Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@davidd93 dijo:
A todo esto no me queda clara una cosa, si lo comercializan antes, no se exponen a una demanda de activision?
Si se exponen a una demanda pero solo aquellas cadenas como game, gamestop ya que tienen contratos de convenio con ellos , eso si las pequeñas tiendas bazares y demás tiendas entre comillas autónomas no se exponen a nada ...

Unido
marzo 6, 2008
@tom_delta14 dijo:
@davidd93 dijo:
contrarrembolso sin impuestos.... osea yo voy a pagar 66,50€...el juego vale 57,00€ y los gastos de envios por el peso son 9€ y encima lo recibo mañana :babas:
Ten cuidado con eso, vaya a ser que por algo mañana no te llegue y lo vendan por la tarde en el game o gamestop. Yo lo iba a pedir ahora mismo pero me he arrepentido.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@alexespi dijo:
@Neosher dijo:

tio por tu bien cambia el url que si le das y haces una compra salen tus datos supongo ( si es que vives en sevilla y tu nombre empieza por T ) a ver si le va a dar la gente y te lo van a mandar a ti y mañana te llegan muchos cods XD
pues yo le clickeo y no sale na de datos personales
--- [ Añadido ] -----
hee me estan enviando emails de envios de otra gente... un xaval de barcelona k su nombre empieza x p jooeeee

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@tom_delta14 dijo:
@alexespi dijo:
a mi me ha salido la direccion el codigo postal y todo :O y es la primera vez que entro en esa pagina osea que no han podido quedar datos mios guardados y menos viviendo en sevilla cuando vivo en madrid
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:
@alexespi dijo:
--- [ Añadido ] -----
hee me estan enviando emails de envios de otra gente... un xaval de barcelona k su nombre empieza x p jooeeee
de andorragame?

Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@alexespi dijo:
@tom_delta14 dijo:

a mi me ha salido la direccion el codigo postal y todo :O y es la primera vez que entro en esa pagina osea que no han podido quedar datos mios guardados y menos viviendo en sevilla cuando vivo en madrid
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:

de andorragame?
sisi de andorragames... y el de sevilla supongo k sere yo :rotonuse:como mañana no venga...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@tom_delta14 dijo:
@alexespi dijo:
sisi de andorragames... y el de sevilla supongo k sere yo :rotonuse:como mañana no venga...
sabes que creo que pasa? si tu eres el chico de sevilla que el nombre empieza por t la gente ve el enlace clicka le da a mandar el juego cambia el lugar de destino y lo compra con tu cuenta en vez de crear una cuenta ellos y que lo reciban en su mail puede ser que sea eso

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
XDXD k caxondeo... x favor si haceis el pedido cerrad la cuenta inmediatamente... k os ven los datooos.
yo me he puesto en contacto con ellos y le explike el problema

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas señores,he ido al game y un poco indignado,me explico.

he ido para ver si como otras veces me lo vendian sin el ticket y ya el dia de lanzamiento me lo daban.

me han dado un rotundo no,y eso que los conozco hace muchos años.

aparte de que no ha llegado no lo hacen eso mas,por lo menos donde yo voy.

bueno pues entonces le vendo 6 juegos y le digo que ya no quiero la prestige y que me paso a la hardened(que me dijeron que no habia problemas en pasar de una a otra)

pues me dice que ni hardened ni prestige,que solo le llegan 3 prestige y 3 hardened.y si soy de los primeros en la lista pues si,pero no.....hay gente delante mia.

asi que es cierto el rumor de la ESCASEZ de ediciones especiales.

putadon putadon.

saludos y suerte a los demas.

pd: el sabado me ha dicho lo mas seguro sale,que es lo que ha oido.

Unido
octubre 5, 2008
yo reserve mi hardened el dia que se puso en web para reservar asin que preveo muchas tortas por las ediciones coleccionistas Yllevare mi escopeta al game para recoger la hardened xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior