Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
a ver ,en la web de game los moderadores estan diciendo que el ticket hay que mandarselo al correo de la central de game.....pero aun no lo han proporcionado,parece que pasan de `ponerlo.

aun asi dicen que el ticket ese solo valdria para vender el juego en los game de la misma ciudad,no a nivel nacional.

otra cosa es que en el ticket no se ve la fecha,aunque esta claro que es de antes de la fecha de lanzamiento.

saludos

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
el primer y ultimo juego que reservo en game en la web de game dicen que encuanto se mande un ticket dan el visto bueno para su venta asi que espero que los den esta tarde

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
a mi me acaba de llamar el dependiente del top game de badalona ,que ya puedo pasar a recojer mi edicion coleccionista cuando plege me boi echando humo xD se me van hacer largisimas las tres horas que me quedan de curro i encima aciendo una calefaccion!!

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
yo que ustedes si tenis algun videclub cerca perguntad, qiue no vais a perder nada.
donde yo lo e compradop es un videoclub xikitiyo k si yo lo yego aber jamas
me imaginaria que lo ivan a tener antes que game.

pero es que me acaba de yamar mi primo diciendome que hay otro videoclub que lo tiene
que el se lo iva a pillar en ese, asi que lo estan vendiendo todo el mundo
mendo game y gamestop, esto es una verguensa !!

Unido
julio 28, 2010
ATENDED: acabo de llanar al fnac de san sebastian y les e dicho q un amigo a comprado en sevilla (por el chico que a puesto el ticket de compra) el bakc ops y me a dicho q es imposible y le dicho que tene el ticket y segia en lo suyo q era imposible xq todabia no les an dado la orden y q lo venderan para el lunes....
Q PASA AQUI?????????????????

Unido
junio 15, 2008
aver locos no os ralleis cuando lo vendan yo os aviso en la principal. por mucho qcomenteis no lo vana vender xdd que quieero preguntar una cosa y pasais de mi.... a cuanto me compra game el mw2??

Unido
septiembre 3, 2009
señores acabo de llamar a el gamestop de sevilla (nervion) y ma dixo que como se han enterado de que han empezado a venderlo, an avisado a la central seguramente hoy sobre las 7, lo estaran vendiendo; eso si NO VAN A AVISAR POR MENSAJE A NADIE HOY... solo los que allan reservado el juego y se pasen podran obtenerlo.

Unido
octubre 30, 2010
Acabo de llamar al gamstop de cc la maquinista y el chaval muy amable me a conestado que no esta a la venta aun y yo le e dicho que ya lo estaban vendiendo y tal y me a contestado que si que ya lo saven que en tiendas pequenyas se esta vendiendo pero que ni game ni gamestop lo hacen y que aunque asi fuera los servidores estaran en off hasta el martes.......pero es ticket de fnac puede ser la clave joer.....

Unido
julio 28, 2007
@mrf dijo:
@LOLO_1912 dijo:

sabes si por la zona del corredor habra algun sitio donde lo vendan?. es que he buscado y nada.gracias
La verdad no,yo solo he llamado a los 2 game que hay y como te digo que nada o el 9 o segun vaya la tarde,quizas el alcampo o toysrus lo venda,no he llamado,yo llamo esta tarde sobre las 4 o 5 y dire algo.

Unido
octubre 22, 2008
podeis acer uan cosa yo lo he hecho esta mañana :
cogeis a 2 o 3 amigos y que entren una vez 1 y a los 10 minutos que entre el otro preguntando por el call y diciendole que tus colegas lo tienen y que se lo an vendido en cualquier otra tienda las primeras respuestas seran que no lo pueden vender y tal pero cuando vean que an entrado 3 xavales diciendo lo mismo se lo pensara y te lo vendera
a mi me a funcionado y an empezado a venderlos en todas las tiendas XD jajajajjaja

Unido
julio 28, 2010
@danidima dijo:
aver locos no os ralleis cuando lo vendan yo os aviso en la principal. por mucho qcomenteis no lo vana vender xdd que quieero preguntar una cosa y pasais de mi.... a cuanto me compra game el mw2??
a unos 17 pavos men!
--- [ Añadido ] -----
@josicosp dijo:
podeis acer uan cosa yo lo he hecho esta mañana :
cogeis a 2 o 3 amigos y que entren una vez 1 y a los 10 minutos que entre el otro preguntando por el call y diciendole que tus colegas lo tienen y que se lo an vendido en cualquier otra tienda las primeras respuestas seran que no lo pueden vender y tal pero cuando vean que an entrado 3 xavales diciendo lo mismo se lo pensara y te lo vendera
a mi me a funcionado y an empezado a venderlos en todas las tiendas XD jajajajjaja
q tiendas???????????

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior