Luz amarilla después de la 3.01 (Posible solución a la luz amarilla)

Unido
agosto 20, 2009
sale este erro en la fuente

Error 404 - Not Found

We're very sorry, but that page doesn't exist or has been moved.
Please make sure you have the right URL.

If you still can't find what you're looking for, try using the search form below.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
WTF! El admin habrá borrado su mensaje, será...

Seguramente se le echaron encima por decir eso XD

Unido
agosto 17, 2007
Pues si creo que si jode el hardware, porque el lector no me reconoce ni br ni musica ni nada, y despues de actualizar, casualidad? venga ya home, mi ps3 es de 60 y 2ª vez que tengo problemas.
P.D.: TREVOR, si haces eso que tu dices de sacar el disco duro se dowgradea la ps3?, osea que puedo volver a actualizar a la 3.0?, es broma no? porque ya no se que hacer , un saludo.

Unido
enero 4, 2008
Menudos inutiles dios mio.

Yo por estas cosas espero un tiempo antes de instalar actualizaciones, prefiero saber si a la gente les falla o no, personalmente esta nueva no la voy a instalar porque la 3.0 no me da ningun problema.

Unido
abril 17, 2009
Copio lo que acabo de escribir hace poco en un post que hablaba de la 3.01.

¨Yo no la iba a actualizar, pero ayer se me quedo 2 vces colgada.
Una jugando al call5, me sali a escribir un mensaje, y se me pillo, y antes de hacer nada, se me apaga la consola sola con 3 luces rojas (yo pensando, por dios que no sea la luz amarilla), y la otra vez que se me colgo la play fue justo al salir de si habian puesto la 3.01 en internet, y al darle a ¨atras¨ para que me llevara al menu principal, se me paro.
Conclusion, ahora mismo tengo la 3.01 y de momento, me va perfecto (aunque si es verdad que al descargar la beta del uncharted, me ha ido muy lento, aunque puede ser problema de mi internet).

Saludos ¨

Unido
abril 17, 2009
Que yo recuerde, o que haya sabido de su existencia, con la 2.40(con el menu XMB in game), si que se jodieron plays, y por eso a los 2 dias sacaron una version posterior. Pero lo de la luz amarilla, es pura casualidad que te ocurra despues de actualizarla.

Unido
julio 1, 2008
os cuento yo e actualizado, se descarga normal y cuando va a pasar a instalarla, pega un pitido la play en plan como cuando se cierra de forma brusca, se pone la pantalla en negro unos 20 segundos en los cuales casi me baja la regla y todo, xD, y luego me aparece lo de instalando, instalo y he estado juagando normal y tal pero me e quedado un pokillo mosca, ¿le ha pasado a alguien mas?

Unido
abril 17, 2009
[Editado por borrado de post]

Cuando RonnieSnake dice lo de inutiles, se refiere a los de sony, no a los usuarios que comentan los posibles fallos. Por cierto, modera tu lenguaje si no quieres que te infracionen y/o baneen.

Saludos:eek:lee:

Unido
agosto 17, 2007
Cuando RonnieSnake dice lo de inutiles, se refiere a los de sony, no a los usuarios que comentan los posibles fallos. Por cierto, modera tu lenguaje si no quieres que te infracionen y/o baneen.

Saludos:eek:lee:
Si es asi que especifique porque parece que habla de nosotros o eso creo yo, de todas formas pido disculpas, pero dark, el calenton que tengo es pa cojer a uno de los del sat, no te imaginas en 2 p..tos. años la que me da la consolita, y no comprendes mi herbor interior, si es asi roonie perdon x la mal interpretacion, anunciate al respecto que eres tu y no dark el que tiene que responder, un saludo.

Unido
agosto 17, 2007
A ver ritual, + arriba se ha dejado claro de lo que ha pasado, asi que no seas tan tikismikis porque me he disculpado y todo, lo unico que he dicho es que se me jodio la ps3 y hubo un mal entendido, ok? asi que no juzgues sin leer y por cierto que clase de gente soy? uno que esta jodido por 2 veces con la consola y tengo un cabreo de 2 pares ? por favor....

Unido
diciembre 11, 2007
A ver ritual, + arriba se ha dejado claro de lo que ha pasado, asi que no seas tan tikismikis porque me he disculpado y todo, lo unico que he dicho es que se me jodio la ps3 y hubo un mal entendido, ok? asi que no juzgues sin leer y por cierto que clase de gente soy? uno que esta jodido por 2 veces con la consola y tengo un cabreo de 2 pares ? por favor....
igual ahi otras formas para contestar a la gente, tranquilo y pidiendo explicaciones si te has sentido ofendido...

siempre estara la xbox si los de sony son unos cabrones...

Unido
agosto 17, 2007
ya ok, pero no veas que putadon, y hago una pregunta, para no perder los juegos comprados por la store y demas cosas hago una copia de seguridad no?, pero si la copia la hago con la 3.01, entonces cuando la restaure (si lo formateo y vuelvo a la 3.0 claro) me pasara lo mismo no seguiria en la 3.01, no?.

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Me parece vergonzoso que tras actualizar la consola,se puedan joder las consolas,y si encima no tienes garantia,te toque soltar 200 pavos......
Ahora ya sabemos con que se estaba financiando SONY la creacion de la PS3 Slim....

Unido
junio 25, 2008
pues al leerlo me espante un poco pero lo instale hace unas horas al parecer no paso nada pero pienso igual que el de arriba quisa solo fue casualidad

Superior