Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Es una verguenza que tengamos que arrastrarnos para que nos vendan un juego como su fuese regalado!!! Que estamos pagando 70€ como minimo!!!

Que locura! Asi va el pais con esta crisis y tantos ricos.

Uff ya me desaogao

Yo esta tarde he llamao a Gamestop de Cordoba y man dicho que los tienen en la tienda pero no lo pueden vender hasta el lazamiento pero luego me dijo que posiblemente lo vendan antes que este atento al sms de la reserva que me lo mandan en el momento que puedan venderlo.
:baaa:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
lejos yo vivo en velez-malaga me pilla a 60km y voy todos los dias si solo son 35 minutos iendo tranquilito

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@BarsaBoy dijo:
Mas les vale...:rototepega: Yo lo reserve en GAME porque es la unica tienda que me queda cerca...y porque ademas tengo 21 € en vale y 2000 y pico puntos...
Yo tambien me lo voy a pillar en GAME, y soy de Tenerife tambien, si por suerte te lo pillas antes, te agradeceria que me mandases un MP para avisarme de donde lo venden.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
encuanto haya un ticket que alguien lo ponga a qui que esto ya seria una cadena y para sabado tamos todos viciados

Unido
junio 3, 2010
Hay y yo de mexico =( jaja y apartado y los de gameplanet son mas huevones que un perezoso o lo que sea porque vas y no saben nada o los que venden no saben nada de videojuegos y los que sabian se la pasaban jugando el mw2 jaja

Unido
julio 28, 2010
atended: necesitamos entre todos conseguir un ticket de venta mañana del black ops de alguna tienda de la competencia de game y gamestop para que aceleren el proceso de venta del juego, entre todos podriamos ayudarnos, osea que en cuanto alguno lo consiga que lo diga y suba el ticket de compra mediante una foto al foro.
Un saludo gente!!!

P.D.: soy de los que piensa que saldra mañana a la tarde o sabado a la mañana.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior