Hilo Oficial Lucha libre AAA: Heroes del ring 2010| "No es Wrestling, Es lucha libre"

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa




Titulo: Lucha libre AAA: Heroes del Ring 2010
Género: Accion, Lucha, Deportes
Desarrollador: Immersion games
Distribuidor: Slang, Konami
Web Oficial: http://www.heroesdelring.com/
Fecha de salida: 9 de agosto 2010
Idioma (Textos / Voces / Manual): Español
Multijugador / Online / Cooperativo: SI / ¿? / ¿?
Trofeos / Música in-game: ¿? / ¿?​

Noticias

El primer Videojuego Mexicano
Este es AAA: Héroes del Ring, el primer Videojuego Mexicano para consola, que se desarrolla comercialmente en México. Este juego basado en los luchadores de la AAA tendra versiones para XBOX 360, Playstation 3, Wii, Nintendo DS y PSP.

e espera que este videojuego sea lanzado en la primavera de 2010, por que al momento se tiene un 70% de avance en su desarrollo. Entre los luchadores que se podran seleccionar para jugar estan: La Parka, Konnan, Charly Manson, Electroshock, El Elegido, Psycho Clown, entre otros.

En cuanto a calidad, las versiones para XBOX 360 y Playstation 3 se desarrollan dentro de la plataforma Unreal Engine 3 de Epic, las misma con la que se desarrollo Gears of War 2.

Va a ser interesante ver un videojuego mexicano, y dirigido al mercado latinoamericano. La industria de los videojuegos se ha estado consolidando en los paises de latinomerica, en México según un estudio de los productores del juego hay 15 millones de Gamers (Videojugadores).
"Sube al Ring"
Publicado por Slang, Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring incluye a los luchadores más famosos del evento deportivo de México por excelencia, reconocido mundialmente.
Este videojuego de lucha estará disponible en las plataformas de PLAYSTATION3 y Xbox 360, con el desarrollo de Immersion Games y propulsado por el Epic's Unreal Engine 3, a lo que luego seguirán las versiones de la Wii de Sabarasa, PSP y Nintendo DS.
AAA: Heroes del Ring
Refleja con éxito la esencia de los espectáculos organizados por la federación de lucha AAA. Con comentarios en inglés y en español, ofrece la oportunidad de elegir a los luchadores de AAA más conocidos y de manejar una amplia variedad de las tomas y llaves que los caracterizan.
También permite que los jugadores se sumerjan por completo en la escena de lucha a la vez que experimentan una conexión dinámica con el público mediante su jugabilidad.

Presenta una nueva propuesta ante la oferta de videojuegos actual, ofreciendo las acrobacias, movimientos clave y la acción y los trucos que hacen de este espectáculo algo único para todos los telespectadores y, a partir de ahora, también para los jugadores de los Estados Unidos.


Roster

1. La Parka
2. Electroshock
3. Konnan
4. El Mesias
5. Cibernético
6. Octagón
7. Psycho Clown
8. El Elegido
9. Charly Manson
10. Abismo Negro
11. Alex Koslov
12. Gronda
13. Dark Ozz
14. Chessman
15. Super Fly
16. Psicosis
17. Dark Cuervo
18. El Zorro
19. Vampiro
20. Extreme Tiger
21. Crazy Boy
22. Nicho el Millonario
23. Joe Lider
24. Jack Evans
25. Teddy Hart
26. Silver king
27. Dr. Wagner, Jr.
28. Último Gladiador
29. X-Pac
30. Rocky Romero
31. Juventud Guerrera
32. Marco Corleone
33. Pimpinela Escarlata
34. May Flowers
35. Mascarita Sagrada
36. Mascarita Divina
37. Octagoncito
38. La Parkita
39. Alan Stone
40. Chris Stone
41. Groon XXX




Imagenes




















Videos






ACTUALIZACION

Slang, el publisher mexicano del primer videojuego de lucha libre que será distribuído en el mercado internacional; AAA: Héroes del Ring, recibió el premio PYME en la categoría Innovación y Desarrollo Tecnológico, de parte de la Secretaría de Economía de México

El premio se debe a considerar que Slang, empresa mexicana, está realizando el proyecto más ambicioso en su tipo que haya tenido lugar en Latinoamerica
Slang es el primer Publisher de videojuegos de consola especializado en propiedades intelectuales hispanoamericanas para las consolas Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo DS y PSP
Más información en luchalibreaaa.com

Fuentes: http://www.superluchas.net

AAA: Héroes del Ring estará disponible el primer semestre del 2010
Japanese publisher steps back into the ring, agrees to distribute Slang's debut pro wrestling title for PS3, 360, Wii, DS, PSP.

Konami is passing on puroresu and looking at lucha libre. The Japanese publisher today announced a deal with Slang to distribute the company's Mexican pro wrestling game Lucha Libre AAA: Heroes Del Ring in the United States, Canada, and Latin America (outside of Mexico).

Did you think it was called an "airplane spin" for nothing?

The Xbox 360 and PlayStation 3 editions of Lucha Libre AAA are being developed with the Unreal Engine 3 by Immersion Software, with offices in Guadalajara, Mexico, and Bogota, Colombia. Argentine developer Sabarasa Studios is handling development on the Wii, PSP, and DS editions of the game.

The game's full roster of playable wrestlers has not yet been revealed, but it will include featured stars of AAA wrestling like La Parka, Konnan, El Elegido, Abismo Negro, Psycho Clown, Electroshock, and Charly Manson.

While this won't be Konami's first time in the pro wrestling ring, it is the publisher's first time dealing with a real-life license for one of its grappling games. The publisher had relied on fictitious wrestling federations for efforts like 2004's Rumble Roses on the PlayStation 2, its 2006 Xbox 360 follow-up Rumble Roses XX, and the 1988 arcade game The Main Event.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6257391.html?tag=latestheadlines;title;2
Segun la pagina oficial de Heroes del Ring la fecha del juego es el 9 de agosto del 2010
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
ACTUALIZACION

Slang, el publisher mexicano del primer videojuego de lucha libre que será distribuído en el mercado internacional; AAA: Héroes del Ring, recibió el premio PYME en la categoría Innovación y Desarrollo Tecnológico, de parte de la Secretaría de Economía de México

El premio se debe a considerar que Slang, empresa mexicana, está realizando el proyecto más ambicioso en su tipo que haya tenido lugar en Latinoamerica
Slang es el primer Publisher de videojuegos de consola especializado en propiedades intelectuales hispanoamericanas para las consolas Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo DS y PSP
Más información en luchalibreaaa.com

AAA: Héroes del Ring estará disponible el primer semestre del 2010
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Actualizacion 8/4/10
Konami is passing on puroresu and looking at lucha libre. The Japanese publisher today announced a deal with Slang to distribute the company's Mexican pro wrestling game Lucha Libre AAA: Heroes Del Ring in the United States, Canada, and Latin America (outside of Mexico).

Did you think it was called an "airplane spin" for nothing?

The Xbox 360 and PlayStation 3 editions of Lucha Libre AAA are being developed with the Unreal Engine 3 by Immersion Software, with offices in Guadalajara, Mexico, and Bogota, Colombia. Argentine developer Sabarasa Studios is handling development on the Wii, PSP, and DS editions of the game.

The game's full roster of playable wrestlers has not yet been revealed, but it will include featured stars of AAA wrestling like La Parka, Konnan, El Elegido, Abismo Negro, Psycho Clown, Electroshock, and Charly Manson.

While this won't be Konami's first time in the pro wrestling ring, it is the publisher's first time dealing with a real-life license for one of its grappling games. The publisher had relied on fictitious wrestling federations for efforts like 2004's Rumble Roses on the PlayStation 2, its 2006 Xbox 360 follow-up Rumble Roses XX, and the 1988 arcade game The Main Event.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6257391.html?tag=latestheadlines;title;2
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
pues yo sinceramente espero con ancia este juego, ojala saquen en Mexico alguna edicion especial y vengan luchadores de epoca como el Santo, Blue Demon, Rayo de Jalisco, el Cabernario Galindo, el Solitario, el Matematico, Daniel Lopez "el Satanico", Carmelo Reyes "100 Caras", entre muchos otros asi como los actuales, que al parecer pintan muy bien.

Ojala vengan comentarios del Dr. Morales, de Reaño y de "el Rudo" Rivera, seria sensacional, siempre me ha gustado este deporte y aunque el wrestling americano es bueno, desde mi punto de vista la Lucha Libre es mucho mejor.

Habra que esperar noticias y ojala saquen alguna edicion de coleccion con la mascara de La Parka o de El Santo.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Pues... bien por la empresa AAA.

Me aburré la lucha libre o wrestling o lo que sea, pero apoyo a la industria mexicana, ya veremos que tal sale.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Otro que espera con ganas el juego. Comentar que había leído o escuchando en algún vídeo que sí que estarían los comentaristas arriba nombrados.

Veremos para cuando sale.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Si estuve checando y gente del juego confirmo en el EGS que si vendra con los comentarios del Dr. Morales y del "Rudo" Rivera, he estado checando en algunos sitios y los gringos parece que estan interesados en el juego, en parte porque quieren que alguien le compita a THQ para que mejoren los Smasckdown vs Raw.

Ojala se incluya tambien al CMLL, no lo menciona pero he visto al Dr. Wagner Jr. en una imagen asi que yo creo que si vendra el Mistico y ojala tambien Atlantis, Negro Casas, Heavy Metal, el Mesias, Cibernetico, Latin Lover, Aberno, Mephisto, Ephesto, Sombra, Oz, Cuervo y Escoria, a Chessman y al Zorro tambien los vi por ahi.

