Luna Nueva ( Impresiones )

Unido
febrero 8, 2008
yo nunca habia leido los libros ni habai visto la primera pelicula,.. y valla que me engancho , estoy penando comprarme los libros.. pero no se aun, salu2s

Unido
agosto 8, 2009
no me a gustado nada pense que tendria mas accion.siempre pasa igual unos trailers muy guapos y luego peliculas que no merecen la pena enfin la primera me aburrio esta esperaba mas y nada ya no me espero nada bueno de la tercera

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
no me a gustado nada pense que tendria mas accion.siempre pasa igual unos trailers muy guapos y luego peliculas que no merecen la pena enfin la primera me aburrio esta esperaba mas y nada ya no me espero nada bueno de la tercera
Ten en cuenta que, ante todo, es una historia de amor.
No se si esperabas que Robert comenzase una limpieza étnica tras ver que la otra se va con el lobo.

Unido
abril 24, 2008
Romeo y Julieta quizás sea la historia de amor por excelencia... quizas.. aun con el final tan tragico que tiene, posiblemente la mayor historia de amor jamas escrita. Julieta que aparentemente yace muerta, despierta después de comprobar que su amado a recurrido al suicido al creerla muerta, al darse cuenta ella cogería una pistola y acompañaria eternamente a su amado.

Luna nueva... nueva pelicula de la saga Crepusculo... no son Romeo y Julieta... pero estoy casi seguro que tanto Bella como Edward actuarian como ellos en caso de creer a su amado/a muerto/a.

Y eso que nunca me han gustado las peliculas romanticas, si me han gustado las de amor... solo algunas... como Moulin Rouge, aunque ni Christian ni Satine serán nunca tan conocidos como la "Capuleto" y el "Montesco"... al igual que nunca lograrán esa fama Isabella Swan ni Edward Cullen, ni siquiera aún después de vender los más de 50 millones de libros que ha vendido esta saga en el mundo.

Pero son mi debilidad... creo que los he mitificado, me paso lo mismo con Harry Potter. Era esceptico en un principio, pero dedici leerlos y encontre en ellos una de las mejores historias de fantasia y aventura jamás contada, incluso me paso con El Señor de los Anillos... asi que era muchísimo más esceptico todavía cuando me dijeron que Crepusculo contaba realmente una historia de amor. Y es que es de lo que trata, a pesar de que de fondo tengamos atractivos vampiros, y esculturales hombres lobos, esta saga cuenta una gran historia de amor, y aunque tengamos que salvar las distancias con la obra de Shakespeare (por mucho que me guste Crepusculo, si por dios XD), se podría decir que nos encontramos con el Romeo y Julieta del siglo XXI

Se que estoy condicionado por haberme leído lo libros y puede que mi opinión diste mucho de ser la más objetiva. Casi nunca vemos una adaptación que este a la altura del libro, pero también es cierto que el caso de leer el libro antes de ver la película es totalmente positivo, ya que así evitamos que se nos escapen cientos de pequeños detalles que de otra forma ignoraríamos.

En estos libros y películas hay mucho te quiero, te adoro y te amo, y es cierto que si no estas muy receptivo puede parecerte poco mas que una película tremendamente pastelosa, y es ahí donde mas se hecha de menos la fidelidad del libre, y es que en el libro hay muchos capítulos donde no leemos mas que los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, cosa difícil de plasmar en la pantalla, una pena ya que hay cientos de páginas llenas de las cosas que se dicen entre si, pero sobre todo hay cientos de paginas escritas con lo NO se dicen. Yo realmente recomiendo más la lectura de los libros que el simple visionado de las películas, que no son mas que puro entretenimiento y marketing (cosa que no me desagrada).

Un amor tan difícil como apasionado que te dejara muchas veces sin aliento.

Realmente estaría bien que nadie se cerrara en banda y sobre todo aquel al que le guste la lectura le diera una oportunidad a esta saga que al menos a mi, me hace sentir mucho.

Si estais decididos, podeis recorrer este fantastico viaje de la mano de Bella Swan y Edward Cullen, que puede que no sean ni Romeo ni Julieta... pero tampoco les hace falta.

PD: Como anécdota diría que le daría 2 ostias a la protagonista por tener semejantes 2 pavos detrás de ella y sentir que no los merece. Si es que.. dios le da pan al que no tiene dientes...

Siempre estaran los ignorantes que tachen esta saga de pelicula para niñas.... es que parece que los tios no se enamoran, ni son capaces de sentir algunas de las cosas que sienten estos dos personajes como Edward Cullen e Isabella Swan... pues que pena que me dan.... lo siento por ellos.

Esa saga esta adornada con vampiros y mitologia por doquier, pero el trasfondo de los libros y las peliculas es la de una historia de AMOR... si si, amor, espero que a nadie le de alergia escribir o pronunciar esa palabra.... sobre todo a los machotes que tiltan esta pelicula para niñas

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bah, precisamente el mejor final es el de Romeo y Julieta, porque ambos mueren.
No es del todo realista, pero viene a decir una verdad como un templo, que el amor perfecto no existe.
Yo odio todas las películas de amor, no encuentro ni una sola peli con esa palabra en el título que me guste. Bajo mi punto de vista, son tanto o más irreales que cualquier Star Wars, ademas de tener un argumento cansino, empalagoso y predecible.

Unido
octubre 2, 2008
Para mi no es una buena pelicula y quitaros de la cabeza que por muy taquillera que sea(sobre todo los cines se llenan de quinceañeras)no significa que sea una buena pelicula,he visto las dos y os aseguro que la tercera ni me molestare en verla,un saludete:hola:

Unido
abril 17, 2009
No es del todo realista, pero viene a decir una verdad como un templo, que el amor perfecto no existe.
Yo odio todas las películas de amor, no encuentro ni una sola peli con esa palabra en el título que me guste. Bajo mi punto de vista, son tanto o más irreales que cualquier Star Wars, ademas de tener un argumento cansino, empalagoso y predecible.
jaja, es que estas peliculas estan dirigidas para niñas cursis asi que tampoco pidas mucho

Unido
julio 19, 2007
limitate a que cada vez que vallas a contar algo de una peli meterlo en un spoiler, yo por ejemplo no e visto romeo y julieta.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
La vi el sábado con mi novia y mis amigos y bueno, los efectos especiales y tal geniales, la verdad que mucho mas logrados que la primera que eran bastante malillos, pero en general me gustó mas la primera, enganchaba mas, esta no sé, es un poco como pesado, una trama muy alargada, muy pocos sucesos para 2 horas de peli, entonces se hace un poco tostón al final...

No es mala, pero es para verla un domingo aburrido en casa xD

Unido
agosto 22, 2008
yo no la vere no me gusta eso de un vampiro tan romantico le daña la imagen a verdaderos vampiros como dracula o alukar esos si son vampiros de verdad.

Unido
marzo 30, 2007
Romeo y Julieta quizás sea la historia de amor por excelencia... quizas.. aun con el final tan tragico que tiene, posiblemente la mayor historia de amor jamas escrita. Julieta que aparentemente yace muerta, despierta después de comprobar que su amado a recurrido al suicido al creerla muerta, al darse cuenta ella cogería una pistola y acompañaria eternamente a su amado.

Luna nueva... nueva pelicula de la saga Crepusculo... no son Romeo y Julieta... pero estoy casi seguro que tanto Bella como Edward actuarian como ellos en caso de creer a su amado/a muerto/a.

Y eso que nunca me han gustado las peliculas romanticas, si me han gustado las de amor... solo algunas... como Moulin Rouge, aunque ni Christian ni Satine serán nunca tan conocidos como la "Capuleto" y el "Montesco"... al igual que nunca lograrán esa fama Isabella Swan ni Edward Cullen, ni siquiera aún después de vender los más de 50 millones de libros que ha vendido esta saga en el mundo.

