LucasArts anuncia nuevos contenidos descargables para Star Wars: The Force Unleashed

Unido
agosto 21, 2008
Pues anda que como intenten cobrar... te sacan el juego incompleto y luego te vuelven a astillar por tenerlo entero. ¡Vaya jeta si es así! Yo desde luego no caigo.

Unido
enero 30, 2008
oye una cosa...

dice que habra disponible una skin de luke skywalker, pero...

¿varian los poderes de la fuerza dependiendo del personaje, como sucede entre starkiller y darth vader, o simplemente es un "mono" que se pone starkiller con sus poderes?

si es la opción del mono, me parece una p... mierda,y encima querran cobrarlo....

Unido
abril 22, 2008
Que gentuza...seguro que ya tenian ese contenido apartado, por que obi-wan sale en algunos momentos del juego, igual que darth maul, asi que podrian averte dejado cogerlos ya, y a la pregunta si sera el modelo, yo creo que si lo mismo que pasa con el maestro Kota, k es starkiller pero con otro disfraz, esta bien que añadan nuevos personajes (como kait fisto, que es el rastas de las pelis) pero enserio... cobrar por esto? si lo juntaran todo en un pack, incluyendo yo k se...sables dobles, a darthmaul,posibilidad de llevar dos sables, todos los personajes que han dicho, otra nueva CAMPAÑA y ademas cooperativo (que seria la rehostia) y cobrasen por eso 10€ podria plantearmelo aunque aun siendo asi yo creo que tendria k ser gratuito, primero por que lo ha comprado un huevazo de gente, y ya estan forraos y segundo que 70 euros para la mierda de juego que es me parece un paston, por que solo tiene una campaña un personaje y un modo de juego. Si tubiera algo asi como el Jedi Academi que puedes acer batalla con otros online aun pero asi....te pasas la campaña y que? a llenarlo de polvo en el estante.

La unica solucion que veo a esto, la de siempre, que uno se lo baje, pagandolo entre todos y lo saque de la play para hacer copias de .. . seguridad.

De todos modos creo que tanto los que tengamos dinero como los que no tendriamos que hacer un boicot impresionante a este tipo de cosas, por que ya se les esta yendo mucho la olla con esto.

RESUMEN: BOICOT A LA STORE , !YA¡

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no esta mal el contenido descagable (siempre q sea gratuito......) pero lo q tendrian q hacer es incluir los trofeos como en la 360
--- [ Añadido ] -----

como podeis ver será como un traje ya que se ve a Luke con el sable rojo al revés.......

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Eso de que sean trajes ya me quitan las ganas de comprarlo..porque ver a luke con el sable al reves:Sno pega...

Superior