@danidima dijo:
Donde lo venden me harías un favor jeje , saludosya lo estan vendiendo de strangis xd
![]()
Donde lo venden me harías un favor jeje , saludosya lo estan vendiendo de strangis xd
![]()
no, es un videoclub. Ahi tambien pille el mw2 en enero por que me lo dejo un amigo para navidades.
sisi.... todos los gamestop de españa tienen en sus tiendas ya... el cod7 osl o aseguro... lo dicen hasta ellos miren: http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=38746&home=sevilla@tom_delta14 dijo:
Ya lo tienen??
En Dos Hermanas, todavia no he llamado, porque con el MW2 no lo tubieron hasta el sabado despues de comer.
@ivan 666 dijo:
sisi.... todos los gamestop de españa tienen en sus tiendas ya... el cod7 osl o aseguro... lo dicen hasta ellos miren: http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=38746&home=sevilla
lo malo esk no lo venden.... el sabado ya lo haranXDXD

ostia tio donde? es que me interesa un monton y mas a ese precio sino me voy al rastro XDBueno a lo mejor seguro que no os sirve pero para los que tienen la mala suerte (como yo) de pillarselo en navidades conozco una tienda en madrid que te lo dejan por 45€. El truco esta en que sale un mes despues, osea en diciembre.
Señores, según parece ser ya hay un GAME en Badalona que lo vende, si es así alguien subirá la foto del ticket se va al game se enseá el ticket y abrirán la veda para todos los GAME de es españa!!![/QUOTCom
Como sabes que el Game de C.C.Montigalá Badalona lo vende?
Yo también soy de Alcalá de Guadaira XD, lo que pasa que no me lo voy a pillar aun por falta de MoneyEn el game de alcala de guadaira(sevilla) me han dicho que "todavia no, hay que esperar un poquito mas" y yo WTFFFFFFFFF
Yo soy de dos hermanas, acabo de llamar y me dijeron eso, al gamestop le he mandado un correo, aunque me pilla a 5 minutos de mi casa, pero tengo que estudiar matematicas xD@ivan 666 dijo:
Yo también soy de Alcalá de Guadaira XD, lo que pasa que no me lo voy a pillar aun por falta de Money![]()
Eso dicen en los foros de EOLSeñores, según parece ser ya hay un GAME en Badalona que lo vende, si es así alguien subirá la foto del ticket se va al game se enseá el ticket y abrirán la veda para todos los GAME de es españa!!![/QUOTCom
Como sabes que el Game de C.C.Montigalá Badalona lo vende?