Lost - .: Perdidos :.

Unido
abril 29, 2010
Capitulo 6x15
Solo abrir si ya lo has visto
Vaya un capitulo de mierda, al final va a resultar k la serie va a tener un final tan malo k ni los creadores de la serie se lo van a creer
Ademas este capitulo solo aporta mas preguntas a los pocas respuesta k da:
Nos hemos enterado ya de kienes son Adan y Eva
De como llego Jacob a la isla
De k Jacob y AJ son hermanos
El niño ese al final si es Jacob
De kien construyo la rueda
Pero nos ha dejado mas interrogantes:
Como sabia AJ k x esa luz podria salir de la isla???
K coño era el vino ese k supuestamente le da esos poderes a Jacob??
Kien coño es la madre postiza????
A k epoca se remonta el nacimiento de estos 2????
Huvo antes de la madre postiza otro guardian/a de la isla???
Es el humo negro el mismo ser k el hermano de Jacob???
Xk sabia la madre postiza k tenia k matar a la madre wena???
Podria seguir pero no me apetece.
Despues de ver este capitulo con esa historia tan MALA ya me espero cualkier cosa para el final

Unido
septiembre 4, 2007
Sobre el 6x15

Bueno, la verdad es que me esperaba que se revelaran MUCHÍSIMAS más cosas de Jacob y de su hermano-aun-sin-nombre. Solo hemos sacado en claro lo de Adán y Eva, y eso es algo que poco afecta a la historia, pro no decir nada.

Lo que mas me sorpendió fue que el humo "naciera" y que AJ estuviera muerto. Eso me lleva a una conclusión que ya he leido en algún sitio: no es que el hermano de Jacobsea el humo, simplemente es el primer cuerpo del cual el humo adoptó la forma. Por lo tanto, en la escena de la playa y sus conversaciones con Richard, AJ no era el hermano de Jacob ya, simplemente tenía su aspecto y sus recuerdos igual que hace con Locke en el presente.

Pero entonces surge una duda, ¿si era el hermano el que quería salir de la isla, porque el humo también desea salir como el hermano? Es decir, a pesar de no ser el, parece tener los mismos deseos.

A ver que ocurre en el siguiente, seguramente hasta el capítulo final no haya ninguna gran sorpresa, pero espero que en el siguiente ya pase algo más.

Unido
noviembre 11, 2009
Cap 15 6ª temp
La madre dice que el que entre en la luz tendrá un final peor que la muerte. Se supone que AJ se transforma en humo, ¿no? Por eso sigue teniendo los mismos deseos de salir de la isla etc. etc.

Unido
junio 19, 2008
No leer sin ver el 6x15
Aha, entonces el humo negro se mete en el cuerpo de AntiJacob com se metio en el de Locke, osea que el final peor que la muerte es ser el "recipiente" del humo negro
??? Que confuso es todo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el capitulo 15, y tengo unas dudas, AYUDA:

1-
no te explican de donde salen los tios esos ( la tribu que matan al jabali ) y tampoco la falsa madre de jacob&brother de donde viene y porque salbe todo eso de la luz

2-
si el hermano malo muere ( jacob lo pone junto con la madre falsa ) y en la primera temporada encuentran los dos cuerpos como es que luego el hermano malo sale otra vez si se supone que esta muerto ? revive su cuerpo ? seguramente el tio aun este vivo ya que el mismo en un capitulo de esta temporada habla con richard alpert y lo rescata del barco de prisioneros donde estaba, entonces el hermano malo vive o es un zombi que se transforma en humo negro o el humo negro posee al cuerpo muerto de anti-jacob

3-
en la cuarta temporada Ben mueve una rueda y eso hace mover la isla, esa rueda tiene algo que ver con la rueda del capitulo y con la luz ?

y mi opinion del capitulo

te aclaran que jacob y el otro son hermanos y porque jacob tiene que proteger la isla pero.... me parece una gran chorrada lo de la luz, me parece una tonteria que han creado los guionistas ya que no sabian que poner, no me convence la idea de una luz magica que esta alli porque si y que vuelve a la peña en humo negro cuando se te traga la luz, y ahora locke2 quiere salir de la isla todos juntos y tal, entonces hay o no hay mas formas de salir de la isla que no sean por la luz ? algo chorras lo de la luz en mi opinion...

a estas alturas siguen sin solucionar dudas

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
6x15

Estamos ya casi en el final, y nos estan generando mas dudas en ves de aclararlas

No entiendo que es la luz, de donde vino la "madrastra" de jacob y el sin nombre, aun por cierto. Por que saben piensan que esa cueva les sacara de la isla?
Que paso con el cuerpo del hermano de jacob cuando entro a la luz, salio el humo negro y luego aparece el cuerpo de este en las rocas.. joder ojala se curren el final porque ya me veo venir una basura de final

Como sabe jacob que el humo negro no puede acercarse a las cenizas, y por que?
Como pudo jacob salir de la isla para tocar a los candidatos y hablar con Ilana?
Jacob es otro que tiene la misma forma fisica despues de años, bebiendo el vino que le dio su madrastra le hace "invecible" o que?
El origen del faro y de los espejos
Por que los numeros son tan importantes para Jacob ?

Y muchas mas preguntas que se quedaran en el aire seguramente..
En la segunda temporada tiraron cargamento, comidas y mas cosas, yo por lo menos no se quien lo tiro..
El cielo se volvio violeta en el final de la segunda temporada

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
visto el capitulo 15, y tengo unas dudas, AYUDA:

1-
no te explican de donde salen los tios esos ( la tribu que matan al jabali ) y tampoco la falsa madre de jacob&brother de donde viene y porque salbe todo eso de la luz

2-
si el hermano malo muere ( jacob lo pone junto con la madre falsa ) y en la primera temporada encuentran los dos cuerpos como es que luego el hermano malo sale otra vez si se supone que esta muerto ? revive su cuerpo ? seguramente el tio aun este vivo ya que el mismo en un capitulo de esta temporada habla con richard alpert y lo rescata del barco de prisioneros donde estaba, entonces el hermano malo vive o es un zombi que se transforma en humo negro o el humo negro posee al cuerpo muerto de anti-jacob

3-
en la cuarta temporada Ben mueve una rueda y eso hace mover la isla, esa rueda tiene algo que ver con la rueda del capitulo y con la luz ?

y mi opinion del capitulo

te aclaran que jacob y el otro son hermanos y porque jacob tiene que proteger la isla pero.... me parece una gran chorrada lo de la luz, me parece una tonteria que han creado los guionistas ya que no sabian que poner, no me convence la idea de una luz magica que esta alli porque si y que vuelve a la peña en humo negro cuando se te traga la luz, y ahora locke2 quiere salir de la isla todos juntos y tal, entonces hay o no hay mas formas de salir de la isla que no sean por la luz ? algo chorras lo de la luz en mi opinion...

a estas alturas siguen sin solucionar dudas
Amos a ve, te voy a intentar explicar por partes: xd
a tu Spoiler 1 te digo:
Si lo explican, cuando el hermano de Jacob ve a su madre(la de verdad) que estaba muerta y la lleva a que vea a la tribu esa, le explica que llegaron en un barco al igual que ellos, y en el mismo tiempo. En cuanto a la madre falsa, pues ya estaria ahi de antes.
Al Spoiler 2:
El Hermano de Jacob muere, pero antes no era malo, eran los dos buenos, solo que uno decide querer irse de la isla, y el otro quedarse con su madre en la isla, pero no habia ningun bueno y otro malo. Ese hermano lo mata Jacob, y muerto queda en esa cueva junto a su madre, por eso luego Jack y compañia ven los 2 cadaveres. Por lo tanto la unica explicacion que puede haber sera que cuando Jacob mete al hermano en la cueva de la luz y sale el Humo Negro, este para tomar forma de persona lo haga en el cuerpo del hermano.
Al Spoiler 3:
Si, es la misma rueda.
Espero haberte resuelto dudas, xd

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Capitulo 6x15
Solo abrir si ya lo has visto
Vaya un capitulo de mierda, al final va a resultar k la serie va a tener un final tan malo k ni los creadores de la serie se lo van a creer
Ademas este capitulo solo aporta mas preguntas a los pocas respuesta k da:
Nos hemos enterado ya de kienes son Adan y Eva
De como llego Jacob a la isla
De k Jacob y AJ son hermanos
El niño ese al final si es Jacob
De kien construyo la rueda
Pero nos ha dejado mas interrogantes:
Como sabia AJ k x esa luz podria salir de la isla???
K coño era el vino ese k supuestamente le da esos poderes a Jacob??
Kien coño es la madre postiza????
A k epoca se remonta el nacimiento de estos 2????
Huvo antes de la madre postiza otro guardian/a de la isla???
Es el humo negro el mismo ser k el hermano de Jacob???
Xk sabia la madre postiza k tenia k matar a la madre wena???
Podria seguir pero no me apetece.
Despues de ver este capitulo con esa historia tan MALA ya me espero cualkier cosa para el final
haber si te puedo responder a algunas cosas..... AJ le explica a Jacob los poderes de la isla y lo del electromagnetismo.... y descubre junto con la gente esa, los pozos por donde pueden salir.... y en uno pone una rueda para controlar eso aunque luego el pozo queda derrumbado y no puede salir y luego ya lo encuentra mas tarde la iniciativa DHARMA.... aunque no han respondido que es realmente la luz esa.....

luego lo del vino no lo se, creo que realmente no significa nada..... de la madre no han dicho nada ni siquiera su nombre y se da a entender que no envejece no se sabe por que.....aunque seguramente gracias a ella Jacob tampoco envejece y vive para siempre y supongo que mata a la madre de Jacob porque supongo que no quería estar sola......, sigo haber si puedo responderos algo, la fecha en la que llegan es el año 23 d.C. al menos eso puso en nota de prensa los creadores de Lost antes del capitulo

y por último creo que el hermano de Jacob(AJ) muere fisicamente, pero se convierte en el humo negro por eso cuando llega la Roca Negra le dice a Jacob que quiere marcharse (x tanto es el mismo solo que convertido) tambien creo que ahora no puede marcharse a traves de la rueda x ser el humo negro y nos tienen que responder porqué matando a jacob y los candidatos puede salir de la isla y cómo ya que de la primera manera no puede ya.....
--- [ Añadido ] -----
6x15

Estamos ya casi en el final, y nos estan generando mas dudas en ves de aclararlas

No entiendo que es la luz, de donde vino la "madrastra" de jacob y el sin nombre, aun por cierto. Por que saben piensan que esa cueva les sacara de la isla?
Que paso con el cuerpo del hermano de jacob cuando entro a la luz, salio el humo negro y luego aparece el cuerpo de este en las rocas.. joder ojala se curren el final porque ya me veo venir una basura de final

Como sabe jacob que el humo negro no puede acercarse a las cenizas, y por que?
Como pudo jacob salir de la isla para tocar a los candidatos y hablar con Ilana?
Jacob es otro que tiene la misma forma fisica despues de años, bebiendo el vino que le dio su madrastra le hace "invecible" o que?
El origen del faro y de los espejos
Por que los numeros son tan importantes para Jacob ?

Y muchas mas preguntas que se quedaran en el aire seguramente..
En la segunda temporada tiraron cargamento, comidas y mas cosas, yo por lo menos no se quien lo tiro..
El cielo se volvio violeta en el final de la segunda temporada
yo mas o menos estoy como tú, lo del faro y las cenizas es una de las cosas que deberian resolver al igual que las reglas esas que impide que el humo negro pueda matar a los candidatos o a Jacob..... o por qué no pudo entrar al templo hasta que Dogen estuviera muerto....... lo del hermano de jacob ya lo he respondido, creo que el hermano se convierte en el humo negro y puede adoptar la apariencia de cualquier muerto, x eso cuando está ante Jacob se transforma en él mismo(AJ) y el cuerpo muerto lo recoge jacob y lo pone en la cueva donde vivian....

lo de la segunda temporada y las provisiones tiene respuesta..... las mandaban del exterior la iniciativa DHARMA, supongo porque no sabían nada de la purga, x eso seguian mandando provisiones y lo del cielo violeta es provocado por la implosión de la escotilla que el mundo no se acababa aunque creo que es x eso x lo que viajan en el tiempo luego.....ya que no dicen nada en el capitulo de hoy de que si girabas la rueda viajabas en el tiempo, sino que salías de la isla simplemente.... por eso antes de la implosión de la escotilla la iniciativa DHARMA hacía pruebas con los osos polaras y por eso uno aparece en el desierto de Tunez....pero no viajaron en el tiempo

pero bueno sigue habiendo dudas y mas dudas..... deberían sacar los creadores de LOST un capitulo en el que hablaran ellos y respondieran a las dudas y preguntas porque joder.....

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
cap 15 6ª temp

Supongo que ese destino que es peor que la muerte del que habla la "madre" es el de vagar sin cuerpo en la isla eternamente...
--- [ Añadido ] -----
No leer sin ver el 6x15
Aha, entonces el humo negro se mete en el cuerpo de AntiJacob com se metio en el de Locke, osea que el final peor que la muerte es ser el "recipiente" del humo negro
??? Que confuso es todo...
6x15
No es ningún recipiente, es el AJ... segurisisisimo.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
haber si te puedo responder a algunas cosas..... AJ le explica a Jacob los poderes de la isla y lo del electromagnetismo.... y descubre junto con la gente esa, los pozos por donde pueden salir.... y en uno pone una rueda para controlar eso aunque luego el pozo queda derrumbado y no puede salir y luego ya lo encuentra mas tarde la iniciativa DHARMA.... aunque no han respondido que es realmente la luz esa.....

luego lo del vino no lo se, creo que realmente no significa nada..... de la madre no han dicho nada ni siquiera su nombre y se da a entender que no envejece no se sabe por que.....aunque seguramente gracias a ella Jacob tampoco envejece y vive para siempre y supongo que mata a la madre de Jacob porque supongo que no quería estar sola......, sigo haber si puedo responderos algo, la fecha en la que llegan es el año 23 d.C. al menos eso puso en nota de prensa los creadores de Lost antes del capitulo

y por último creo que el hermano de Jacob(AJ) muere fisicamente, pero se convierte en el humo negro por eso cuando llega la Roca Negra le dice a Jacob que quiere marcharse (x tanto es el mismo solo que convertido) tambien creo que ahora no puede marcharse a traves de la rueda x ser el humo negro y nos tienen que responder porqué matando a jacob y los candidatos puede salir de la isla y cómo ya que de la primera manera no puede ya.....
--- [ Añadido ] -----

yo mas o menos estoy como tú, lo del faro y las cenizas es una de las cosas que deberian resolver al igual que las reglas esas que impide que el humo negro pueda matar a los candidatos o a Jacob..... o por qué no pudo entrar al templo hasta que Dogen estuviera muerto....... lo del hermano de jacob ya lo he respondido, creo que el hermano se convierte en el humo negro y puede adoptar la apariencia de cualquier muerto, x eso cuando está ante Jacob se transforma en él mismo(AJ) y el cuerpo muerto lo recoge jacob y lo pone en la cueva donde vivian....

lo de la segunda temporada y las provisiones tiene respuesta..... las mandaban del exterior la iniciativa DHARMA, supongo porque no sabían nada de la purga, x eso seguian mandando provisiones y lo del cielo violeta es provocado por la implosión de la escotilla que el mundo no se acababa aunque creo que es x eso x lo que viajan en el tiempo luego.....ya que no dicen nada en el capitulo de hoy de que si girabas la rueda viajabas en el tiempo, sino que salías de la isla simplemente.... por eso antes de la implosión de la escotilla la iniciativa DHARMA hacía pruebas con los osos polaras y por eso uno aparece en el desierto de Tunez....pero no viajaron en el tiempo

pero bueno sigue habiendo dudas y mas dudas..... deberían sacar los creadores de LOST un capitulo en el que hablaran ellos y respondieran a las dudas y preguntas porque joder.....
como bien dices tienen que responder porque segund locke2 pueden salir de la isla todos juntos ( el plan era el avion y luego el submarino ), entonces la unica manera de salir de la isla es o no es moviendo la rueda ? pero aun existen las dudas del faro ( el espejo ese donde jack mira junto Hugo ) y mas cosas, y aun tiene que aparecer Desmond sobre porque lo han traido a la isla. Lo dicho, a mi este capitulo no me a dejado satisfecho y la cosa de la luz ni siquiera te explican que es realmente ( segun el capitulo es una luz que esta alli porque si y convierte a la gente en humo negro ) y tambien de donde sale la falsa madre porque no envejece y porque sabe lo de la luz y porque jacob tiene el poder de hacer que Richard alpert no envejezca -como la madre falsa-, los personajes de hermano malo y jacob me gustan como personajes y me parecen muy interesante pero el tema de la luz rara y de que encima sigan sin responder a las dudas..... que creen dudas y no las respondan hace tiempo vale pero a estas alturas va siendo hora de cerrar cosas, yo creo que cuando acabe la serie aun quedaran dudas,pero en fin, es lo que tiene la mejor serie de TV de la historia :palmas:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
se que es demasiado pronto ya que algunos no habeis visto el 6x15 , pero os dejo una promo del proximo capitulo que parece que pueden respondernos a una pregunta:

