IMPRE SIONANTE:chocala:que tal el 6x04 ??? por que el 3 que vi ayer en cuatro no tuvo nada de especial
Sí, para mi también es el mejor de la 6ª temporada, de momento.
6ª temp
[/spoiler]
Me gusta cuando hablan de Jonh Locke xD, de su vida
Pues el 4 te va a encantar. Por lo menos gira sobre uno de los personajes que a mi mas me gustanhoy vere el 6x04, espero que este mejor que el 3 por que el 3 me parecio FLOJO ( no me gusta el personaje de kate ), nada destacable exepto las escenas de jack y el chino del templo, aunque ya e visto vuestros comentarios de que el 6x04 es muy bueno
si no os kereis comeros mucho la cabeza informaros un poco en esta pagina,resume un poco las curiosidades q se nos habran pasado en estos capitulos.Pues el 4 te va a encantar. Por lo menos gira sobre uno de los personajes que a mi mas me gustan. A demas empiezan a intentar resolver cositas de cara al final, aunq siempre te quedas igual... :babas: jajaja.. y con mas dudas aun.Locke o lo que sea ahora
Estoy por tragarmelo esta tarde otra vez!!lee:
Jder, por un momento me habia queda Oo" xDDDe las mejores series que hay hoy dia, si alguien quiere ir un capitulo por delante del que va en la tele que mire en http://www.seriespepito.com
No te enteras, el chaval sabe lo que ninguno sabíamos desde hace como 3 años.Jder, por un momento me habia queda Oo" xDD
Pero ese capítulo, el 4, es el que también dan en cualquier otra pagina de series xD
spoiler 6x04:
Os habeis fijado que todos los candidatos son hombres?
Jack, Hugo, Sawyer, Sayid, Locke, Kwon? apuesto a que es él y no ella...
Ahora ya ha tachado uno...