ayude a los que pasan por algo similar, hace como 2 dias llamé a Sony Mexico (mi desconfianza total como siempre a Sony MEXICO), y tal como imaginaba, me dijeron que no podian ayudarme primeramente (y me parece logico y aceptable) que porque la garantia era americana, pero lo que si es decepcionante es que ni siquiera son capaces de reparar la consola, poniendo como excusas que los componentes son diferentes :ein:

Ahora solo me queda que realmente si hayan alargado esa garantia a 2 años, poniendome en contacto con el SAT de Sony USA:palmas: vere que me dicen, si no pues tendre ke pagar como 149 dls, k es lo ke cobran k triste jaja...:hola:

Unido
diciembre 25, 2008
Hay que feo que pase eso , se ha de sentir feo , espero la puedad arreglar sinceramente yo me muero si le pasa eso por que las cuidado asi algo exagerado (jee) pero lei en un post que esto pasa por sobrecalentamiento y el play se apaga por seguridad pero quisa alguna parte de tu ps3 se kemo y se pueda reparar sin que te salga caro yo soy de aki del de effe :) y tengo mi ps3 desde febrero de este año y sin problemas es de 80 gb :) pero encerio neta y la arregles rapido ^^ suerteee ^^ compaa

Superior