qué son las cenizas

os dejo la promo del 6x16

--- [ Añadido ] -----
como bien dices tienen que responder porque segund locke2 pueden salir de la isla todos juntos ( el plan era el avion y luego el submarino ), entonces la unica manera de salir de la isla es o no es moviendo la rueda ? pero aun existen las dudas del faro ( el espejo ese donde jack mira junto Hugo ) y mas cosas, y aun tiene que aparecer Desmond sobre porque lo han traido a la isla. Lo dicho, a mi este capitulo no me a dejado satisfecho y la cosa de la luz ni siquiera te explican que es realmente ( segun el capitulo es una luz que esta alli porque si y convierte a la gente en humo negro ) y tambien de donde sale la falsa madre porque no envejece y porque sabe lo de la luz y porque jacob tiene el poder de hacer que Richard alpert no envejezca -como la madre falsa-, los personajes de hermano malo y jacob me gustan como personajes y me parecen muy interesante pero el tema de la luz rara y de que encima sigan sin responder a las dudas..... que creen dudas y no las respondan hace tiempo vale pero a estas alturas va siendo hora de cerrar cosas, yo creo que cuando acabe la serie aun quedaran dudas,pero en fin, es lo que tiene la mejor serie de TV de la historia :palmas:

yo creo que la clave está en Desmond.... creo que al haber estado expuesto al electromagnetismo puede ser la clave para acabar con el humo negro

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
6x15

Bueno, ahora tenemos claro que el Humo Negro siempre ha sido humo, nada más. No es una persona capaz de transformarse como suponíamos. Es decir, si, puede tomar la forma de personas, pero el humo en su origen no lo fue, simplemente era el humo atrapado por la luz esa.

Por lo tanto, el gran manipulador, el cabrón qu hizo que los Kwon y Sayid murieran no era el hermano de Jacob, era simplemente el humo. El hermano de Jacob no era malo al fin y al cabo y murió hace mucho tiempo.

Así que, desde el 1x01 que hemos visto al gran mal que el mismo Jacob liberó. ¿Puede ser que el humo no se pueda ir porque dentro de los candidatos hay "luz" y que si hay "luz" no puede irse?

Unido
octubre 5, 2008
Despues de haber visto el 6x15 tengo mis teorias...

El capitulo ha estado bien, no sobresaliente pero interesante, y el final me ha sorprendido bastante aunque se han generado muchas dudas. Mi teoria en cuanto a la luz es que esa es la fuente de energia de la isla, como dice la mujer, es el corazon de la isla, y creo que es la misma luz que se libero al girar la llave del bunquer y al girar la rueda, por eso desmond es la clave, porque ya ha estado expuesto a esa luz y es el unico que puede matar al humo negro, y por eso Ben pudo matar a Jacob, porque tambien estuvo expuesto a esa luz (aunque en realidad yo creo que cualquiera podia matar a jacob excepto su hermano, ya que éste si tenia cuerpo, al contrario que AJ).

Por otro lado, cuando el AJ entra en la luz, su alma se "despega" de su cuerpo, y este queda inerte. Y eso creo que es a lo que se referia la mujer con un destino peor que la muerte, el de vagar por la isla sin un cuerpo. Yo creo que el humo negro es la "esencia" del AJ, y que puede tomar la forma de cualquier muerto que entre en la isla (que no poseerlo, solo tomar su forma, vease que hay dos supuestos locke's y que el verdadero cuerpo del AJ esta deteriorado) y que en realidad no pueden matarlo por eso, porque no tiene cuerpo (hemos visto varias veces como las balas no le hacian nada).

Y en cuanto a lo que decís que el AJ tiene que reunir a todos los candidatos para salir juntos, parece que no habeis visto el 6x14 :S porque lo que quiere realmente es matarlos a todos, al igual que a jacob. No se sabe el por qué, pero yo imagino que es porque mientras quede alguien que pueda ser el nuevo protector de la luz, no puede marcharse.

