Hilo Oficial Lucha libre AAA: Heroes del ring 2010| "No es Wrestling, Es lucha libre"

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
valla la jugabilidad es exelente al parece le echaron ganas a este proyecto
pero lastima que soy de CMLL
y TNA que la asquerosa wwe
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ps suerte con este proyecto que como dicen a apoyar el producto nacional, yo de juegos paso de luchas aunque si prefiero la WWE, la mexicana le falta Storyline XD y ps la TNA, solo es famosa por los Ex-WWE...

Haber si algun amigo lo compra, para que lo preste o le dire a mi primo que le presto mi PS3 pero que compre el juego y al sacarle el platino se valla a la versh XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
* añadido el roster completo
* segun la pagina oficial de Heroes del Ring, el juego tendra editor de luchadores y mascaras
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Buen juego

realmente tenia la duda cuando estaba la preventa,ahora que he jugado me sorprendieron las graficas , les paso el primer truco del juego, en la pantalla de eleccion de luchador ,hagan esta combinacion

arriba,,arriba,abajo,abajo,izquierda,derecha,izquierda,derecha

asi pordran desbloquear a los luchadores minis
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
jeje porfin algo de orgullo para mexico, sus luchas al fin son elevadas al siguiente paso, los videojuegos
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
el aaa heroes del ring es un juego recomendable para los que desean otra cosa ademas de svr, y este incluye la tradicion del peleador mexicano, a mi si me ha gustado
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Que tal está el juego? Me gustaría poder comprarlo pero creo que en España y en Europa no ha salido a la venta, donde lo podria conseguir?
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda,! me acabo de comprar este game y me sale q no hay servidores algo asi y ps si alguien me pasara su Id ps3 para jugar y solo sacar el trofeo q me falta porfavor,! :D
 

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
hola se que este tema ya es viejo pero, alguien podria ayudarme con los trofeos online, al momento de entrar me dice q no hay servidores gracias !!!
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Hace poco envie un correo a los de konami y me dijeron que pronto estarian en linea nuevamente seria bueno que ustedes también lo hicieran para que fuera mas pronto.

Saludos
 

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
Hace poco envie un correo a los de konami y me dijeron que pronto estarian en linea nuevamente seria bueno que ustedes también lo hicieran para que fuera mas pronto.

Saludos
en verdad amigo??? y a donde mandaste dicho correo, estaria genial que volvieran a abrir el servidor de este juego, estaba genial las luchas por las mascaras :D
 
Superior