Lucas Arts anuncia el desarrollo de Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lucas Arts ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo título de la saga Star Wars para PlayStation 3, Xbox360, PC Wii y NDS basada en la popular serie de animación, película y cómic de Star Wars: The Clone Wars.

Su nombre es Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes y su fecha de salida está prevista para el 15 de Septiembre de este mismo año. Podremos controlar a personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Mace Windu, Kit Fisto, y algunos soldados clon.

Como no podía ser de otra forma, el juego hará uso de numerosos poderes de la fuerza y podrá ser completado de forma cooperativa con un amigo.

En el siguiente enlace encontrarás el primer vídeo de nuevo juego de Lucas Arts.

Web Oficial

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
no tiene mala pinta del todo (demasiado fan soy yo....me gusta cualquier cosa)habra que esperar

Unido
noviembre 7, 2007
Wooo, otro juego mediocre de Star Wars, yuju ¬_¬ Ya me engañaron con el Force Unleashed, no volvere a picar. Ademas, tiene los cutre diseños de cartón-piedra de la serie de animación.

Unido
marzo 2, 2008
a mi the force unleashed me encanto, pero es que a mi me encanta star wars a si que... XD

Unido
abril 22, 2008
Pues vaya...espero que sean fiel a la serie en cuanto a graficos y modelado de personajes...

Unido
octubre 7, 2008
Que saquen un parche para los trofeos del star wars force unleashed y que se dejen de sacar mas juegos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que nos dejen de lanzar estas mierdas y se pongan con el Battlefront III......... que piensen un poco en los aficionados y no en el marketing de The Clone Wars

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pinta bien igual me lo pillo de importe :). Yo quiero baterfront que desde aquel vídeo esta buenísimo!!! xD

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
La verdad ke tanto juego al tuntun...alfinal acabaran mal..deberian concentrarse en un juego de verdad sobre star wars...i no hacer "cosas" como estas para ganar dinero...

ami personalmente me encanta star wars son un gran fan pero..no yego a comprar cualkier "imitacion" barata de star wars.. komo la serie comic....(encima con los graficos esos de ps1....

haver cuando espabilamos...lucastars se esta yendo bajo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
La verdad ke tanto juego al tuntun...alfinal acabaran mal..deberian concentrarse en un juego de verdad sobre star wars...i no hacer "cosas" como estas para ganar dinero...

ami personalmente me encanta star wars son un gran fan pero..no yego a comprar cualkier "imitacion" barata de star wars.. komo la serie comic....(encima con los graficos esos de ps1....

haver cuando espabilamos...lucastars se esta yendo bajo
que razon que tienes...... yo que soy fan sigo esperando el Battlefront III, pero como lucasarts solo piensa en el dinero........ pues seguiremos con la serie esta, que mucho se a distanciado de la esencia de star wars

Unido
agosto 25, 2008
Vaya bajón de nivel desde The Force Unleashed. Almenos los gráficos cumplian pero es que este parece de la Wii....

Superior