Hilo Oficial "Lost: Via domus" El Videojuego (PERDIDOS)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Quito los trofeos, que ha sido error mío.

Solo la version de xbox360 tiene trofeos, mejor dicho logros.

Saludos:hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Ma que nada este juego es para los muy aficionados a la serie, si no lo soy no os compreis el juego,porque os llevareis una depcecion, el juego es normalito, para abajo .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este juego es un posavasos si no has visto la serie, yo lo probe hace mucho y no te empanas de nada XD

Gran hilo Fer :D
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Dios vaya reflote voy a hacer , pero es que tengo una duda grandecilla del juego :) , soy fan de la serie , me enganche a ella hará dos meses , y ya voy terminando la 5º temporada , solo me falta 1 temporada más jeje.

Para mi sorpresa hoy en el game he visto el juego de perdidos , increíble , no sabía que estaba este juego. Lo he visto a 9.95 segundamano , y porque no llevaba dinero encima... .

En fin chicos , una duda , ¿ sabéis si tiene trofeos?

Thanks
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
@lasito69 dijo:
Dios vaya reflote voy a hacer , pero es que tengo una duda grandecilla del juego :) , soy fan de la serie , me enganche a ella hará dos meses , y ya voy terminando la 5º temporada , solo me falta 1 temporada más jeje.

Para mi sorpresa hoy en el game he visto el juego de perdidos , increíble , no sabía que estaba este juego. Lo he visto a 9.95 segundamano , y porque no llevaba dinero encima... .

En fin chicos , una duda , ¿ sabéis si tiene trofeos?

Thanks
No tiene tio, pero si eres fan de la serie te lo recomiendo, a mi me gusto, corto, pero bueno típical lost
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@lasito69 dijo:
Dios vaya reflote voy a hacer , pero es que tengo una duda grandecilla del juego :) , soy fan de la serie , me enganche a ella hará dos meses , y ya voy terminando la 5º temporada , solo me falta 1 temporada más jeje.

Para mi sorpresa hoy en el game he visto el juego de perdidos , increíble , no sabía que estaba este juego. Lo he visto a 9.95 segundamano , y porque no llevaba dinero encima... .

En fin chicos , una duda , ¿ sabéis si tiene trofeos?

Thanks
como te han dicho no tiene trofeos, asi q consejo, yo q tu (yo lo hice) me lo pillaba para pc q esta a 5 euros y luce mejor en pc

saludos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@lasito69 dijo:
@overlord_45 dijo:

Pues es que no se si lo tirara mi gráfica , tengo una mobile intel 4 series express chipset family , ¿ Crees que funcionara?
ahi me has pillado no sabria q decirte pero no se, yo cuando lo jugue lo hice en mi antiguo ordenador, que tenia sus 5 años.............

yo creo que si, es mas, sin problemas, pero mejor preguntalo en la tienda

saludos!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@overlord_45 dijo:
@lasito69 dijo:

ahi me has pillado no sabria q decirte pero no se, yo cuando lo jugue lo hice en mi antiguo ordenador, que tenia sus 5 años.............

yo creo que si, es mas, sin problemas, pero mejor preguntalo en la tienda

saludos!
Uff macho , me lo he descargado y al jugar , el juego me va a tirones xD, y eso que he puesto los gráficos en configuración bajos. ¿Sabes si hay alguna forma de aumentar el rendimiento a la gráfica?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@lasito69 dijo:
@overlord_45 dijo:

Uff macho , me lo he descargado y al jugar , el juego me va a tirones xD, y eso que he puesto los gráficos en configuración bajos. ¿Sabes si hay alguna forma de aumentar el rendimiento a la gráfica?
......no sabria decirte la verdad......

pregunta en el foro de pc que seguro que hay alguien q lo sabe

saludos!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Superior