Luna Nueva ( Impresiones )

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jeejjejejeje, y así te adelantas a todos incluso sin haberla visto...XD

Yo la verdad no la voy a ver nunca, así que te deseo suerte con el post.

Unido
julio 19, 2007
jaja que a ti no te guste no significa que a los demas tampoco nos guste, Nervion Plaza uno de los cines mas grandes de españa ( por no decir el mas grande, esta en Sevilla ) esta lleno, 4 salas para la peli con una media de 150 personas por sala ( tienen 22 filas ) yo creo que si tendre suerte con el post, si no al tiempo.

Unido
julio 19, 2007
Bueno pues aller vi la peli y la verdad me gusto mas que la primera, tiene mas accion.

Efectos como el correr de los vampiros a toda leche o la transformacion y pelas entre los hombres lobo estan tela de currados

Unido
noviembre 30, 2008
La vi y bueno no me gusto mucho...
Puede que si la vuelva a ver cambie de opinion.
Esto es solo una primera impresion.
¿Pero el argumento es dificil de seguir?.
Si no es asi, me temo que a la segunda te va a dejar igual...

JANFREY:

Ya no es solo lo que tu comentas.Lo peor es ir al cine y ver a casi todas las niñas a tu lado diciendo todo el rato "que guapo es este", "que bueno esta aquel"... como me paso en la pelicula "El imaginario del Dr Parnassus".QUE PESADILLA!!!!!!!!!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007

JANFREY:

Ya no es solo lo que tu comentas.Lo peor es ir al cine y ver a casi todas las niñas a tu lado diciendo todo el rato "que guapo es este", "que bueno esta aquel"... como me paso en la pelicula "El imaginario del Dr Parnassus".QUE PESADILLA!!!!!!!!!!
Oh dios!!! Esas niñas sedientas de sexo me ponen enfermo!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

JANFREY:

Y además son agresivas, ve y diles que odias al Robert ese y ya me dirás como acabas...
XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno pues aller vi la peli y la verdad me gusto mas que la primera, tiene mas accion.

Efectos como el correr de los vampiros a toda leche o la transformacion y pelas entre los hombres lobo estan tela de currados
Con eso ya me lo has dicho todo, si no es capaz de superar al super-TRUÑAZO de la primera.....:douh:
--- [ Añadido ] -----
Oh dios!!! Esas niñas sedientas de sexo me ponen enfermo!
Si si, lo peor es que luego les enseño el rabo y se van corriendo asustadas porque no han visto uno en su vida y no saben ni que hacer con el, en fin...

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Pues a mi la pelicula me ha gustado. Yo me leí los libros en su dia, cuando nadie conocia esta saga hará como 3-4 años y la verdad que me encantaba porque era una serie como de culto. Como todo lo bueno se ha ido haciendo famoso y ahora me da asquillo porque ya no tiene aquella magia que tenia.

Respecto la pelicula...la verdad que se la han currado porque Luna Nueva en el libro es el peor, lo mas lento y aburrido (salvo el final) de toda la saga. La verdad que para mi ha sido en comparación la mejor pelicula ya que han logrado mejorar el libro (cosa que la pelicula Crepusculo no pudo hacer).

Unido
enero 5, 2007
Con eso ya me lo has dicho todo, si no es capaz de superar al super-TRUÑAZO de la primera.....:douh:
--- [ Añadido ] -----

Si si, lo peor es que luego les enseño el rabo y se van corriendo asustadas porque no han visto uno en su vida y no saben ni que hacer con el, en fin...
jajajajajajajaXDXDXD

Pues yo no creo que la vea, como dice Catador, si la primera es un truñazo esta sigue siendo lo mismo:cunao:

Salu2!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no la e visto pero no soy masoquista con la primera parte ya me rei un rato ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
la vi ayer y me a gustado, aunque se supone que es de amor y en esta no parece que esten tan enamoraos.. XD pero estubo bien
El problema es que la autora la ha cagado haciendo un vampiro que le puede dar el sol, porque está claro que la chica podría llevar una doble vida con un vampiro y un hombre lobo. Por el día se va con el lobo y por la noche lo deja en la jaula y se va con el vampiro, así no se notaría que no se quieren.

En mi historia ser vampiro y ser lobo se contagian como el SIDA, así que si la chica no tiene cuidado acabaría teniendo los 2, por lo que acabaría siendo inviable. El Robert y el lobo se encontrarían una noche de luna nueva y decidirían ponerse a buscarla, así que al encontrase con ella la peli pasaría a ser de categoría X, porque solo en la LUNA NUEVA podría mantener su amor por ambos pseudomachos.

FIN

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
El problema es que la autora la ha cagado haciendo un vampiro que le puede dar el sol, porque está claro que la chica podría llevar una doble vida con un vampiro y un hombre lobo. Por el día se va con el lobo y por la noche lo deja en la jaula y se va con el vampiro, así no se notaría que no se quieren.

En mi historia ser vampiro y ser lobo se contagian como el SIDA, así que si la chica no tiene cuidado acabaría teniendo los 2, por lo que acabaría siendo inviable. El Robert y el lobo se encontrarían una noche de luna nueva y decidirían ponerse a buscarla, así que al encontrase con ella la peli pasaría a ser de categoría X, porque solo en la LUNA NUEVA podría mantener su amor por ambos pseudomachos.

FIN
AMEN XD
buena historia jaja

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Pues me dicen que no hay quien pille una entrada. Y confirman la noticia de que ya ha superado en taquilla de estreno a The Dark Knight, que ya es mérito. No sé si se mantendrá en el tiempo... el boca boca sentenciará.

Superior