Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
porfavor alguien me dice el telefono de gamestop en murcia llamo al telefeono que ponne la pagina y no me da tono
porfavor si alguien sabe algo que lo ponga

O

okitar_91

Alguien sabe donde conseguir el juego mañana mismooo, o sabadooo?
Yo soy de TARRAGONA, y tengo por aqui GAMESTOP, EL CORTE INGLES, GAME, CARREFOUR...

sabeis cuando lo pondran a la venta?

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
los telefonos de gamestop son asi casi todos por no decir todos son numeros internos si no lo cojen lo mismo estan ya hartos de escuchar lo mismo cuando me vais a dar mi black ops

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
voy a meterme en el foro de game a ver que dicen pero el otro dia me borraron 2 comentarios preguntando cuando lo darian son bordes de cojones

Unido
octubre 28, 2010
acabo de leer en otro foro que en las tiendas ya esta el juegos, que la mayoria estan esperando a tener luz verde para venderle y que otras como las mas pequeñas ya lo estan vendiendo

Unido
noviembre 11, 2009
Deben de estar hasta la p...a de que les pregunten si tienen ya el B.O. o no. xd. Lo mejor para estos casos es hacerte amiguete del responsable de tu tienda más cercana. Es lo que hago yo, y me funciona: mañana seguramente ya lo tenga. :) ¿Alguien sabría decirme si harán el reset de la puntuación como hicieron en MW2 el día de la fecha de salida? Si es así, me estudiaré los mapas sin jugar. xd.

Unido
junio 15, 2008
si esq sabia q oi lo venderian xddd yo asta mañana paso de ir tng un examen mañana y no ai prisas la verdad si vamos a tener tiempo ode cansarnos de el de venderlo y de volverlo a comprar y de decir mieirda de camperos xd hasta el infinito xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior