Lost - .: Perdidos :.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pero como perdidos ninguna y prision break ya la vi y la ultima temporada fue una auntentica M.
creo que como aqui servidor hizo con lost deberias darle una oportunidad a otras series una vez termine esta...

para mi antes que lost como serie esta house, simplemente una genialidad

Unido
enero 6, 2008
Visto el 6x13:

Jack esta con Locke, aunque no se aclara nada en el capitulo me ha gustado.
se aclaran muchas cosas, simplemente hay que saber ver entre lineas, lo dejan caer en un segundo plano, como por ejemplo...
que jack es el unico candidato a ser jacob que queda (supongo que de momento)
tienes que relacionar el titulo del capitulo, con la conclusión que puedes llegar a sacar de el

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se aclaran muchas cosas, simplemente hay que saber ver entre lineas, lo dejan caer en un segundo plano, como por ejemplo...
que jack es el unico candidato a ser jacob que queda (supongo que de momento)
tienes que relacionar el titulo del capitulo, con la conclusión que puedes llegar a sacar de el
de momento

jack es demomento el unico candidato en la isla principal y con locke, pero los demas ( sawyer, kate y compañia ) a lo mejor vuelven o se reencuentran con locke o algo asi, lo de que candidato es el sucesor de jacob aun esta por ver

Unido
noviembre 11, 2009
6ª temporada
Jack es el número 23 y Lost acaba el dia 23 de mayo... ahí lo dejo xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
el proximo capitulo el 6x14 The Candidate al parecer estará centrado en:

Jack y Locke.

jack= el nuevo Jacob
locke= antiJacob

creo q queda bastante claro quien es el candidato
--- [ Añadido ] -----
bueno, todo se acabaa:

La serie completa ya ha sido rodada. El fin tuvo lugar ayer, 24 de abril, a las 6 de la mañana, tal y como señala el productor ejecutivo, Damon Lindelof, en su twitter.

Justamente, 6 años después de que finalizara el rodaje del capítulo Piloto, es por tanto una fecha muy significativa dentro del universo de 'Perdidos', que además coincide con el aniversario del propio Damon Lindelof.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
No creo que la den de madrugada, ya que es una oportunidad de SÍ tener audiencia. Se esperarán al dia siguiente para asegurarse dichos números de espectadores.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
No creo que la den de madrugada, ya que es una oportunidad de SÍ tener audiencia. Se esperarán al dia siguiente para asegurarse dichos números de espectadores.
yo creo q deberían emitir en cuatro el final a la vez que en USA, es decir a las 3-4 de la mañana y despues el Lunes a las 22h

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hola buenas, hace un tiempo que deje de ver la serie y nose en que capitulo ni en que temporada me quede, asiq os pregunto para que me digais. Lo pongo en spoiler por si acaso
que capitulo es cuando vuelven a la isla y que temporada?

Muchas gracias.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
hola buenas, hace un tiempo que deje de ver la serie y nose en que capitulo ni en que temporada me quede, asiq os pregunto para que me digais. Lo pongo en spoiler por si acaso
que capitulo es cuando vuelven a la isla y que temporada?

Muchas gracias.
creo que se cuál es....
se titula ''316'' y es de la 5ª temporada

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo creo q deberían emitir en cuatro el final a la vez que en USA, es decir a las 3-4 de la mañana y despues el Lunes a las 22h
si o ese lunes siguiente doblado en español ( o directamente el lunes a las 22:00 ya doblado ).
pero si lo hacen por la madrugada tambien hay el problema de que mucha gente no lo vera a esa hora y lo vera al dia siguiente por internet subtitulada y asi no tiene que esperar a las 22:00 ( aunque ya que cuatro se esta esforzando habria que esperar a ese lunes a las 22:00 ya que cuatro se esta portando -a pesar de los cambios de dia y horario, primero los martes y luego los domingos por la tarde, pero la baja audiencia es lo que tiene- )

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si o ese lunes siguiente doblado en español ( o directamente el lunes a las 22:00 ya doblado ).
pero si lo hacen por la madrugada tambien hay el problema de que mucha gente no lo vera a esa hora y lo vera al dia siguiente por internet subtitulada y asi no tiene que esperar a las 22:00 ( aunque ya que cuatro se esta esforzando habria que esperar a ese lunes a las 22:00 ya que cuatro se esta portando -a pesar de los cambios de dia y horario, primero los martes y luego los domingos por la tarde, pero la baja audiencia es lo que tiene- )
esque si cuatro hace eso, me esperare a verlo x la noche a las 22h, lo veo un poco absurdo verlo unas horas antes...... y doblado no creo que venga, aunke sería un puntazo
--- [ Añadido ] -----
esta semana no ai capitulo no¿?
hasta el 4 de mayo nada.....
--- [ Añadido ] -----
Perdidos entra en su recta final. Los creadores confirmaron ayer via Twitter que han terminado el rodaje de la serie. La suerte está echada. Y anuncian también un parón: no habrá episodio esta semana (el 6x14 se emitirá el 4 de mayo). ¿El motivo? Emitir los últimos tres episodios en la misma semana: el martes 18, el 6x16, y el domingo 23, el 17 y el 18 (por cierto, que ese día vuelven a emitir el piloto, ¿se nos escapó algo?). Para evitar filtraciones. Para obligarnos a acumular sin respiro la ansiedad ante la traca final. ¿Qué ocurrirá en España? El País confirmaba que Cuatroº emitirá el último episodio al mismo tiempo que en EE UU, subtitulado. Se rumorea que puede haber un pase especial en los cines. Oficialmente, Cuatroº confirma que emitirá en versión original subtitulada el final de Perdidos el día 24, a las 5 de la madrugada, hora española.

Última edición:
Superior