lost planet y gears of wars

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi si, y eso q vi los dos, el gears le pega un par d vueltas al lost planet

despues, gustos son gustos, a algunos les gustara el halo a otros el mario

a mi me gusta el gow y el lost planet no me impacta mucho
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Sin duda alguna Lost Planet y Gears of War son los mejores juegos que hay para 360 en estos momentos, som sublimes en cuanto a gráficos, que aunque el Gears of War supere a Lost Planet, este no tiene mucho que envidiarle, porque los escenarios de Lost Planet son enormes al igual que sus enemigos, con unos gráficos y unas texturas muy curradas.

Pero claro estos nos son siempre los gustos de todos, porque Xbox 360 tiene juegos muy buenos aunque aun no sean considerados de nueva generación como pasa con estos dos.

No podemos olvidar el Project Gotham, Ghost Recon, Rainbow Six Vegas, Call of Duty, y el que para mi gusto es el mejor, Battlefield 2. Despues hay otros que en mi opinion no son nada del otro mundo , eso por no decir que son horribles para mi, pero que claro no todos tenemos los mismos gustos, y son Oblivion, Kameo y Perfect Dark.

En este mundo para gustos los colores, pero la realidad es simple, de nueva generación solo hay 2, y son Lost Planet y Gears of War.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
Coño! QUien eres colega? pone staff en tu nick!! Eres Joselu Disfrazado? El nuevo fichaje? un virus informatico?

Nueva moderadora sip!!!^^

De momento no soy un virus ni Joselu disfrazado no jejeje!!

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aerith Strife dijo:
Sin duda alguna Lost Planet y Gears of War son los mejores juegos que hay para 360 en estos momentos.....
...Saludos.
Que tal:

Completamente de acuerdo.... gráficamente hablando. Por supuesto, tienen sus detalles como lo expresé en el post anterior, pero de que son los mejores del X360, no hay duda. El modo On-line del demo de Lost Planet me mantuvo jugando durante casi TODAS las vacaciones pasadas de diciembre.
Gears of War, no me entretiene tanto en el juego en línea.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Red 5 dijo:
Que tal:

Completamente de acuerdo.... gráficamente hablando. Por supuesto, tienen sus detalles como lo expresé en el post anterior, pero de que son los mejores del X360, no hay duda. El modo On-line del demo de Lost Planet me mantuvo jugando durante casi TODAS las vacaciones pasadas de diciembre.
Gears of War, no me entretiene tanto en el juego en línea.

Para mi ha sido totalmente al contrario, pensaba que Lost Planet me picaria bastante más, pero por culpa del impresionante lag que tiene me ha sido imposible aguantar más de 3 partidas seguidas.

En cambio Gears of War para mi su online es muy pobre, como quién dice tiene un solo modo onlien, ya que ejecución y lo de matar al líder son basicamente lo mismo que en zona de guerra, solo que en ejecución te reanimas y el lo del líder solo hay que ir a por el líder. Pero bueno Zona de guerra es super adictivo, la primera vez me dio mucho asco porque moria enseguida pero ahora eso ya no es así y por supuesto las partidas con españoles van perfectas, si no fuera por ese para mi único modo de juego te puedo asegurar que haria tiempo que el GOW estaria dentro del armario porque la campaña es muy corta.

Aun asi me gusta más Lost Planet, a ver si sacan ya el parche y a ver si se arregla lo del lag porque realmente es una lastima, porque es un muy buen juego y puede dar mucho mas de si.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Digan lo que digan sobre la xbox 360 me parece una tonteria comparar las dos consolas en este momento porque como todos sabemos la PS3 solo tiene 2 meses en venta, en unos meses mas veremos su potencial, con los juegos por venir ya lo veran... asi que yo le sigo viendo mas futuro al PS3.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Aoshi dijo:
Digan lo que digan sobre la xbox 360 me parece una tonteria comparar las dos consolas en este momento porque como todos sabemos la PS3 solo tiene 2 meses en venta, en unos meses mas veremos su potencial, con los juegos por venir ya lo veran... asi que yo le sigo viendo mas futuro al PS3.

Saludos.

Es una tonteria comparar Xbox 360 con Ps3 porque ps3 aun no ha salido, y aún así será una tonteria comparar las dos máquinas cuando la PS3 lleve 6 meses, porque no se vosotros, pero yo con mi 360 estuve a punto de tirarla por la ventana cuando a 9 meses de vida solo podia decir anda tengo 30 juegos y 10 son deportivos, 5 no me hacen ni la mas minima gracia, 4 son ports de Ps2 o Xbox, 2 son de lucha uno de ellos horrible (RRXX), 3 pasables y solo 5 me gustaban. (Condemned, GRAW, COD2, Battlefield y Amped 3) Y te quedas con la cara de, ostras que llevamos 9 meses. Si es cierto que en Septiembre y solo a partir de ese mes me saque el sombrero ante la 360, Dead Rising, Test Drive, Enchanted Arms, El Padrino, Splinter Cell, Gears of War, Rainbow Six Vegas y un largo etc... así que para mi no me quejare de PS3 por lo menos hasta los 9 meses XD XD XD, pero sinceramente, dudo que en esta plataforma las cosas sean tan lentas.

En todo caso, las comparaciones siempre son malas, lo mejor es disfrutar de los juegos sin importar la máquina, a mi ni Nintendo, ni Microsoft ni Sony me dan de comer, pero yo a ellos si, así que yo tengo mis 3 máquinas y lo hago para poder disfrutar de los mejores juegos y las mejores sagas de todas y cada una de ellas, sin pelear nunca por cual es la mejor.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Soy el único al que le parece raro que de un momento a otro aparezca un usuario nuevo (o usuaria nueva?) Y ponga bajo su nick staff?
Los moderadores no ponen staff debajo, ponen moderador. Y no creo que alguien nuevo entrase directamente en calidad de mod, menos cuando el administrador recientemente abrió un post para notificarnos de cambios en la web y no habló nada del asunto.
Es más, soy el único al que se le hace raro que lo halla lamado joselu? lo ha llamado como lo llamé yo y no como la llama todo el mundo. ¿puede ser que ignorase el nick del administrador del foro?
Llámenme paranoico, pero esto es muy raro....
Si nisiquiera Jose lleva eso de staff tal comolo lleva aerith...


Hasta que no reciba lña explicación que me merezco como usuario consideraré que es un hacker.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si concuerdo contigo Ichi es muy extraño y los moderadores les aparece moderador no Staff laps3.com, asi que no se si sea un hacker como dices la verdad esperemos que un moderador nos responda... por que si es muy raro ademas creo que los nicks que aparecen son por el numero de pots que uno lleva, y cuando eres nuevo dice "nuevo en el foro" la verdad si es muy raro...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Exacto colega. Tu crees que laps3 iba a nombrar unnewbie administrador y ni siquiera se nos iba a avisar?
Le mandé un privado y he posteado aquí en público. y aun no he recibido respuestas satisfactorias. Ni de ningún tipo. Es mas, ayer se hablo de hacer cambios y cuando se propuso nuevos mods se dijo que con los que había era suficiente. Y como ves ni siquiera pone moderador, pone staff.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy raro la verdad pero veo que se desconecto esta supuesta moderadora a ver que te contesta Ichi si es que se vuelve a conectar pero bueno, o si no a ver que nos dice algun moderador...

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como dice Aerith, para gustos los colores, yo me quedo con Lost Planet y como dice son los unicos juegos que realmenet demuestra next-gen en la 360, al menos de momento. Y tambien coincido con ella en que , como he dicho hasta la saciedad, comparar la PS3 y la 360 ha dia de hoy es una tonteria.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Vaya tela, la PAQUETA está aquí, agarraos los machos!!!! xD, no sé porque me imaginaba que te arrancarías en este hilo xD, el nombre "Lost Planet" te piede xD y eso que su multi no vale nada comparado con el del Gears haya lag o vaya perfecta :p. Yo considero que títulos next-gen son los títulos que no pueden correr en la anterior máquina, otra cosa es que luzca guay o no, y considerando esto, títulos next-gen desde Kameo, Fight Night 3, Oblivion, Table Tennis, Saints Row, Dead Rising, Enchanted Arms, NBA 2k6/2k7, Fifa 07, Condemned, Ghost Recon, Rainbow Six, Splinter Cell, COD 2/3, Top Spin 2, Gears of War, Lost Planet.... todos estos ni de casualidad correrían en las máquinas de la pasada generación, por lo tanto son todos next-gen, siendo el escalafón gráfico el Gears of War, sin duda alguna.

