Luna Nueva ( Impresiones )

Unido
febrero 21, 2008
yo ya la vi hace 2 dias y me gustó
me están dando un poco de asco vuestros comentarios,que si es una peli de niñas,que que aburrida porque es de amor,parece que os da envidia no estar igual de cachas que el niño ese de 16 años jajaja,que para mi gusto está demasiado cachas,da un poco de cosica
que más da que la peli sea un poco de amor,vais a ser menos hombres por ir a ver una peli así?que tristes sois
la peli está bien,y los efectos especiales me gustaron
a ver como continua la historia

Unido
diciembre 25, 2007
La película la he visto hoy y no la recomiendo. Mañana si tengo ganas os digo porque

Unido
marzo 23, 2009
yo no la vere, no por prejuicios a la peli, sino porque ami esas peliculas romanticas de hollywood no me van, me parecen vomitivas. Y mas si los personajes son simples y tal y cual, no concuerda con mis gustos. Si fuese al cine me pasaria todo el rato sintiendo verguenza ajena simplemente.

pd: adoradores de crepusculo, no os lo tomeis como una ofensa o como si yo me sintiera superior intelectualmente hablando por despreciar a esa pelicula. No me gusta y punto, es mi opinion, no me parece de gente idiota el simple hecho de ver esta peli, aunque varios de los que la vean probablemente lo sean como las niñatas esas, otra gente que conozco le gusta esa peli y la considero culta, por lo tanto respetad la humilde opinion de mi persona XD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo lo siento por la gente a la que le guste la saga, pero en mi opinión es una película que en su gran mayoría la van a ver chicas, y si van chicos son su pareja. Esto en la mayoría, ¿y porqué? Para decir lo guapo que es el tío y quedarse embobadas con una historia de amor que se piensan que ellas vivirán algún día.

Y luego pues lo típico de "te quiero, te quiero, fugate a nosedonde conmigo"etc.

Esta es mi opinión, y no trato de insultar a nadie con ella o de dejar mal a nadie, así que si me respondéis que sea desde el respeto sobretodo.

Venga, ¡un saludo!

Unido
febrero 21, 2008
pero tu te crees que la peli es una pastelada,y que estan todo el rato te quiero te quiero?
la peli no es asi,es cierto que fui a verla con mi novia,pero si no tuviera novia,a la larga la habria ido a ver al cine también
con lo de que la van a ver las tias porque piensan que ellas vivirán eso algun dia,me has dejado con el culo torcido
la irias a ver si no tuvieras ni idea de que público es el que predomina en la sala?

Unido
julio 10, 2008
La peli esta bien la verdad..Eso si,Es un coñazo tener a las niñas malcriadas dertras todo la santa pelicula gritando: Aaaaaaaiss killo vente conmigo que soy mas guapa qie bella!! Oh dame un besoooo! ¬¬

Y demas lindeces que no puedo decir,poruqe hay menores XD (yo por ejemplo jaja)

Unido
noviembre 11, 2008
Ayer pude ver la peli, la verda compracion entre la primere y esta. Eso si como muchos ya comentan las crias y no tan crias gritando: HAAaAaaaA! cada vez q aparese el vampiro o dice algo.
Pero la peli esta bien.

Unido
julio 19, 2007
Señores el post es para dar opiniones las personas que han visto la peli y demas, los que vallan ha decir "no voy a ir a verla por que me parece una peli de quinceañeras" que no posteen....

Unido
marzo 30, 2007
A mi me gusto bastante, los efectos estan bastante mas conseguidos que en la primera, la verda que me gusta la saga, pero sobre todo pagaria la entrada otra vez para ver a Alice por dioooos, quien la pillara :p

Unido
marzo 26, 2009
La vi ayer por la tarde y me gusto mucho, mucha mas acción en esta peli, aunque se me hizo un poco largo el final.
Es que madre mia, Bella es mas rara que un perro verdeXD

Un saludo:hola:

Unido
noviembre 17, 2009
No me gusto me esperaba algo mas movidito pero no al igual que la primera me resulto muy sosa muy bla bla bla

Un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias por tu benevolencia para con nosotros, pobres ignorantes...
No se a qué viene eso tio...Yo no meto follón en ningún lao ni voy citando a nadie. Venía y no tenía gana de explicar el porque, además de ser muy subjetivo.

Creo que esta película es subjetiva que te guste o no, metiendote en la historia, es fiel al libro en la mayoría de las cosas, y no me gusta por lo qur hace Bella.

Nada más por gente así se quitan las ganas de todo, gracias por ser así.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se a qué viene eso tio...Yo no meto follón en ningún lao ni voy citando a nadie. Venía y no tenía gana de explicar el porque, además de ser muy subjetivo.

Creo que esta película es subjetiva que te guste o no, metiendote en la historia, es fiel al libro en la mayoría de las cosas, y no me gusta por lo qur hace Bella.

Nada más por gente así se quitan las ganas de todo, gracias por ser así.
No te ofusques.

Unido
marzo 30, 2007
A ver no entiendo tanta gilipollez, es hilo para que la gente que la halla visto opine, para compartir opiniones, etc, y para que la gente que no la halla visto se decida a ir o no, no entiendo los, "no voy a ir a verla porque..." pero en fin, es lo que tiene este foro ¬¬

Vuelvo a repetir, la pelicula es muy buena, y han conseguido dos cosas, enganchar a los que les gustaron los libros (me incluyo), y a los que no se los leyeron, los colegas con los que fui a verla.

Saludos y perdon por las faltas

PD1: La foto cojonuda xD

Superior