Lost Planet 2 incluye un curioso Trofeo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras llevar varios días de revuelo al anunciar Electronic Arts y THQ la introducción de códigos de un sólo uso para desbloquear los modos multijugador online de sus juegos y así acabar con el mercado de segunda mano o al menos recibir dinero por cada juego re-vendido, medida que también piensa apoyar Ubisoft. Capcom nos sorprende con una curiosa iniciativa que suponemos persigue también el objetivo de las compañías anteriormente mencionadas.

Y es que ha introducido en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Lost Planet 2 un Trofeo/Logro que se otorgará al jugador que complete seis meses con el juego en su poder, evitando así que los usuarios se desprendan del juego una vez lo completen si es que quieren obtener el Trofeo Platino o el 100% de Logros.

Aunque la picaresca de los jugadores puede más y han descubierto un método que les permite obtener dicho Trofeo/Logro con un simple cambio de fecha de la consola. Al menos en Xbox 360 parece que funciona. Si estás interesado, consulta la siguiente web.

 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dios, que buena que es la gente para estas cosas XD
PD: Dentro de nada no podremos vender ni un sólo juego...-.- como es la avaricia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`

Lo que faltaba ya
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Fail para ellos XDXDXD que pringuis que son los pobres.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo avise anoche en el hilo de vamos españa a por los trofeos, y tambien de como conseguirlo segun el truco, que se fastidien, aunque tambien supongo que se podra conseguir alquilando el juego a los 6 meses.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
Tras llevar varios días de revuelo al anunciar Electronic Arts y THQ la introducción de códigos de un sólo uso para desbloquear los modos multijugador online de sus juegos y así acabar con el mercado de segunda mano o al menos recibir dinero por cada juego re-vendido, medida que también piensa apoyar Ubisoft. Capcom nos sorprende con una curiosa iniciativa que suponemos persigue también el objetivo de las compañías anteriormente mencionadas.

Y es que ha introducido en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Lost Planet 2 un Trofeo/Logro que se otorgará al jugador que complete seis meses con el juego en su poder, evitando así que los usuarios se desprendan del juego una vez lo completen si es que quieren obtener el Trofeo Platino o el 100% de Logros.

Aunque la picaresca de los jugadores puede más y han descubierto un método que les permite obtener dicho Trofeo/Logro con un simple cambio de fecha de la consola. Al menos en Xbox 360 parece que funciona. Si estás interesado, consulta la siguiente web.

A mi se me ocurre crear cuentas de mail y psn especificas para cierto juego, y k luego sea vendida la cuenta de psn y mail con el juego en cuestión
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
ESTOY HASTA EL GORRO!!!
Me compro el Red Dead Redemption y trae un código para un traje. En casa somos 2 los que jugamos, así que tras cargarlo uno, cierra sesión y el otra va a cargarlo y NO SE PUEDE!!!

¿Vamos a tener que comprar un juego para cada uno?
Y ahora vendrá la SGAE y si escuchamos un disco en el coche y vamos montados 4 tendremos que pagar por comprar el disco cuatro veces más que si voy yo solo.
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿¿Esto del trofeo es verdad?? Yo lo flipo... ya lo he visto todo xD. Desde lo del código para jugar online en juegos de segunda mano... y encima son TAN CUTRES que simplemente cambiando la fecha del sistema ya te lo dan... ya que pongan otro trofeo de oro que sea: "No vendas el juego" descripción: Jugar al menos una vez al año durante 5 para demostrar que no lo has vendido. Y si no lo vendes en 5 años, trofeo. No te digo!!!!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
pos yo veo bien que hagan eso,asi la proxima vez que vea un juego que tenga esas chorradas y no estea decidido a comprarmelo pos ya sabre que paso.que sigan asi,que les va a salir el tiro por la culata a todos ellos.que el fifa es de ea y va ha haber rollos de codigos etc?pos na a comprarse un pro.ellos se lo pierden
 
Superior