Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
¿que queremos!? el black ops y ¿cuando lo queremos? ya! XD haver si esta tarde esta,pero si teneis videoclub preguntar que seguro que os lo venden

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
tanta ansia ay?¿ vamos el martes esta en todos los sitios x no jugar 3 o 4 dias antes no me muero.... como si ya estan jugando , 70 pavos en mi bolsillo asta el martes xDD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@danidima dijo:
aver locos no os ralleis cuando lo vendan yo os aviso en la principal. por mucho qcomenteis no lo vana vender xdd que quieero preguntar una cosa y pasais de mi.... a cuanto me compra game el mw2??
ha subido,ayer mismo lo vendi y me dieron 25 euros en un vale claro,saludos!!

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
lo k me falta por poner del tickect es solo publicidad lo importante es lo k sale... en serio.. a la gente de sevilla iros a fnac de la avenida de la constitucion... a los demas os digo k si fnac de aki lo vende... kiere decir k en los demas deben acerlo... mas k nada por orden de la central vamos..... espero k lo consigais pronto yo me piro a probarlo ya os contare

Salu2:hola:

mrf

Unido
junio 28, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@mrf dijo:

La verdad no,yo solo he llamado a los 2 game que hay y como te digo que nada o el 9 o segun vaya la tarde,quizas el alcampo o toysrus lo venda,no he llamado,yo llamo esta tarde sobre las 4 o 5 y dire algo.
ok muchas gracias.me he enterado que en madrid capital lo venden.sialguien sabe algo seria tan amable de decirlo venga hasta luego

Unido
julio 28, 2010
@tom_delta14 dijo:
lo k me falta por poner del tickect es solo publicidad lo importante es lo k sale... en serio.. a la gente de sevilla iros a fnac de la avenida de la constitucion... a los demas os digo k si fnac de aki lo vende... kiere decir k en los demas deben acerlo... mas k nada por orden de la central vamos..... espero k lo consigais pronto yo me piro a probarlo ya os contare

Salu2:hola:
pues ami el fnac de san sebastian me a dicho q ni lo tienen y q ninguno lo a vendido.............

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vamos que los comercios pasan de vender el juego antes de tiempo para ahorrarse denuncias de Activision...

Yo miraré mañana en El Corte Ingles y el Media Markt. Seguro que ya lo están vendiendo :hola:

Unido
mayo 19, 2010
Se sabe si lo venden en algun videoclub de madrid capital o algo por el estilo?

Yo con el RDR lo consegui 2 dias antes, y aun asi en el game no lo vendieron hasta el dia del lanzamiento..... cancele mi reserva y lo compre en el alcampo de enfrente.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
bueno decir que ya voy por la 4 mision, y decir el guion de juego es Simplemente Increible!!!
como an dicho por hay parece de pelicula, para mi el mejor COD si dudaa!!
te trae pantalla dividida, zombis, y graficos incribless!!:babas:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@danidima dijo:
@canijo dijo:

ha subido?? si me dan 25 firmo xd espero q lo hayan subido antes nuevo bajo de precio aora lo an subio a 70 digo yo q me daran minimo eso si no mediamark lo compra xd
si si en serio,hace 1 semana me daban 23(en game eh) y ayer fui y me dijo la chica,anda ha subido a 25!!,jajja y ylo pues mejorXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior