Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
La verdad, para jugar a un CoD MW 2.5 prefiero esperar y ahorrar dinero, que falta hace en estas epocas, sera un juegazo y lo que querais porque a mi tambien me encantan los CoD, pero tambien hay que ver que tenemos ya muchos shotters online a los que les queda mucho uso, como MAG, que no se lo que pensareis pero es un juegazo tambien.

Yo simplemente esperare a la ocasion.

Ademas de que no le veo mucha vida a black ops, ya que ya se han puesto con el MW3 y su nuevo equipo de desarrolladores, y cuando salga me veo todos vendiendo el black ops para comprar este nuevo, que puede que tarde el mismo tiempo en hacerse que lo que hemos esperado para el black ops.

Saludos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
me suscribo al hilo que me interesa mucho saber por donde ya lo van vendiendo saludos:hola:

Unido
junio 10, 2010
me acaba de comentar un conocido (no lo puedo verificar si es verdad o no) que ya lo venden en el GAME de Murcia Nueva Condomina

Unido
octubre 30, 2010
Tengo un conocido que su hermano trabaja en gamestop y me a comentado que el viernes se abrira la ved probablemente en cuanto recivan los COD BO que ya es seguro se reciviran!! Asi que al loro con los moviles en cuanto nos salte el mensaje hay que publicarlo!! Y de cabeza a por el aunque tenga que pillar la baja!! Jajaja

Unido
septiembre 24, 2009
en alicante siempre el primero en verderlo es el corte ingles asi que estar atentos si me entero o lo puedo comprar os lo pongo para que lo veais. paciencia ya queda poco.

Unido
noviembre 25, 2008
¿Y si no se tiene reservado; se podrá pillar días antes de que salga? ¿No lo avisarán primero a los que lo reservaron en tiendas como el Game o Gamestop?

Unido
julio 28, 2010
hola a todos!!
acabo de estar con mi amigo del game y ya tienen los juegos, 180 copias!! mama mia...
la putada que todabia no lo pueden vender, en principio me a dicho que para mañana, que sera lo mas seguro..

P.D.: el llavero molaaa!!

:hola::hola::hola::hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior