Lost - .: Perdidos :.

Unido
abril 21, 2008
Si y hay algo que no entiendo:
Por que Desmond tambien aparece en el avion? por lo que dan a entender es lo que habria pasado si no cayeran a la isla no? Y por que tampoco sale Shannon la hermana de Boone
Pues muy facil XD
La isla esta hundida, asique acabo la vuelta al mundo (o lo que estaba haciendo) en el barco de vela

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Spoiler 3er capitulo:

Y ahora Claire?....se supone que murio como Sayid, por lo que dice el indio y que esta infectada ....pero no me acuerdo como desapareció...alguien que lo refresque o alguna idea de que ha pasado?

Unido
enero 5, 2008
Spoiler 3er capitulo:

Y ahora Claire?....se supone que murio como Sayid, por lo que dice el indio y que esta infectada ....pero no me acuerdo como desapareció...alguien que lo refresque o alguna idea de que ha pasado?
Recuerdo que lo que sucedió fue:
Se fue al bosque porque se perdió (seguramente encontró el templo o algo así) y nadie supo nada más de ella, la única vez que se la volvió a ver fue en la cabaña de Jacob, pero lo más seguro es que no fuera ella, sino Némesis(humo negro). Una curiosidad que se me plantea es que puede que los medicamentos que la trataban de dar a Claire DHARMA y Ethan tengan algo que ver con los que le dan a Said porque hablan de que es la misma infección; por lo que podría ser que Dharma y el templo esten bastante relacionados entre ellos.
Salu2!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Se fue al bosque porque se perdió (seguramente encontró el templo o algo así) y nadie supo nada más de ella, la única vez que se la volvió a ver fue en la cabaña de Jacob, pero lo más seguro es que no fuera ella, sino Némesis(humo negro). Una curiosidad que se me plantea es que puede que los medicamentos que la trataban de dar a Claire DHARMA y Ethan tengan algo que ver con los que le dan a Said porque hablan de que es la misma infección; por lo que podría ser que Dharma y el templo esten bastante relacionados entre ellos.
Salu2!
Pero se perdió en el bosque sin mas?...:douh:que poca memoria tengo...Ahora ando mas que LOST, porque no se me ocurre ninguna teoria....Ethan tb es el médico en la realidad alternativa...Claire me recuerda ahora a la francesa...( estaria esta tb infectada? Ella queria salir de la isla, como el humo negro, e iba contra los otros...en fin, que estoy perdido...
--- [ Añadido ] -----
Bufff me dan unas ganas de abrir los spoilers del 3º capitulo :D xDDD
Contente, contente...si te gusta en castellano, aguanta...:chocala:

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Pero se perdió en el bosque sin mas?...:douh:que poca memoria tengo...Ahora ando mas que LOST, porque no se me ocurre ninguna teoria....Ethan tb es el médico en la realidad alternativa...Claire me recuerda ahora a la francesa...( estaria esta tb infectada? Ella queria salir de la isla, como el humo negro, e iba contra los otros...en fin, que estoy perdido...
--- [ Añadido ] -----

Contente, contente...si te gusta en castellano, aguanta...:chocala:
me da ami k el humo negro no kiere salir d la isla sino volver al templo(su casa hasta k tuvo algun incidente y le echaron dl templo)
--- [ Añadido ] -----
Salu2!
lo d los medikamentos no puede ser porke lo k le dan a sayid es
veneno
y si a claire le dieron
veneno
abria muerto ipsofacto
lo k le acen a sayid sn pruebas para asegurarse de ke no es el enemigo de jacob,elektrosok,kemadura y veneno,komo pasa las 2 primeras tienen k optar por el veneno pa corroborarlo(aunke muera sin ser el)

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Te lo pongo en ordén cronológico:
1.El ajira 316 se estrella en 2007 con Sun, Ben, Lapidus, Ilana... y los del templo lo ven.
2.Jack, Kate, Sayid, Hugo llegan a 1977 teletransportados desde el vuelo de Ajira.
3.Jack, Kate, Sayid, Hugo, Sawyer, Miles, Juliet, Jin explotan la bomba y una de las realidades les deja en 2007 en la isla en el mismo presente que están todos los demás (Sun,Ben,Lapidus,Ilana,Jacob muerto...)
4.En ese presente el fortote ese les dice que se estrello un avión, que es de suponer que es el Ajira 316.
Salu2!
Un momento que apenas me acuerdo de esto...
Jack, Kate, Sayid, Hugo, Sun, Ben, Lapidus, etc... iban en el mismo avion, no? Pero al estrellarse Jack, Kate, Sayid y Hugo van a otra epoca distinta que el resto, ¿es asi? ¿y hay alguna razon para eso o paso sin mas???? voy a tener que verme otra vez la 5ª temporada porque si no... XD

Spoiler 3er capitulo:

Una aclaracion sin importancia ninguna, el tipo ese no es indio, es japones, pero lo de indio queda gracioso XD

Unido
enero 18, 2009
ujna cosa seguro que ya habeis respondido pero
xq aparecen como 2 historias distintas en los 2 primeros capitulos de la 6 temporada?(nose si segiran asi no vi el 3 todavia)??

Unido
noviembre 21, 2009
xq aparecen como 2 historias distintas en los 2 primeros capitulos de la 6 temporada?(nose si segiran asi no vi el 3 todavia)??
Y que haces leyendo los spoiler de la sexta!!! tu tranquilo que ls 3 temporadas que te quedan te van a gustar mucho si te gustaron las 2 primeras

Unido
mayo 19, 2008
2 historias?una es la de ellos en la isla,y la otra es la de ellos una vez an konseguido salir de la isla y olvidando kompletamente los ultimos 3 años de su vida

Unido
marzo 20, 2008
Spoiler 3er capitulo:

spoiler pero de la 5 temporada aunque contesta a lo que me pregunta del tercer capitulo XD MEjor no lo lean para que no se hagan una idea de lo que pasara en el nuevo capitulo :cunao:

se levanto una noche y se fue con su padre, que tambien es el de jack..dejo el bebe en la selva.. con ella estaba el japonesoyealosmuertos y soyer
--- [ Añadido ] -----
Salu2!

No.. jaja yo recuerdo que fue de la otra manera ..

se levanto y se fue, en teoria con el padre poruqe lo dijo el japones y se vio la imagen.. estaban soyer el japones (ese que vino en helicoptero..)

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Flipante los 2 primeros capitulos de las 6ª temporada:babas:
Deseando que llege el martes de nuevo.
Algien sabe si habran siempre 2 capitulos por dia?

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo ya he visto el 6x03 What Kate does, y os aseguro que vais a alucinar, mejor aun que los dos anteriores, ah! con esto tambien respondo (aunque ya lo hayan hecho) a little big gabriel, solo es 1 capitulo.

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ya he visto el 6x03 What Kate does, y os aseguro que vais a alucinar, mejor aun que los dos anteriores, ah! con esto tambien respondo (aunque ya lo hayan hecho) a little big gabriel, solo es 1 capitulo.

Saludos
No es mejor que los dos anteriores porque:

¡Queremos ver a Locke falso y queremos saberlo todo de él!.

M

mugan86

No es mejor que los dos anteriores porque:

¡Queremos ver a Locke falso y queremos saberlo todo de él!.
de acuerdo con JANFREY, me gustaría:

ver más sobre el falso LOCK y bueno aparte de eso, la paranoia que se ha montado con algunos en dos lugares diferentes, es extraño, pero me gustaXD

Superior