o me das el juego o me lo compro en otra tienda , jajaja en verdad es tonteria si lo tienen que lo vendan ya !!!!Se puede anular una reserva en el game ?
mmmmmm ya se como meterles miedo MUAHAHAHHAHHA
a mi me paso eso con el medal of honor, lo tenia reservado@sherkon dijo:
o me das el juego o me lo compro en otra tienda , jajaja en verdad es tonteria si lo tienen que lo vendan ya !!!!
abramos un post ; para las tiendas que hacen esperar y dejar a los juegos en el almacen que se manchen de polvo
yo el medal of honor fui a recogerlo a las 10 en punto de la mañana entrando yo por la puerta tambien lo hacia el de seur, se lo dije al chaval y me dijo pasate en media hora que me de tiempo a sacarlo de la caja y lo ponga en stock a las 11:15 ya estaba el juego en mi ps3@ivaanhm70 dijo:
a mi me paso eso con el medal of honor, lo tenia reservado
y da la casualidad que voy a game a vender dos juegos y justo detras mia
entrando el repartidor de seur, y era el dia de salida del medal, pues cogi
y me quede un rato mirando los juegos disimulando y eso, y escucho al chico
decirle al compañero, ya nos han yegado los medal, y antes de irme
le digo mira para recoger el medal y me dice no es que todavia no lo podemos
vender, vente despues de las 5 a ver si nos an dado la ordens :S y eso fue a las
3 de la tarde y no me lo vendieron por dos horas los muy... y yo viendoloss xD
asi que este paso y me lo compro en un videoclub mañana jaja y despues
voy a game a cancela la reserva como dicen algunos diran que raro xD
@NegroPS3 dijo:
yo el medal of honor fui a recogerlo a las 10 en punto de la mañana entrando yo por la puerta tambien lo hacia el de seur, se lo dije al chaval y me dijo pasate en media hora que me de tiempo a sacarlo de la caja y lo ponga en stock a las 11:15 ya estaba el juego en mi ps3
si, para saltarsela tio.. pareces nuevoEl día oficial es el 9, no veo normal que lo vendan antes, para algo se ha puesto fecha.
asi se dice , es tonteria tenerlo y no venderlo no lo entiendo es perder dinero por toda la cara , yo creo que mañana lo vendera todo el mundo menos en el game lo dijo enserio y como agan eso me pensare en volver a pillar un juego en el game ya que los pillas en otros sitios y mucho antesbueno señores ya he comenzado el acoso y derribo en el foro de game
bueno pues yo tengo echa la reserva en game como un montonazo de gente en toda españa y como yo piensan muchisima gente gamestop y toysurus lo venden mañana asi que yo encuanto lo sepa cojere anulare la reserva de game me da igual perder 1€ eh ire a comprarlo a otra tienda asi que lo siento por game ya que va a perder mucho dinero
de verdad cres que el game mañana por la tarde lo sacaran a la venta no creo eehyo la verdad que me jode tener que amenazar a una tienda para que me de un juego pero no voy a ser el tonto cuando todo el mundo lo tiene pero seguro que mañana por la tarde lo ponen a la venta
Las fechas de salida de los juegos están para respetarlas.es que eso es lo que yo no me esplico, siendo game o gamestop una empresa especifica solo para eso
deveria de ser al reves, ellos tenerlo primero que nadie, pero no ellos los sacan los ultimos
y lo venden mas caro por que son game / gamestop xD