Pero son mi debilidad... creo que los he mitificado, me paso lo mismo con Harry Potter. Era esceptico en un principio, pero dedici leerlos y encontre en ellos una de las mejores historias de fantasia y aventura jamás contada, incluso me paso con El Señor de los Anillos... asi que era muchísimo más esceptico todavía cuando me dijeron que Crepusculo contaba realmente una historia de amor. Y es que es de lo que trata, a pesar de que de fondo tengamos atractivos vampiros, y esculturales hombres lobos, esta saga cuenta una gran historia de amor, y aunque tengamos que salvar las distancias con la obra de Shakespeare (por mucho que me guste Crepusculo, si por dios XD), se podría decir que nos encontramos con el Romeo y Julieta del siglo XXI

Se que estoy condicionado por haberme leído lo libros y puede que mi opinión diste mucho de ser la más objetiva. Casi nunca vemos una adaptación que este a la altura del libro, pero también es cierto que el caso de leer el libro antes de ver la película es totalmente positivo, ya que así evitamos que se nos escapen cientos de pequeños detalles que de otra forma ignoraríamos.

En estos libros y películas hay mucho te quiero, te adoro y te amo, y es cierto que si no estas muy receptivo puede parecerte poco mas que una película tremendamente pastelosa, y es ahí donde mas se hecha de menos la fidelidad del libre, y es que en el libro hay muchos capítulos donde no leemos mas que los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, cosa difícil de plasmar en la pantalla, una pena ya que hay cientos de páginas llenas de las cosas que se dicen entre si, pero sobre todo hay cientos de paginas escritas con lo NO se dicen. Yo realmente recomiendo más la lectura de los libros que el simple visionado de las películas, que no son mas que puro entretenimiento y marketing (cosa que no me desagrada).

Un amor tan difícil como apasionado que te dejara muchas veces sin aliento.

Realmente estaría bien que nadie se cerrara en banda y sobre todo aquel al que le guste la lectura le diera una oportunidad a esta saga que al menos a mi, me hace sentir mucho.

Si estais decididos, podeis recorrer este fantastico viaje de la mano de Bella Swan y Edward Cullen, que puede que no sean ni Romeo ni Julieta... pero tampoco les hace falta.

PD: Como anécdota diría que le daría 2 ostias a la protagonista por tener semejantes 2 pavos detrás de ella y sentir que no los merece. Si es que.. dios le da pan al que no tiene dientes...

Siempre estaran los ignorantes que tachen esta saga de pelicula para niñas.... es que parece que los tios no se enamoran, ni son capaces de sentir algunas de las cosas que sienten estos dos personajes como Edward Cullen e Isabella Swan... pues que pena que me dan.... lo siento por ellos.

Esa saga esta adornada con vampiros y mitologia por doquier, pero el trasfondo de los libros y las peliculas es la de una historia de AMOR... si si, amor, espero que a nadie le de alergia escribir o pronunciar esa palabra.... sobre todo a los machotes que tiltan esta pelicula para niñas
Mira, has escrito lo que yo no he hecho porque me daba pena que quedase asi en este foro, espero que les haga pensar un poco mas, sobre todo por la frase,
"esque los tio no se enamoran", es una pena que se encasillen y digan que es pastelosa, tanto la peli como el libro, pero bueno, tienen poca personalidad y se dejan llevar por los colegas...que al final todo se resume en, yo soy el mas macho.

Y ojo, hablo mas de los libros que de las peliculas

Un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mira, has escrito lo que yo no he hecho porque me daba pena que quedase asi en este foro, espero que les haga pensar un poco mas, sobre todo por la frase,
"esque los tio no se enamoran", es una pena que se encasillen y digan que es pastelosa, tanto la peli como el libro, pero bueno, tienen poca personalidad y se dejan llevar por los colegas...que al final todo se resume en, yo soy el mas macho.

Y ojo, hablo mas de los libros que de las peliculas

Un saludo
de verdad deja de fliparte, no te las des de sensible porque esta llevando este post a un debate que no es, porque aquí se trata de la pelicula crepusculo, no de si los hombres se las dan de machito o de sensibles..

Aqui lo que pasa es que parece que a muchos os da coraje que digamos que la peli es una mierda (mi opinión) y ustedes atribuís eso a que lo decimos porque la peli es de amor y nosotros somos muy machitos, no tio :douh: decimos eso porque la peli simple y llanamente es una mierda como ya he dicho (y vuelvo a reiterar que es mi opinion, ya que ahora todos se vais a sentir tremendamente ofendidos)

Me encantan peliculas como Closer y Amores perros, peliculas de amor y conflictos sentimentales, pero son pelis con guión muy bueno, actuaciones muy buenas y que refleja los sentimientos como lo que son: parte del ser humano que nos hacen actuar a veces de forma incoherente y estúpida. No usan los sentimientos como excusa para mostrar torsos denudos y escenas pastelosas sin sentido para el deleite de los fans de la saga.

:hola:

Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
No se a qué viene eso tio...Yo no meto follón en ningún lao ni voy citando a nadie. Venía y no tenía gana de explicar el porque, además de ser muy subjetivo.

Creo que esta película es subjetiva que te guste o no, metiendote en la historia, es fiel al libro en la mayoría de las cosas, y no me gusta por lo qur hace Bella.

Nada más por gente así se quitan las ganas de todo, gracias por ser así.
No te enfades granaíno que era broma hombre. Entiendo que te de pereza hablar de esta película.

Estoy con Catador. Realmente los libros no es que sean una maravilla. Tampoco son un bodrio. No dejan de ser entretenidos, pero algo lentos y melosos sí que son, lo que hace que determinados pasajes sean insufribles.
Crepusculo fue una mala película. Mal rodada y mal representada. Hay una escena en concreto, todo lo referente al pertido de beisbol, que es impropia incluso de una serie de televisión. Los efectos especiales son pésimos y baratos. La super velocidad, los saltos, todo es patético. Falta que se vean los cables.
El momento en que huelen el pelo de la protagonista y empiezan a enseñarse los dientes con ese siseo es para empezar a llorar o a reirse y explotar en mil pedazos. Lo peor que he visto nunca.
Sé que la dirección se la han encargado a otra persona y no sé cómo habrá resultado, aunque viendo el libro, no creo que la pelicula tenga más interés que el que despierta entre los adolescentes: ver qué guapo sale este o aquel.
Está claro que hoy en dia este tipo de publico fanático es le que da más beneficios, no hay más que ver los resultados. Lo que hará, sin duda, que se origine más cine y literatura como ésta, es decir, Harry Potters y Vampiros luminiscentes hasta el hartazgo.

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Pss la peli estuvo muy bien, a mi también me gustó más que la primera porque tiene más acción, y los efectos están mucho más currados (cuando corren, ahora si da sensación de velocidad, no como en la anterior, que solo duplicaban la imagen XD). Lo que no me gusta son los momentos cursis y románticos...

P.D: ¿Os habéis dado cuenta de que el Jacob empieza la peli como un put* armario y se va desinflando poco a poco? jaja

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
menudo pasteleo dios yo solo de pensar como tiene que estar el cine de niñas hormonadas hasta los tobillos me pongo...y el argumento tristisimo. lo dicho solo niñas con el "que guapo esss" y poco mas...pelicula muy triste

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Lo que no me gusta son los momentos cursis y románticos...

P.D: ¿Os habéis dado cuenta de que el Jacob empieza la peli como un put* armario y se va desinflando poco a poco? jaja
Pues esta saga lo que tiene son momentos cursis y románticos. Si han conseguido más ritmo que lo que ofrece el libro ya es un punto a su favor.
Respecto a lo de Jacob, debería ser justo al revés, es decir, se supone que cuando descubre lo que es su musculatura crece. Además, en los libros se rapaba el pelo.
Por cierto, alguno de sus compañeros de manada tiene michelines (comentario absurdo de la tarde).

Unido
diciembre 25, 2007
Hoy he estao discutiendo en la universidad con mi compañera de prácticas que es fan y se ha leido los libros (yo solo los 2 primeros)

Creo que esta película está mejor que el libro, bastante mejor. El 2º libro me parecio bastante pastel. Después, hay varias cosas que me gustaría que me lo aclarasen bien alguien que sea más fan que yo;

A ver, si está Bella que echa aguas por el vampiro, por qué si le dice que se case con él a ésta le da miedo o repelús?si incluso está dispuesta a morir por él?

Lleguemos a la conclusión, o eso por lo menos es lo que me han dicho, de que porque su madre se casó con su padre joven y le daba miedo por lo mal que acabaron.

Bien, a esto digo yo, puedes decidir ser inmortal, tener que mantenerte a base de sangre (humana o de animal) y de infinidades de pros y de contras por ser vampiro, una decisión cuanto menos escalofriante, pero te acojonas porque te pidan matrimonio? WTF?????!!!!

Tengo algunas dudillas más a ver si os apetece hablar o algo por otro sitio. Perdón por el Off

Mi opinión personal del libro es 1 poco dispar. El 1º está muy bien, porque me pilló como una historia nueva y distinta que te atrae desde el primer momento. Pero el 2º libro y ya el 3º noto un cambio en la escritura de la autora (seré yo) que ya me dejo de gustar, además de un ritmo aún más lento si cabe pero bueno.

Respecto a las películas la 1º para mi fue muy buena y fiel al libro (tampoco era mu dificil este tipo de historia pienso yo) y la 2º está mejor. La recomiendo a quien le guste la saga y a quien no se haya leido el 2º libro, con que vea la película, en mi opinión, no le hará falta leerse el 2º XD

Saludos!

Unido
julio 19, 2007
de verdad deja de fliparte, no te las des de sensible porque esta llevando este post a un debate que no es, porque aquí se trata de la pelicula crepusculo, no de si los hombres se las dan de machito o de sensibles..

Aqui lo que pasa es que parece que a muchos os da coraje que digamos que la peli es una mierda (mi opinión) y ustedes atribuís eso a que lo decimos porque la peli es de amor y nosotros somos muy machitos, no tio :douh: decimos eso porque la peli simple y llanamente es una mierda como ya he dicho (y vuelvo a reiterar que es mi opinion, ya que ahora todos se vais a sentir tremendamente ofendidos)

Me encantan peliculas como Closer y Amores perros, peliculas de amor y conflictos sentimentales, pero son pelis con guión muy bueno, actuaciones muy buenas y que refleja los sentimientos como lo que son: parte del ser humano que nos hacen actuar a veces de forma incoherente y estúpida. No usan los sentimientos como excusa para mostrar torsos denudos y escenas pastelosas sin sentido para el deleite de los fans de la saga.

:hola:
la comida basura es una mierda pero en cambio es la comida mas vendida en el mundo.....

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
A ver, si está Bella que echa aguas por el vampiro, por qué si le dice que se case con él a ésta le da miedo o repelús?si incluso está dispuesta a morir por él?

Lleguemos a la conclusión, o eso por lo menos es lo que me han dicho, de que porque su madre se casó con su padre joven y le daba miedo por lo mal que acabaron.

Bien, a esto digo yo, puedes decidir ser inmortal, tener que mantenerte a base de sangre (humana o de animal) y de infinidades de pros y de contras por ser vampiro, una decisión cuanto menos escalofriante, pero te acojonas porque te pidan matrimonio? WTF?????!!!!

Tengo algunas dudillas más a ver si os apetece hablar o algo por otro sitio. Perdón por el Off
La razón de que Bella no quiera casarse con el vampiro es sencillamente que no quiere ver pasar los años y que ella envejezca junto a un ser que siempre permanecerá igual de joven. Conocedora de que algún día dejarán de estar juntos siemplemente por su condición de mortal, Bella chantajea al vampiro pidiéndole que la transforme a cambio de ese matrimonio que tanto desea. Bella está de acuerdo en casarse siempre y cuando sea en igualdad de condiciones.
En lo libros puede interpretarse incluso cierta vanidad por parte de la protagonista, pues es conocedora de que una vez transformada, la belleza de su cuerpo y su sensualidad crecerían exponencialmente.

Superior