No se que hare para quitarme el monoXD
anda que no hay series buenas...No se que hare para quitarme el monoXD
creo que como aqui servidor hizo con lost deberias darle una oportunidad a otras series una vez termine esta...Pero como perdidos ninguna y prision break ya la vi y la ultima temporada fue una auntentica M.
se aclaran muchas cosas, simplemente hay que saber ver entre lineas, lo dejan caer en un segundo plano, como por ejemplo...Visto el 6x13:
Jack esta con Locke, aunque no se aclara nada en el capitulo me ha gustado.
de momentose aclaran muchas cosas, simplemente hay que saber ver entre lineas, lo dejan caer en un segundo plano, como por ejemplo...
que jack es el unico candidato a ser jacob que queda (supongo que de momento)
tienes que relacionar el titulo del capitulo, con la conclusión que puedes llegar a sacar de el
yo creo q deberían emitir en cuatro el final a la vez que en USA, es decir a las 3-4 de la mañana y despues el Lunes a las 22hNo creo que la den de madrugada, ya que es una oportunidad de SÍ tener audiencia. Se esperarán al dia siguiente para asegurarse dichos números de espectadores.
creo que se cuál es....hola buenas, hace un tiempo que deje de ver la serie y nose en que capitulo ni en que temporada me quede, asiq os pregunto para que me digais. Lo pongo en spoiler por si acaso
que capitulo es cuando vuelven a la isla y que temporada?
Muchas gracias.
si o ese lunes siguiente doblado en español ( o directamente el lunes a las 22:00 ya doblado ).yo creo q deberían emitir en cuatro el final a la vez que en USA, es decir a las 3-4 de la mañana y despues el Lunes a las 22h
esque si cuatro hace eso, me esperare a verlo x la noche a las 22h, lo veo un poco absurdo verlo unas horas antes...... y doblado no creo que venga, aunke sería un puntazosi o ese lunes siguiente doblado en español ( o directamente el lunes a las 22:00 ya doblado ).
pero si lo hacen por la madrugada tambien hay el problema de que mucha gente no lo vera a esa hora y lo vera al dia siguiente por internet subtitulada y asi no tiene que esperar a las 22:00 ( aunque ya que cuatro se esta esforzando habria que esperar a ese lunes a las 22:00 ya que cuatro se esta portando -a pesar de los cambios de dia y horario, primero los martes y luego los domingos por la tarde, pero la baja audiencia es lo que tiene- )
hasta el 4 de mayo nada.....esta semana no ai capitulo no¿?