Hilo Oficial "Lost: Via domus" El Videojuego (PERDIDOS)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla





Título: Lost: Via Domus
Género: Acción
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Web Oficial: Haz click aqui
Fecha de salida: 28/Febrero/2008
Idioma (textos / voces / manual): Voces y textos en Español
Multijugador: No
Modo Online: No
Resoluciones: 720p
Precio: 26,95 €
Trofeos/Música in-game: SÍ/NO
Lost: Via Domus es un videojuego basado en la popular serie de televisión Lost (conocida como Perdidos en España) de la ABC. 'Via Domus' es la expresión en latín que significa "el camino a casa", en este sentido, escapar de la Isla.

El videojuego estará protagonizado por un personaje inédito llamado Elliot Maslow, un reportero que padece amnesia después del accidente del Vuelo 815 y considerado uno de esos personajes "de fondo". A lo largo del juego, que tiene lugar en las dos primeras temporadas de la serie (pero también con escenarios y personajes de la tercera), tendrás que tratar de devolverle la memoria y encontrar una salida de la isla.

Algunos elementos de la historia, como las mujeres con problemas de embarazo, no serán parte del juego. Cada episodio tratará de algún tipo de crisis para Elliot y los demás losties. Por ejemplo, en uno de los primeros niveles Elliot tendrá que parar un escape de combustible del lugar del accidente, antes de que todo vuele por los aires. A menudo usará su cámara para tomar pruebas y enseñarles a los losties lo que ha encontrado.

Elliot tendrá sus propios flashbacks que explicarán su pasado: el porqué estaba en Sidney, y "qué problemas tendrá que resolver para escapar de la Isla." Algunos flashbacks serán provocados por conversaciones u objetos que encuentres y algunos de ellos serán incomprensibles hasta que hayas descubierto más cosas. Elliott también se ganará el acceso a la red de DHARMA y hablar con gente que podrían ser (o no) Los Otros.

Tendrá montones de "easter eggs" para los fans y puede que responda indirectamente a algunas de las preguntas de la serie, pero no esperéis que se revele ninguna de las importantes. Constará de 7 capítulos de una hora u hora y media cada uno con cliffhangers, flashbacks jugables, cameos, etc.

Se podrán visitar detalladamente lugares que no se han visto en la serie. Un ejemplo es la zona que estaba detrás del muro de hormigón, dentro de la Escotilla; en el juego el jugador podrá explorarla más a fondo, y es posible que consiga ver de dónde proviene esa fuerza electromagnética.

Los personajes confirmados que aparecerán son Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley y Locke. Usarán las voces originales y serán de mucha ayuda. Hurley negociará bienes, Locke te conducirá por la selva y arreglará cosas, y Sawyer te pondrá motes.

También habrá mucha acción, así que, por ejemplo, tendrás que escapar del Humo Negro, de osos polares, y de Los Otros. Confirman que también estará La Roca Negra, así como un nivel en que manipularás la inestable dinamita. Los guionistas dicen que crear un nuevo personaje era necesario porque ya sabemos lo que vivieron Jack y compañía todo ese tiempo. Esta historia toma lugar en un sitio al que Carlton describe como un universo paralelo a Lost. "No es literalmente lo mismo, amplía cosas que ya vimos en la serie, y eso la lleva por su propio camino". Damon menciona que Elliott "explorará un par de lugares que los principales aún no han encontrado, o han decidido no explorar"


Trailer de Lost: Vía Domus​



Trailer 2 de Lost: Vía Domus​



Lost: Vía Domus Gameplay
[/CENTER]
[/quote]
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Este juego tiene su tiempo ya, por 10 euros lo puedes encontrar, aunque es algo corto de duración.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Solo se lo recomiendo a los seguidores de la serie sino... No le encuentras el gusto
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esta muy bien el hilo me ha convencido, me comprare el videojuego ya que la historia es muy entretenida.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El juego es muy recomendable siempre y cuando seas un fiel seguidor de la serie. Ami me gusto bastante!.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jeje menudo reflote..... al tema, alguien lo tiene ??? es muyyy malo???
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Un poco tarde para hacer el hilo, este juego tiene más un año. Y este juego no, no tiene trofeos, y no tengáis muchas esperanzas porque fue un desastre en ventas y dudo que ahora metan los trofeos.

No se de donde habéis sacado esto.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo que he empezado a ver la serie hoy... digo coño, si tiene trofeos me lo pillo, pero si no tiene trofeos no me lo pillo ni de coña, ya que el juego es corto y no rejugable por lo que he leido...
 
Superior