Y esto es todo lo que he podido sacar en "claro" de este capitulo, aunque yo creo que se han generado bastantes preguntas y otras han quedado sin responder... Ya veremos lo que pasa, espero que no decepcione el final
--- [ Añadido ] -----
6x15

Bueno, ahora tenemos claro que el Humo Negro siempre ha sido humo, nada más. No es una persona capaz de transformarse como suponíamos. Es decir, si, puede tomar la forma de personas, pero el humo en su origen no lo fue, simplemente era el humo atrapado por la luz esa.

Por lo tanto, el gran manipulador, el cabrón qu hizo que los Kwon y Sayid murieran no era el hermano de Jacob, era simplemente el humo. El hermano de Jacob no era malo al fin y al cabo y murió hace mucho tiempo.

Así que, desde el 1x01 que hemos visto al gran mal que el mismo Jacob liberó. ¿Puede ser que el humo no se pueda ir porque dentro de los candidatos hay "luz" y que si hay "luz" no puede irse?
eso no creo que sea asi ni mucho menos, el humo negro tiene exactamente la misma personalidad que el hermano de jacob, si tienes en cuenta un poco lo que pasa, AJ siempre ha querido salir de la isla, entonces mata a la madre postiza, jacob se cabrea y lo mata (bueno, le hace algo peor que eso). Tras eso es normal que el AJ haga todo lo posible para salir de la isla, es lo unico que quiere entonces es "logico" que quiera matar a su hermano. Y no son solo teorias, el mismo Flocke dijo: "Yo tenia una madre que estaba loca". Y si os fijais en las conversaciones, jacob y AJ siempre hablaban como conociendose de siempre.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre los candidatos

locke2 -AJ- sabe que no hay manera de salir de la isla y quiere matar a todos ( por eso su obsesion de reunir a todos los candidatos juntos ) y matar a todos y asi no haber ningun candidato mas para proteger la luz ? entonces es imposible salir de la isla ? no pueden volver a girar la rueda otra vez como hizo Ben y salir todos de la isla ? si hubiera otra forma de salir de la isla locke2 la buscaria y encontraria

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
6x15

creo que no lo has entendido bien, el hermano de Jacob, es decir AJ se convierte en el humo negro y su cuerpo se ''desprende'' ..... no es como tu dices que el humo negro es un ente, sino AJ transformado
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj por favor teneis que ver esto xDxD es una parodia de Jacob y AntiJacob jjajajaj pero trankilos que no tiene nada de spoilers xD pero es buenismo

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Sobre el 6x15 y la serie en general

Menudo truño de capítulo macho...definitivamente esta sexta temporada es MALA comparado con el resto, sobretodo la segunda y la tercera.

Espero que suban el listón de aqui al final, porque me huelo que va a ser mas malo que bueno, y mira que me considero demasiado fan de la serie...pero esque te hueles lo que va a pasar minutos antes de que ocurra...

Antes siempre ocurría algo que nos descuadraba, ahora no, o basicamente casi nunca, se ha perdido esa magia y me apuesto 3 créditos a que Desmond acaba con AJ, de una forma u otra, reventarán el lugar ese donde se encuentra la luz, o se tirara Desmond a ver que pasa (Widmore le dijo que tendría que hacer un sacrificio)...OJALA ME EQUIVOQUE

Supongo que AJ no puede matar a Jacob porque es el guardían del lugar de donde AJ mismo salio y si mata a Jacob posiblemente a él también le pase algo.

Y Jacob no puede matar a AJ porque tras liberarlo y hacerse guardían ahora necesita de su sustituto...

Pero vamos, que son teorias tras el cabreo que me coji anoche desperdiciando 40 minutos viendo un capitulo hecho deprisa, como la mayoría que nos estamos tragando ultimamente

Unido
enero 27, 2009
buf,tienen que aclarar esto pero ya...2 capitulos mas y sabremos si el final es el mejor de una serie o un truñaco inaguantable...

espero que aclaren todo de una forma racional y que tenga un final impredecible y totalmente cerrado sin dudas a la vista o me pego un tiro...porque esto de ir creando dudas a falta de 2 capitulos desespera! XD

Superior