Bueno abro el post para que vallamos poniendo nuestras impresiones sobre la peli, yo ire esta noche a verla...
Saludos!
Saludos!
¿Pero el argumento es dificil de seguir?.La vi y bueno no me gusto mucho...
Puede que si la vuelva a ver cambie de opinion.
Esto es solo una primera impresion.
Oh dios!!! Esas niñas sedientas de sexo me ponen enfermo!¿Pero el argumento es dificil de seguir?.
Si no es asi, me temo que a la segunda te va a dejar igual...
JANFREY:
Ya no es solo lo que tu comentas.Lo peor es ir al cine y ver a casi todas las niñas a tu lado diciendo todo el rato "que guapo es este", "que bueno esta aquel"... como me paso en la pelicula "El imaginario del Dr Parnassus".QUE PESADILLA!!!!!!!!!!
Y además son agresivas, ve y diles que odias al Robert ese y ya me dirás como acabas...¿Pero el argumento es dificil de seguir?.
Si no es asi, me temo que a la segunda te va a dejar igual...
JANFREY:
Ya no es solo lo que tu comentas.Lo peor es ir al cine y ver a casi todas las niñas a tu lado diciendo todo el rato "que guapo es este", "que bueno esta aquel"... como me paso en la pelicula "El imaginario del Dr Parnassus".QUE PESADILLA!!!!!!!!!!
Ya no es el robert, ahora es el mister chasca ( chasca = hombre ciclado ) del taylor ese ( jacob en la peli )....Y además son agresivas, ve y diles que odias al Robert ese y ya me dirás como acabas...
XD
Al parecer ahora cambian más rápido de chaqueta que de hormonas...Ya no es el robert, ahora es el mister chasca ( chasca = hombre ciclado ) del taylor ese ( jacob en la peli )....
Con eso ya me lo has dicho todo, si no es capaz de superar al super-TRUÑAZO de la primera.....:douh:Bueno pues aller vi la peli y la verdad me gusto mas que la primera, tiene mas accion.
Efectos como el correr de los vampiros a toda leche o la transformacion y pelas entre los hombres lobo estan tela de currados
Si si, lo peor es que luego les enseño el rabo y se van corriendo asustadas porque no han visto uno en su vida y no saben ni que hacer con el, en fin...Oh dios!!! Esas niñas sedientas de sexo me ponen enfermo!
jajajajajajajaXDXDXDCon eso ya me lo has dicho todo, si no es capaz de superar al super-TRUÑAZO de la primera.....:douh:
--- [ Añadido ] -----
Si si, lo peor es que luego les enseño el rabo y se van corriendo asustadas porque no han visto uno en su vida y no saben ni que hacer con el, en fin...
El problema es que la autora la ha cagado haciendo un vampiro que le puede dar el sol, porque está claro que la chica podría llevar una doble vida con un vampiro y un hombre lobo. Por el día se va con el lobo y por la noche lo deja en la jaula y se va con el vampiro, así no se notaría que no se quieren.la vi ayer y me a gustado, aunque se supone que es de amor y en esta no parece que esten tan enamoraos.. XD pero estubo bien
AMEN XDEl problema es que la autora la ha cagado haciendo un vampiro que le puede dar el sol, porque está claro que la chica podría llevar una doble vida con un vampiro y un hombre lobo. Por el día se va con el lobo y por la noche lo deja en la jaula y se va con el vampiro, así no se notaría que no se quieren.
En mi historia ser vampiro y ser lobo se contagian como el SIDA, así que si la chica no tiene cuidado acabaría teniendo los 2, por lo que acabaría siendo inviable. El Robert y el lobo se encontrarían una noche de luna nueva y decidirían ponerse a buscarla, así que al encontrase con ella la peli pasaría a ser de categoría X, porque solo en la LUNA NUEVA podría mantener su amor por ambos pseudomachos.
FIN