@xavi3188 dijo:
Saludillos nocturnos...:hola:
(Lo chungo es que yo entro a currar a las 14:00 y no salgo hasta las 22:00, así que espero que me envíen el SMS por la mañana, aunque no pueda jugar por lo menos tenerlo en casa... jajaja XD)
EDITO: Si por estos lares hay algún compañero que lo tenga reservado en el GAME del Carrefour Macarena de Sevilla que lo diga, haber si coincidimos, que habrá dado la casualidad de haberlo visto más de una vez por allí XD ya que suelo frecuentarlo... :roto2:
Te apoyo, si mañana recibo el SMS posteo el ticket, y si algun user lo adquiere en cualquier otra tienda de la competencia que haga el favor de postearlo y hacerle un favor a la comunidad...atended: necesitamos entre todos conseguir un ticket de venta mañana del black ops de alguna tienda de la competencia de game y gamestop para que aceleren el proceso de venta del juego, entre todos podriamos ayudarnos, osea que en cuanto alguno lo consiga que lo diga y suba el ticket de compra mediante una foto al foro.
Un saludo gente!!!
P.D.: soy de los que piensa que saldra mañana a la tarde o sabado a la mañana.
:hola:
Saludillos nocturnos...:hola:
(Lo chungo es que yo entro a currar a las 14:00 y no salgo hasta las 22:00, así que espero que me envíen el SMS por la mañana, aunque no pueda jugar por lo menos tenerlo en casa... jajaja XD)
EDITO: Si por estos lares hay algún compañero que lo tenga reservado en el GAME del Carrefour Macarena de Sevilla que lo diga, haber si coincidimos, que habrá dado la casualidad de haberlo visto más de una vez por allí XD ya que suelo frecuentarlo... :roto2:
Última edición: