Lost Planet 2 incluye un curioso Trofeo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
y porque te lo vas a tener que quedar?? que yo sepa no es obligatorio lograr trofeos. si n te gusta y no ha slogrado el trofeo, pues que importará eso.. ¿que no logras el platino? ya ves que cosa tan importante.....
Ante todo deberías respetar a la gente que nos gusta coleccionar trofeos, que el hecho de que no sea nada importante para tí no quiere decir que no lo sea para nadie.

Por otro lado, es obvio que nadie te obliga a quedarte el juego 6 meses, pero la intención de añadir este trofeo todos sabemos cual es, en definitiva (reducir las ventas de 2ª mano, y de paso tocarnos los coj**s)

En vez de poner este absurdo trofeo, lo que deberían hacer es currarse una buena rejugabilidad y un online largo y adictivo, seguro que así reducirían también las ventas de 2ª mano, pero claro, es mucho mejor ir a lo fácil... e intentar chantajear al consumidor...

Pues al menos por mi parte, tengo clarísimo que no van a oler ni un céntimo mio (aunque de todas formas es un juego que nunca me ha llamado la atención, la verdad)

Salu2

Unido
febrero 17, 2010
al final irán los juegos con clave para el online que se podrá usar 1 sola vez, como en el pc...

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Para los Trophy Hunters lo que va a pasar es que nos van a meter un misero trofeo de bronce con "Activaste el código único de tu juego" y sin ese no vas a llegar al platino, me rompen las bolas!

Unido
febrero 8, 2010
...........................................______ __
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?........................... ...........................\,
.................../.................................................. .........,}
................./.................................................. ....,:`^`..}
.............../.................................................. .,:"........./
..............?.....__............................ .............:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`..... ..._/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`..... }............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|........... ...`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,.............. .............`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\........ ..._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`

Superior