Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2010
manoko

por si alguno vive en torrent (valencia) esta tarde a las 5:30 en cami reial hay una tienda ue lo va a poner a la venta yo ya lo he dejado pagado suerte a los demas:chupi:

Unido
junio 22, 2008
@manoko dijo:
por si alguno vive en torrent (valencia) esta tarde a las 5:30 en cami reial hay una tienda ue lo va a poner a la venta yo ya lo he dejado pagado suerte a los demas:chupi:
hola, yo trabajo en torrente, es la tienda que hay subiendo al vedat a la derecha no??
sabes el precio ??
gracias.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No desvirtuéis más el Tema con los Servidores del juego, este Tema esta Creado para hablar de a donde comprar el juego ETC.

Ayer cerraron el Hilo Oficial por culpa de hablar de donde habéis sacado el juego, a donde se compra. Al final cierran este también.

Unido
octubre 6, 2008
Estoy hasta los eggs de esperar...que le den...si ya se que los malnacidos del GAME no va a hacer nada,como siempre :rototepega:

Unido
junio 9, 2008
Ya lo venden en EL PUERTO DESANTA MARIA (CADIZ) para quien le interese.

P.D: en el game que se me olvido ponerlo XD

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
era broma.. me han dicho que tener lo tienen y al preguntar si podian hacer una excepción y dármelo me han contestado que tmb tendrian q hacer una excepción para las otras 400 reservas.. xD

y yo me he ido a llorar al rincón xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior