LucasArts anuncia nuevos contenidos descargables para Star Wars: The Force Unleashed

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Haden Blackman, productor ejecutivo de Star Wars: The Force Unleashed, ha desvelado a Kotaku, que en los próximos meses, estarán disponibles varios contenidos descargables para el videojuego. Estos contenidos que son tanto para Playstation 3 como para XBox 360, añadirán cuatro nuevos personajes, trajes adicionales y una nueva campaña para un solo jugador en el Templo Jedi.

El próximo mes, Lucas Arts lanzará un pack descargable con trajes adicionales, y cuatro nuevos personajes que podrán ser usados en el modo campaña para un solo jugador. Estos cuatro personajes serán Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi, y Kit Fisto. Muchos de los skins los han incluido pensando en las peticiones de los fans.

En el 2009, llegará una nueva campaña para un solo jugador que tendrá lugar en el templo Jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto de Darth Vader viajará al templo destruido para conocer más cosas sobre su padre, y mientras busca en las ruinas, se tendrá que enfrentar a sus demonios interiores. El mapa de esta misión será más grande que el de Cloud City y se tratará de una campaña separada, para que los jugadores puedan acceder a ella en el mismo momento que se la descarguen.

Blackman ha comentado que es muy posible que el equipo de desarrollo que trabaja en este nuevo DLC siga trabajando en nuevos episodios.

Fuente: Kotaku.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 25, 2007
eso de nueva campaña... me huele mas a nueva fase la verdad, haber cuanto piensan clavar por eso y los de los personajes esta bien pero habra que esperar haber los precios un saludo

PD: Primeroooooo :cunao:

Unido
agosto 2, 2007
Y xk no mejor no incluyen un modo multplayer como en wii y se dejan de pijadas xk como han dicho mas k fase sera un nivel y listo, y ademas para el 2009 y seguro k nos clavaran mas de 10€

Unido
junio 20, 2008
No pueden cobrar por meter cosas nuevas a las pocas semanas de salir el juego ..... es un robo y son unos ladrones .Que saquen el juego a 30 euros y que luego vayan cobrando por lo extras pero no 70 € y luego picos de pocos euros por extras.Esta moda es muy peligrosa.

Unido
enero 30, 2008
No pueden cobrar por meter cosas nuevas a las pocas semanas de salir el juego ..... es un robo y son unos ladrones .Que saquen el juego a 30 euros y que luego vayan cobrando por lo extras pero no 70 € y luego picos de pocos euros por extras.Esta moda es muy peligrosa.
totalmente deacuerdo compañero, esto tiene mucho peligro, 70 pavos por el juego, y cada poco tiempo y por poca cosa 10 pavos...

lo mismo pense con far cry 2, que sale el productor y dice; "he estado jugando a los contenidos descargables y son muy buenos" tocate los cojones, osea los tienes hechos pero no los vas a meter en juego, ¿para que darlos gratis si los puedo comprar? bueno eso de gratis es un decir, pero me se entiende no?

ademas seguro que quieren cobrar 10 por unos trajes de mierda, que verguenza, y 10 por una mision, una sola mision? anda y vete al pedo...todavia si me dijeras que metes un nuevo modo de juego, o metes el cooperativo o yo que se todavia, pero por una fase?

como digo un peligro de cojones, y como los juegos ya de por si son baratos...el tema es, ¿como paras esto cuando se ve a la legua que es un negocio que te cagas?:babas:

Unido
julio 7, 2008
Bueno, parece interesante que le vayan sacando extras descargables como nuevos personajes y nuevos niveles, ahora a ver a que precio salen

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Yo quería modos de juegos, pero bueno esto se acepta, yo lo cojere siempre que no valga mas de 10€

Unido
abril 22, 2008
Como se para?no hay forma...todo es un negocio.Lo unico que podemos hacer es esperar a que rebajen el juego o de segundamanoy luego comprar estos extras si te interesan.
totalmente deacuerdo compañero, esto tiene mucho peligro, 70 pavos por el juego, y cada poco tiempo y por poca cosa 10 pavos...

lo mismo pense con far cry 2, que sale el productor y dice; "he estado jugando a los contenidos descargables y son muy buenos" tocate los cojones, osea los tienes hechos pero no los vas a meter en juego, ¿para que darlos gratis si los puedo comprar? bueno eso de gratis es un decir, pero me se entiende no?

ademas seguro que quieren cobrar 10 por unos trajes de mierda, que verguenza, y 10 por una mision, una sola mision? anda y vete al pedo...todavia si me dijeras que metes un nuevo modo de juego, o metes el cooperativo o yo que se todavia, pero por una fase?

como digo un peligro de cojones, y como los juegos ya de por si son baratos...el tema es, ¿como paras esto cuando se ve a la legua que es un negocio que te cagas?:babas:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo creo que ya es bastante pagar 70 €, como que ahora nos cobren por personajes adicionales y por 4 pijotadas...Para mi si vele dinero... que se introduzcan los extras por el ano!!! no pagare ni un prosti euro mas

Superior