Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2008
@juan_leon dijo:
Es una verguenza que tengamos que arrastrarnos para que nos vendan un juego como su fuese regalado!!! Que estamos pagando 70€ como minimo!!!

Que locura! Asi va el pais con esta crisis y tantos ricos.

Uff ya me desaogao

Yo esta tarde he llamao a Gamestop de Cordoba y man dicho que los tienen en la tienda pero no lo pueden vender hasta el lazamiento pero luego me dijo que posiblemente lo vendan antes que este atento al sms de la reserva que me lo mandan en el momento que puedan venderlo.
:baaa:
sube el ticket aqui cuando te den el juego pls que soy de cordoba

Unido
noviembre 1, 2010
@danidima dijo:
es que yo al final seguramente aga lo siguiente tengo reservado en game ero en mm si entregar el mw2 te cuesta 40.... y yo creo que en breve lo van a vender. si bien os recuerdo el mw2 salia un martes y yo el jueves si el jeuves ya lo tenia, aunq se empezo a vender el viernes en la mayoria de los sitios, y este que tiene mas expectacion y reservas seguro que sale antes, sino owned para todos xdd... os acordais que sascaron un parche pa bloquear trofeos? fijatet si salio antes de tiempo que les dio tiempo a sacar un parche para eso xd
jajajaja cuanta razón tienes que cabrones que son!

Unido
febrero 24, 2009
Me suscribo al hilo .

Lo tengo reservado en game cartagena aunque me pasare por el media mark y el corte ingles a ver si lo tienen antes.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
lo del ticket me contar que no funciona pa nada nose porque siempre estais con el ticket, a eyos cuando les den permiso de arriva pa vender pues venderan.

Unido
agosto 21, 2009
yo voi a hacer un off-topic, le voi a dar un aplauso a quien hizo este post por que me da que en solo un dia tiene mas post y mas visitas que un hilo oficial

En alicante me lo daran hoy en cuanto me lo den subo una foto

un saludo.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@Kikex dijo:
yo voi a hacer un off-topic, le voi a dar un aplauso a quien hizo este post por que me da que en solo un dia tiene mas post y mas visitas que un hilo oficial

En alicante me lo daran hoy en cuanto me lo den subo una foto

un saludo.
pues la verdad que si. cerraron el hilo oficil y se an venido todos aki

Unido
noviembre 15, 2007
Esto ya paso con el MW2, por tener el ticket no os van a vender el juego, solo empiezan a venderlo si una tienda de los alrededores lo vende, o si reciben la orden desde la central.

Yo tengo la hardened reservada en Xtralife y el juego normal en GAME si me mandan el sms antes los del GAME me pillo el juego y luego cuando reciba el de Xtralife ya vendere a edicion normal XD

Saludos

O

okitar_91

Alguien lo ha conseguido ya por TARRAGONAAAAAAAAAA?
en game, gamestop, el corte ingles, carrefour...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Trankiidad, a estas horas todavia no esta abierto GAME, asike estais como ayer. Hasta k no sea mas tarde y alguien vaya a ver no vais a saber nada, a no ser k os llegue el mensaje

Unido
abril 14, 2009
el game lo pondra a la venta desde que otras tiendas lo pongan a la venta,ellos no lo haran antes para no verse implicados en una posible sancion,seguramente lo vendan hoy viernes,yo lo tendre por que yo trabajo en un game y hoy me llevar uno jejejeje

Unido
febrero 9, 2008
el game lo pondra a la venta desde que otras tiendas lo pongan a la venta,ellos no lo haran antes para no verse implicados en una posible sancion,seguramente lo vendan hoy viernes,yo lo tendre por que yo trabajo en un game y hoy me llevar uno jejejeje[/Q

ey chupatu no sabia que trabajaras en un game te acuerdas de mi de jugar con toroloko .titocrak etc?

Unido
septiembre 15, 2009
yo antes de comprarlo, me lo alquilaré, no quiero que me pase como con el mw2, que al final asqueado de tanta trampa lo vendí y sigo jugando al cod4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior