Os dais cuenta que ya no saben como llenar los capítulos de cada temporada? Y con tantos flashback que parece que les gustó la idea, como un niño aprende una palabra y la repite todo el santo dia
Esta serie cada dia me pone mas nervioso...yo de momento esta temporada estoy hechando mucho de menos: el encuentro de nuevas estaciones o cosas por la selva y cosas asi...enfin haber!
¿La cueva esa? joder que sitio mas raro...la piedra esa que tira significa el equilibrio entre el mal y el bien no?, resulta que Jacob es el malo, el que se imventa todo y hace pasar eso a la gente de la isla, osea un loco maniatico? otra cosa...Esto significa que ya hemos averiguado el porque de los dichosos numeritos verdad?
Buah, la gente se queda con todo ehhhh, un crack el que se haya quedado con esto....Quizas igual si se vuelve a ver del principio nos enteremos de mas cosas...
a parte de por ese motivo,sino recuerdo mal,tampoko esta en la lista porke kuando se enkuentra kon jacob en la tienda ke roba la kajita de almuerzo kate cuando era pequeña,Jacob no la toca,sino ke la devuelve la kajita sin ni si kiera rozarla,uno koje un extremo y kate el otro,eso si,sino rekuerdo mal
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.