Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
@xavi3188 dijo:
atended: necesitamos entre todos conseguir un ticket de venta mañana del black ops de alguna tienda de la competencia de game y gamestop para que aceleren el proceso de venta del juego, entre todos podriamos ayudarnos, osea que en cuanto alguno lo consiga que lo diga y suba el ticket de compra mediante una foto al foro.
Un saludo gente!!!

P.D.: soy de los que piensa que saldra mañana a la tarde o sabado a la mañana.

:hola:
Te apoyo, si mañana recibo el SMS posteo el ticket, y si algun user lo adquiere en cualquier otra tienda de la competencia que haga el favor de postearlo y hacerle un favor a la comunidad...

Saludillos nocturnos...:hola:

(Lo chungo es que yo entro a currar a las 14:00 y no salgo hasta las 22:00, así que espero que me envíen el SMS por la mañana, aunque no pueda jugar por lo menos tenerlo en casa... jajaja XD)

EDITO: Si por estos lares hay algún compañero que lo tenga reservado en el GAME del Carrefour Macarena de Sevilla que lo diga, haber si coincidimos, que habrá dado la casualidad de haberlo visto más de una vez por allí XD ya que suelo frecuentarlo... :roto2:

Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo estoy buscando en san google a ver si hay algun ticket ya pero mañana por la mañana seguire buscando que en toda españa tiene que haber un ticket

Unido
julio 28, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@xavi3188 dijo:

Te apoyo, si mañana recibo el SMS posteo el ticket, y si algun user lo adquiere en cualquier otra tienda de la competencia que haga el favor de postearlo y hacerle un favor a la comunidad...

Saludillos nocturnos...:hola:

(Lo chungo es que yo entro a currar a las 14:00 y no salgo hasta las 22:00, así que espero que me envíen el SMS por la mañana, aunque no pueda jugar por lo menos tenerlo en casa... jajaja XD)

EDITO: Si por estos lares hay algún compañero que lo tenga reservado en el GAME del Carrefour Macarena de Sevilla que lo diga, haber si coincidimos, que habrá dado la casualidad de haberlo visto más de una vez por allí XD ya que suelo frecuentarlo... :roto2:
eso es ai que ayudarnos entre todos para sacar el juego a la luz lo antes posible.
yo mñn tambien ire a echar un ojo a los juegos semi-nuevos, algun consejo de semi-nuevos no mas caros de 25 pavos?? saludosss:hola:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
mejor que esperes hasta que salga el black ops ya que la gente entregara un moton de juegos y bajaran los semi-nuevos

enga que solo tenemos que conseguir un ticket nada mas

Unido
julio 28, 2010
@javito113 dijo:
mejor que esperes hasta que salga el black ops ya que la gente entregara un moton de juegos y bajaran los semi-nuevos

tienees toda la puta razon!! no se me abia ocurrido eso jejejejeje ;)
he encontrado esta foto en un foro men mira:

la prueba del delito!!!!!!!!!!!!!!

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
joder tio no puedes poner esa fotoooooo macho esto no se hace a las 2y media de la mañana que estoy hasta nervioso y entre poco que duermo y esto mañana espero poder pillar el juego que no veas que viciada me voy a pegar

Unido
julio 28, 2010
@javito113 dijo:
joder tio no puedes poner esa fotoooooo macho esto no se hace a las 2y media de la mañana que estoy hasta nervioso y entre poco que duermo y esto mañana espero poder pillar el juego que no veas que viciada me voy a pegar
pues si ves lo ultimo que e encontrado..... cuentame que te parece

http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=38746

Unido
mayo 12, 2010
@javito113 dijo:
HOLA KILLO SOY CATALAN CERRAO Y MUY AGARRADO XDXDXD PERO SOY DE PADRES ANDALUZES PUEDO UNIRME AL CLAN ¿¿

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
puag ya si que si mañana lo tenemos voy a poner a cargar el movil para recibir ese sms tan esperado
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:
@javito113 dijo:

HOLA KILLO SOY CATALAN CERRAO Y MUY AGARRADO XDXDXD PERO SOY DE PADRES ANDALUZES PUEDO UNIRME AL CLAN ¿¿

claro hombre si he puesto lo de los andaluces es por si hacemos torneos por comunidades pero esta abierto a todo el que quiera mañana creare el post asi decidimos que nombre ponerle

Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
@javito113 dijo:
puag ya si que si mañana lo tenemos voy a poner a cargar el movil para recibir ese sms tan esperado
--- [ Añadido ] -----
@CHAPUZERO dijo:

claro hombre si he puesto lo de los andaluces es por si hacemos torneos por comunidades pero esta abierto a todo el que quiera mañana creare el post asi decidimos que nombre ponerle
OK KILLO YO LO TENGO COMPRAO EN XTRALIFE NO SE CUANDO ME VA A LLEGAR DICEN QUE EL LUNES

Unido
diciembre 14, 2008
@javito113 dijo:

Javi, no soy de Semi-nuevos, pero hace 3 dias me he pillado el Dante´s Inferno y el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas y solo te puedo decir que cada uno me ha costado 20 Eurillos, ahora, muy bien gastados, J-U-E-G-A-Z-O-S-!

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@Murty_Sevillano dijo:
@javito113 dijo:

Javi, no soy de Semi-nuevos, pero hace 3 dias me he pillado el Dante´s Inferno y el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas y solo te puedo decir que cada uno me ha costado 20 Eurillos, ahora, muy bien gastados, J-U-E-G-A-Z-O-S-!

yo soy mas de semi nuevos no me importa esperarme un poco y que lo pille semi-nuevo a mitad de precio menos el black ops vaya ahora mismo solo tenngo el call of duty wolrd at war y es de mi cuñado y ya para navidades pillare el medal of honor que estara en semi casi por la mitad

Unido
diciembre 14, 2008
@javito113 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

yo soy mas de semi nuevos no me importa esperarme un poco y que lo pille semi-nuevo a mitad de precio menos el black ops vaya ahora mismo solo tenngo el call of duty wolrd at war y es de mi cuñado y ya para navidades pillare el medal of honor que estara en semi casi por la mitad
Perdon si no me he aclarado, XD pero me he comprado el Dantes y el POP seminuevos... :buf:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@javito113 dijo:
yo esque ya no cojo ni el sueño jajaja bua mañana me mato con quien sea pero lo tengo en mis manos por lo que mas quiera , montamos una huelga general como mañana no lo tengamos todos .. huelgaa por el cod !!!.. jajaj ( i peor que la general )

Unido
julio 31, 2007
@ivaanhm70 dijo:
@javito113 dijo:

yo esque ya no cojo ni el sueño jajaja bua mañana me mato con quien sea pero lo tengo en mis manos por lo que mas quiera , montamos una huelga general como mañana no lo tengamos todos .. huelgaa por el cod !!!.. jajaj ( i peor que la general )
Huelga general por un juego que sale todos los años, y para quejarse del desempleo, sueldos bajos, subida de precios etc nada...

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@Balflear dijo:
@ivaanhm70 dijo:

Huelga general por un juego que sale todos los años, y para quejarse del desempleo, sueldos bajos, subida de precios etc nada...
es un decir tio ..... no voy hacer una huelga por eso xd
y lo de el desempleo , sueldos , precios , etc ... si se solucionara espero que se solucione pronto porque vamos .. nos morimos en paro :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Marukosu dijo:
¿Sabeís si mañana la mayoria de los GAMES empezaran a venderlo?
segun e oido a entender que si al game les enseñas un tiket de que otra tiemda ( competencia ) lo estan vendiendo el game lo vendera .. pero igualmente mas de una tienda lo tendra en el escaparate

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior