porfavor alguien me dice el telefono de gamestop en murcia llamo al telefeono que ponne la pagina y no me da tono
porfavor si alguien sabe algo que lo ponga
no me da tono es un telefono muy raro ajajaja
@skyline dijo:
no me da tono es un telefono muy raro ajajaja
sabes por que es o si hay que poner algun prefijo?
es imposible contactar con gamestop ajaja@pouloukxx dijo:
Eso pense yo tambien que es un numero un poco raro lo saque de esta pagina..
http://www.horarioapertura.es/tienda+gamestop.html
Yo llevo intentando contactar todo el dia, pero nada, alguien sabe porque?:rototepega:
si llamas desde el movil no da tono y si llamas desde un fijo me dice que hay sobrecarga en la red ajajaja@pouloukxx dijo:
Yo llevo intentando contactar todo el dia, pero nada, alguien sabe porque?:rototepega:
bueno ahora tenemos el cochecito teledirigido para matar los camperos xDsi esq sabia q oi lo venderian xddd yo asta mañana paso de ir tng un examen mañana y no ai prisas la verdad si vamos a tener tiempo ode cansarnos de el de venderlo y de volverlo a comprar y de decir mieirda de camperos xd hasta el infinito xd
pues lo estan vendiendo ya oy asiq....mañana no venden el calof ni de coña no venderan el lunes
sisi lo he dixo unas paginas atras...:chocala: k lo sakeeeeenacabo de leer en otro foro que en las tiendas ya esta el juegos, que la mayoria estan esperando a tener luz verde para venderle y que otras como las mas pequeñas ya lo estan vendiendo