Lugares donde venden ya el BLACK ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Lo que no acabo de entender es que si ya lo tienen en las tiendas, activision tendría que haber puesto como fecha de salida mañana viernes, que digo yo que por ser viernes, teniendo el finde al lado, vendería mas de salida que si lo sacan un martes. Vamos, es mi opinión.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En Badalona (BCN) hay una tienda que mañana ya lo venderá, por lo menos a los que tengan hecha la reserva, y al precio de 59'95 €.

Unido
julio 28, 2010
@chimpokomon dijo:
Lo que no acabo de entender es que si ya lo tienen en las tiendas, activision tendría que haber puesto como fecha de salida mañana viernes, que digo yo que por ser viernes, teniendo el finde al lado, vendería mas de salida que si lo sacan un martes. Vamos, es mi opinión.
si lo sacan mañana sera porque pueden aumentar las ventas por estar el fin de semana a la vuelta de la esquina.
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
En Badalona (BCN) hay una tienda que mañana ya lo venderá, por lo menos a los que tengan hecha la reserva, y al precio de 59'95 €.
esque un juego como COD si una tienda normalita no una multinacional como GAME lo saca mas tarde que una sin tanto nombre como Game lo saca antes, perderia muchas ventas sin reserva, por eso tambien puede que hallan acelerado el proceso de salida.

Última edición:
Unido
octubre 30, 2010
jajajajaja seguro que algun suertudo ya le esta incando el diente con la negra offline callaico como una p.....a jajajajaja!!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si pues en carrefour de barbera del valles ( barcelona ) ya lo venden en un bazar que hay,pero no te hacen tiquet de compra te dicen que vallas el dia o 2 dias desues para que te lo hagan ( putos pakis que bien se lo montan jaja )

Unido
septiembre 11, 2008
Cuidado con los paquis de Universitat concretamente en barcelona yo me dare un paseo hoy por la tarde por si toca la campana ....

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
Será que game de Madrid lo tenga ya porque el martes es fiesta no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Dios, el hombre del camión iba supercontento a probar el Black Ops XD

Yo mañana voy al game, si me dice que no me hago un recorrido por todas las tiendas de Malaga en busca de alguna que lo venda jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior