tom_delta14
tom_delta14
tengo el juegooooooooooooooo... hoy he ido a fnac de sevilla y me lo han dao.. habia una caja enteraaa dejo las fotos del juego y el tickect...
si se te rompe te cayas como una puta, y el miercoles te dan el ticket y el jueves lo decambias.... facil, bonito y barato no xd@Kikex dijo:
jaja esa es tu manera de pensar... cada uno tiene la suya.
respecto al tiket ningun problema por que el miercoles me lo dan
y si un juego se te rompe al dia siguiente es k eres un animal
porfavor tio az una foto alticket entero para poder enseñarselo al tio de game o gamstop y q se lea todo bien! PORFAVORtengo el juegooooooooooooooo... hoy he ido a fnac de sevilla y me lo han dao.. habia una caja enteraaa dejo las fotos del juego y el tickect...
![]()
![]()
ME HAS TRIUNFAO CON ESO COLEGA!!!tengo el juegooooooooooooooo... hoy he ido a fnac de sevilla y me lo han dao.. habia una caja enteraaa dejo las fotos del juego y el tickect...
![]()
![]()
iyo muchisimas gracias tioo!!!! Estoy en clase con el movil y como entro de camino pues se la enseño atraves de movil,GRACIAStengo el juegooooooooooooooo... hoy he ido a fnac de sevilla y me lo han dao.. habia una caja enteraaa dejo las fotos del juego y el tickect...
![]()
![]()
Pero ese ticket esta en italiano o me lo parece ami?esperoque este ticket sirva
![]()
he llamado al game alcala de henares.y me han dicho que ni enseñando el ticket,o alguna foto de un ticket no me lo dan que para el martes 9quien viva al lado del game que valla con el ticket porfavorr!!!!!!!!! o q llame alguno plis diciendo q tiene el ticket del fnac porfisss