Luna Nueva ( Impresiones )

Unido
octubre 17, 2009
Despues de haber visto la primera con ganas (cosa que se fueron a medida que avanzaba) fui al cine por darle una oportunidad a esta Luna Nueva, siguiendo en su tono no me acaba de enganchar, la actriz que interpreta a Bella me parece penosa, no sabe actuar, tiene la misma cara para cagar que para reir, aparte que durante la pelicula se lleva todo el tiempo dandole espasmos. Nose como sera la novela (quiero leerme, esperando que el libro no sea tan malo como la pelicula), pero creo que la pelicula le sobra media hora o mas.
En fin mala actuacion de la actriz que interpreta a Bella al igual que en Crepúsculo.
Un guion rancio.
Y como ya he dicho con la esperanza de que al leerme la novela sea mucho mejor que esto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
la comida basura es una mierda pero en cambio es la comida mas vendida en el mundo.....
vale....¿y que quieres que te diga?XD
lo que a mí me puede parecer una mierda para otro puede ser como un regalo caído del cielo.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
una pregunta cuantas peliculas hay de crepusculo 3 o 4...esque yo no me e leido los lirbros ni naa.. y otra cosa alguien me puede poner como termina la saga porque vi la segunda no me gusto mucho la verdad creo que me gusto mas la primera que la segunda... pero si alguien me puede hacer un resumen de como termina la saga estaria bien...

Un saludo espero vuestras respuestas...

Unido
agosto 8, 2009
pues si hay 4...espero que sean bastante mejores que las anteriores porque vamos...

si ay cuatro alguien me puede poner un resumen suyo de la 3º y de la 4º? esque asi si veo que esta interesante vere las pelis sino igual ni las veo y no soy mucho de leer libros jeje pero 2 resumenes si :D

espero vuestros resumenes
Un saludo

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Despues de haber visto la primera con ganas (cosa que se fueron a medida que avanzaba) fui al cine por darle una oportunidad a esta Luna Nueva, siguiendo en su tono no me acaba de enganchar, la actriz que interpreta a Bella me parece penosa, no sabe actuar, tiene la misma cara para cagar que para reir, aparte que durante la pelicula se lleva todo el tiempo dandole espasmos. Nose como sera la novela (quiero leerme, esperando que el libro no sea tan malo como la pelicula), pero creo que la pelicula le sobra media hora o mas.
En fin mala actuacion de la actriz que interpreta a Bella al igual que en Crepúsculo.
Un guion rancio.
Y como ya he dicho con la esperanza de que al leerme la novela sea mucho mejor que esto.
Yo me he leído el primero sólo, y mi novia se los ha leído todos, y conforme avanzas la cosa va empeorando en calidad y argumento ( en plan sacarse cosas de la manga para que otras cuadren, a lo hacer magia xD)

Y aún no la he visto, pero mi chica sí y dice que es la primera peli que supera al libro en calidad... Sobretodo por efectos especiales y tal, que estan muy currados como ya han dicho.

Cuando la vea os diré mas ^^

Y comparto tu opiinón con laa ctriz, en la primera era iguaal de horrible -__-

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
pues si hay 4...espero que sean bastante mejores que las anteriores porque vamos...

si ay cuatro alguien me puede poner un resumen suyo de la 3º y de la 4º? esque asi si veo que esta interesante vere las pelis sino igual ni las veo y no soy mucho de leer libros jeje pero 2 resumenes si :D

espero vuestros resumenes
Un saludo

LoL? el 12-12-2099? XD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
no estaba mal.. es mas para chicas, lo mas de accion que vi en la peli fue cuando se quita la camiseta el jacob.. xDDD ahi reaccionaron todas :) xD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
A los que quieran saber como termina la saga:

Bella queda embarzada de Edward y el bebé medio vampiro puede matarla desde dentro debido a su enorme fuerza, por lo que al final optan por convertirla, lo que la convierte en una vampira más con poderes que tendrá que usar cuando los Vulturi con todo su ejercito lleguen a USA para elimitar a toda la familia Cullen (a los que temen por sus poderes), con la escusa de que han roto las reglas al contar su verdad a una mortal. Jacob acabará imprimando a la hija de Bella y Edward, lo que quiere decir que se desenamora de Bella y se enamora de la niña (en el sentido sano), convirtiéndose en su amigo y protector hasta que crezca (momento en que podrá tirarse a la chavala y tal). Así que todos felices bebiendo la sangre de perdices.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
er*matu, edita el mensaje antes de hacer más daño, anda.
Gracias, macho.

Última edición:
Superior