Las comparaciones por lo general son absurdas y como se ha dicho, para gustos los colores y bueno, para los susceptibles, aseguro que Aerith no es ninguna hacker, la ha traído de la mano el mandamás Jose Luís, así que no os enparanoyéis :).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las comparaciones por lo general son absurdas y como se ha dicho, para gustos los colores y bueno, para los susceptibles, aseguro que Aerith no es ninguna hacker, la ha traído de la mano el mandamás Jose Luís, así que no os enparanoyéis
Pûes hombre seguramente es lo que tu dices. Pero le pregunté quien era y me dice mod, pero su rango no es de mod sino de administración, y nisiquiera es igual al de Jose Luis, le pregunto respecto a eso y no contesta, ni en público ni en privado (pregunté de ambas formas). Se ha limitado a ignorar mis cuestionamientos y desconectarse cuando le ha salido de ahí.

Si la trajo José estoy en mi derecho dadas las circunstancias de haberlo dudado.
Y si es la nueva administradora, como usuario tenía todo el derecho de preguntar y tenía la obligación de contestarme.
Si es administradora :
1. No sabe la diferencia entre ser administrador y ser moderador.
2. No tiene modales si ghace la vista gorda a preguntas directas de un usuario.
3. me parece fatal que abran un post hablando de cambios,y pidiendo nuestra opinión como si importase, para luego resultar haciendo cambios en el staff sin tomarse la molestia de informarnos, es más, al parecer ni los mods sabían.
4.Si vas a ser administrador al menos podrías mostrar que sabes como funciona un foro y pasarte por presentaciones.

Si las cosas son como tu dices Deivit, no se que pudo impulsar a Jose luis a Poner de mod a ua desconocida para el foro cuando pudo haber delegado funciones en sus mods que son muy buenos, pero desde luego no es precisamente el fichaje del año.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ichi_the_killer dijo:
Pûes hombre seguramente es lo que tu dices. Pero le pregunté quien era y me dice mod, pero su rango no es de mod sino de administración, y nisiquiera es igual al de Jose Luis, le pregunto respecto a eso y no contesta, ni en público ni en privado (pregunté de ambas formas). Se ha limitado a ignorar mis cuestionamientos y desconectarse cuando le ha salido de ahí.

Si la trajo José estoy en mi derecho dadas las circunstancias de haberlo dudado.
Y si es la nueva administradora, como usuario tenía todo el derecho de preguntar y tenía la obligación de contestarme.
Si es administradora :
1. No sabe la diferencia entre ser administrador y ser moderador.
2. No tiene modales si ghace la vista gorda a preguntas directas de un usuario.
3. me parece fatal que abran un post hablando de cambios,y pidiendo nuestra opinión como si importase, para luego resultar haciendo cambios en el staff sin tomarse la molestia de informarnos, es más, al parecer ni los mods sabían.
4.Si vas a ser administrador al menos podrías mostrar que sabes como funciona un foro y pasarte por presentaciones.

Si las cosas son como tu dices Deivit, no se que pudo impulsar a Jose luis a Poner de mod a ua desconocida para el foro cuando pudo haber delegado funciones en sus mods que son muy buenos, pero desde luego no es precisamente el fichaje del año.
ichi, comprendo que quizá te sientas indignado, pero creo que las cosas no son tan exageradas.
1: Desconocemos aun hasta qué rango llega Staff. Todo depende de los permisos que haya elegido Joseluis.

2: Puede que no haya tenido tiempo. Que entrase al foro un segundo y se pirase antes de leer tus mensajes.

3: La opinión de los usuarios es orientativo para los admins. La última palabra está en ellos. Piensa que el nuevo fichaje se tratase de alguien muy allegado a Joseluis, entonces tus comentarios estarían fuera de lugar.

4: ¿Y si la chica es vergonzosa? Tampoco creo que sea tan grave no presentarse. Yo entré aquí "asaco", sin presentarme, y nadie me dijo nada. :p
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre Predicador, la cosa es que como comenté no me contestó a mis preguntas y no fué por falta de tiempo, le pregunté en privado y no contestó, pregunté en el foro y no contestó.... Pero seguía online. Y siguió online un rato más y luego se piró. Aoshi puede atestiguar que no estuvo aquí segundos.
Por lo demás si no querían que yo abriese un post preguntando si se había metido un hacker en el foro podían haberse tomado la molestia de avisarnos cuando abrieron aquel post diciendo que habría cambios.
si aquí se nos pregunta la opinión, se nos habla de cambios y se le s olvida comentarnos que hay nueva administración.
Es más, se le olvidó comentarles el pequeño detalle a los moderadores. Fíjate en la respuesta que me da chaze en el post que abrí en charla. El tío no tenía ni la mas remota idea de quien se trataba.
José Luis es el dueño de la web, puede hacer lo que quiera con ella incluido cerrarala, banearme o convertirlo en un foro gay. a mi me da igual.
Pero los usuarios merecemos respuestas. Y si no me las dan soy libre de sospechar lo que quiera.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Retomando el tema, X360 lleva un año más en el mercado, y eso podría en principio justificar que estuviera más madura que PS3. Pero para los desarrolladores, PS3 es de la misma época que X360, y han tenido incluso más tiempo para desarrollar proyectos gracias al año de retraso.

Siendo objetivos a día de hoy sabemos el nivel que puede alcanzar X360, gracias a esos dos títulos referencia: Gears of War y Lost Planet. Pero la PS3 mientras no tenga un equivalente, va a ser un poco la incógnita. Todos esperamos que se despeje cualquier duda con un juego clave, que marque un rumbo para la plataforma como lo han empezado marcar esos dos títulos referencia en X360.

La piedra de toque va a ser MGS4, los FFXIII y Killzone 2, los juegos referencia que tienen que dar pistas claras de lo que puede dar de sí PS3. Por fechas, dado que los FFXIII y Killzone 2 se retrasan al 2008, deberá ser MGS4 el que sea esa referencia que empiece a mostra el potencial de la máquina. Si MGS4 no consigue ese nivel técnico y no deslumbra como en su día lo ha hecho Gears of War, va a ser un revés considerable para la PS3. Yo personalmente pienso que si lo conseguirá, y que en el peor de los casos PS3 estará a un nivel muy similar a X360.

Si es que al final muchos datos técnicos, y mucha teoría sobre el potencial de un hardware, pero a la hora de la verdad es el software el que tiene que demostrar hasta que punto es cierto ese potencial en la práctica. Y aquí entra también el factor humano. En este aspecto tiene ventaja la X360, pues quien tiene experiencia desarrollando en DirectX9 para PC es como si la tuviera desarrollando para X360. En contraste PS3 es un hardware no comparable a ningún otro, donde la experiencia desarrollando para otros sistemas es menos aprovechable. ¿Alguien se explica porque en menos de un año de vida, para la X360 sale un proyecto como Gears of War que es propio de la madurez de una plataforma que ya lleva lo menos 5 años en el mercado? Pues el Gears of War era un título destinado a PC y antes de que existiera X360 ya estaba en desarrollo para PC. Supongo que se convirtió en exclusivo para X360 a golpe de talonario. Y de PC a X360 hay que tocar muy poco. De hecho ambas plataformas tienen herramientas comunes de desarrollo, ya que tanto Windows como X360 son de Microsoft, y X360 utiliza un DirectX adaptado. En ese sentido X360 va a tener en este hecho su punto fuerte.

El punto fuerte de PS3 debería ser su filosofía tan distinta a PC y X360, que se traduzca en juegos muy distintos, dificiles de ver en las otras plataformas. Desde esta perspectiva pienso que la PS3 es una plataforma muy interesante, pues verás títulos más diferenciados. Para X360 verás muchas cosas que puedes encontrar en PC.

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sea como sea, pienso que Ichi tiene razón, deberían de habernos avisado, si no alguien oficial, esta misma persona podría haberse presentado digamos que de manera más oficial, no habiendo rescatado un post de hace una semana y dando simplemente su opinión, aunque por otro lado Predicador tiene bastante razón, han podido ser todo casualidades y a esta persona se le ha podido ir la conexion y no haberle dado tiempo a contestarte,
Sea como fuere, "EXIGIMOS" una presentación más OFICIAL, para ver que es lo que ha pasado con todo esto...
Gracias.
Saludos.
 
Superior