No se que les parezce pero se ve mas fluido que los SvR, por cierto ojala tmb incluyan a los exoticos y a las mujeres... con Maximo, My Flower, Pimpinela Escarlata, Martha Villalobos, Sexy Star, Estrellita y Faby Apache este juego seria como dicen los españoles, la leche!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Si estuve checando y gente del juego confirmo en el EGS que si vendra con los comentarios del Dr. Morales y del "Rudo" Rivera, he estado checando en algunos sitios y los gringos parece que estan interesados en el juego, en parte porque quieren que alguien le compita a THQ para que mejoren los Smasckdown vs Raw.

Ojala se incluya tambien al CMLL, no lo menciona pero he visto al Dr. Wagner Jr. en una imagen asi que yo creo que si vendra el Mistico y ojala tambien Atlantis, Negro Casas, Heavy Metal, el Mesias, Cibernetico, Latin Lover, Aberno, Mephisto, Ephesto, Sombra, Oz, Cuervo y Escoria, a Chessman y al Zorro tambien los vi por ahi.

No se que les parezce pero se ve mas fluido que los SvR, por cierto ojala tmb incluyan a los exoticos y a las mujeres... con Maximo, My Flower, Pimpinela Escarlata, Martha Villalobos, Sexy Star, Estrellita y Faby Apache este juego seria como dicen los españoles, la leche!
a los del cmll no creo pero el dr wagner jr segun se es de la AAA, y ademas no creo que el mistico aunque seria asombroso poder aplicar la mistica xD; el mesias heavy metal, ephesto y cibernetico tienen que venir por que si!!, el unico que no creo seria latin ya que se salio recientemente de la AAA
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
No había visto el video de la expo, la verdad es que luce bastante bien ya en movimiento.

los juegos de luchas siempre me han parecido lentos por que las animaciones y movimentos de los personjaes siempre dejan que desear, demasiado roboticos, pero en este se ven fluidos los movimentos de los luchadores,

Ojalá tenga un precio razonable (al ser producto nacional) y sobretodo que venga con funciones on line.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
No había visto el video de la expo, la verdad es que luce bastante bien ya en movimiento.

los juegos de luchas siempre me han parecido lentos por que las animaciones y movimentos de los personjaes siempre dejan que desear, demasiado roboticos, pero en este se ven fluidos los movimentos de los luchadores,

Ojalá tenga un precio razonable (al ser producto nacional) y sobretodo que venga con funciones on line.
esperemos que si, con que no pase de 800 pesos
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
con que el Platino se llame "Los rudos, los rudos, los rudos, los rudos!.... y el Atlante", con eso yo soy feliz jajajaja.

Ojala le vaya bien a este juego, porque siento que en America Latina en sus regiones e historia hay mucho material para sacar grandes juegos, basta recordar mexicanos en video juegos como Tizoc, Angel y Ramon de King of Fighters, Tam-Tam de Samurai Shadow y pues El Fuerte y T. Hawk de SF, el equipo de El Fuego de Sega Soccer Slam que era el Mexicano el Argentino y la Brasileña, la liga mexicana en FIFA,

Me da gusto que este pase, chance algun dia vemoas un juego de la Copa Libertadores uno nunca sabe
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si trae la personalizacion de personajes o poder crearlos puede que sea compra segura :D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
si lo trae, en un video dice que en el online se incluiran peleas mascara vs mascara, mascara vs cabellera o cabellera vs cabellera, dependiendo del caso.

o por lo menos eso entendi :D
te falto mascara vs titulo y cabellera vs titulo, acabo de ver comentarios en gametrailers y mucha gente gringa dice que se ve mejor ke el svr2010
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Es una renta segura, a menos que tenga dinero y lo compro xD , buena iniciativa, esperemos que no sea la última.

Respetable público ¡Lucharan 2 de 3 caidas sin limite de tiempo!
En esta esquina el Santo y el cavernario
Y en esta otra Blue Demon y el Bulldog.....

La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion
en el ring luchaban los cuatro rudos idolos de la afición

La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emocion
En el rin luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion

El santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
El santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog

Y la gente comenzaba a gritar se sentia enardecida sin cesar

Metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
Quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del ring

Metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
Quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos (sacalo del ring)

La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción.
En el ring luchaban los cuatro rudos idolos de la aficion.

El santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog
El santo, el cavernario, bluedemon y el bulldog

Y la gente comenzaba a gritar se sentia enardecida sin cesar

Metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
Quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos, sacalo del ring

Metele la wilson,metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon,
Quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos (sacalo del ring)

 
Superior