lost planet y gears of wars

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pero fíjate AvFenix que Sony se lo está montando bien, porque como tú bien dices, ante las dificultades para programar la máquina, está echando un cable a las desarrolladoras que no se pueden permitir un motor potente. ¿Ejemplos? Neon con Codemasters, ICE junto a Naughty Dog, el proyecto conjunto con Namco, etc. A parte de eso el motor de Resistance es muy robusto y sólido, habría que verlo con más detalle a ver lo que da de sí, y LAIR es un juego que me parece a mi que va a demostrar el poderío en texturas y efectos de la consola. Y por otro lado están los UE3 que parece ser que corre bastante bien, Source , el de MGS4, que viendo lo que consiguieron en PS2 ahora será magnífico, los GT de Polyphony, etc.

Vamos que para las desarrolladoras que no poseen el dineral para dedicar en tiempo y personal, pueden aprovechar las facilidades que pretende dar Sony a la hora de programar para su consola. Saludos
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
El problema al que haces referencia, Ichi, está llegando demasiado lejos por falta de respuestas. En caso de que sea realmente una nueva moderadora, a mi me importará poco, pues yo no soy un activista de la página, tan sólo un simple usuario más.
Pero si por el contrario, se trata de un Hacker tal y como tú aventurabas, no me hace ninguna gracia estar en una página a la cual han barrido las defensas. No sería la primera vez que joden a los usuarios de una página hackeada.
De todas formas, si ha pasado tanto tiempo des de ese momento, significa que no pasa nada malo; en cualquier caso, Chaze ya lo ha visto y seguramente se lo ha comentado a Jose Luis.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Reitero, no os enparanoyéis, no es ninguna hacker, es cosa única y exclusivamente de JoseLuis, que a traves de las multitudinarias partidas del Gears que echamos, anoche recaptó para esta web a Aerith, si ella no te ha contestado ichi, es porque ayer siendo su primer día estaría algo perdida, a lo mejor ni se dió cuenta de que le mandaste un mensaje privado, darle tiempo, que estuvo anoche un rato y se tiene que aclimatar. Lo del Staff que es, eso lo debería de aclarar JoseLuis.

Siguiendo con el tema, como han comentado, Sony a base de poner empeño y dinero para crear motores con las desarrolladoras no lo está haciendo mal y es lo que comenté ya hace tiempo, dinero y apoyo es lo que tiene que ofrecer para que las compañías subsanen las dificultades del nuevo hardware, tengo curiosidad de ver el ICE. ¿El MGS 4 sale este año?, realmente dudo bastante sobre ello, al menos en Europa, aunque un lanzamiento mundial estaría currado.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Pûes hombre seguramente es lo que tu dices. Pero le pregunté quien era y me dice mod, pero su rango no es de mod sino de administración, y nisiquiera es igual al de Jose Luis, le pregunto respecto a eso y no contesta, ni en público ni en privado (pregunté de ambas formas). Se ha limitado a ignorar mis cuestionamientos y desconectarse cuando le ha salido de ahí.

Si la trajo José estoy en mi derecho dadas las circunstancias de haberlo dudado.
Y si es la nueva administradora, como usuario tenía todo el derecho de preguntar y tenía la obligación de contestarme.
Si es administradora :
1. No sabe la diferencia entre ser administrador y ser moderador.
2. No tiene modales si ghace la vista gorda a preguntas directas de un usuario.
3. me parece fatal que abran un post hablando de cambios,y pidiendo nuestra opinión como si importase, para luego resultar haciendo cambios en el staff sin tomarse la molestia de informarnos, es más, al parecer ni los mods sabían.
4.Si vas a ser administrador al menos podrías mostrar que sabes como funciona un foro y pasarte por presentaciones.

Si las cosas son como tu dices Deivit, no se que pudo impulsar a Jose luis a Poner de mod a ua desconocida para el foro cuando pudo haber delegado funciones en sus mods que son muy buenos, pero desde luego no es precisamente el fichaje del año.
Te voy a contestar a todas las preguntas, quizzás para ti el hecho de que ayer no te contestara ninguna pregunta no era por falta de educación si no por exceso de sueño, que eran las 4 y media de la mañana.

Estoy en este foro porque un amigo mio necesita moderadores para su página asi que me ofrecí voluntaria porque es algo que me gusta, y siempre escribo en los foros, reflote este por como dice Deivit Lost Planet me pierde.

Lo que pueda o no hacer dentro de este foro ya os lo explicara quien os lo tenga que explicar, en el caso de que sea necesario. No me presente porque esta persona me dijo que hoy ser harían las presentaciones, y por supuesto el foro es suyo no mio y las cosas se hacen a su gusto.

Que tenga un mensaje nada más entrar no significa que no sepa moderar. Cosa que por cierto aun no me habeis visto hacer, porque entre solo a hablar de la nueva generación como un usuario más, y para familiarizarme con el foro.

Y para Jose Luis no soy una desconocida, para vosotros quizás si.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
jolin como desvaria esto XDDDDDDD
Yo reconozco k mejor k el Lost Planet esta el Dead Rising acaso todos se han olvidado de ese juegazo??yo me compre la 360 por ese juego y tanto ese como el gears of wars son para mi lo mejor de esa consola y stoy deseando k nos traiga sus próximas maravillas como el lost odyssey, blue dragon, armored core 4... *_*
De momento sony con su play3 no me ha enseñado nada como eso, supongo k hay k darle tiempo como decis.. pero tmb hay k tener en cuenta k se han esperado casi un año mas k la 360 para sacarla y, por el momento no me han impresionado para nada k no se pueda ver en una 360... esperemos a ver...
 
Superior