Ya lo sé, HA SIDO UN LAPSUS. Dejad de restregármelo.La hermana de Jack es CLAIRE aunque no es hermana carnal, seria hermanastra. eso se explico en capitulo de hace 2 o 3 temporadas
Pero si la gente no ha visto los capitulos: para que se mete en la ultima pagina del hilo oficial de Lost??
Esto es una locura de serie, que puede pasar cualquier cosa...
E aqui mi teoria:
Mi teoria es que han cambiado el futuro y eso nose porque no puede ser bueno, lo que sale en el avion y eso, son como lo que pasaba que salia blanco el cielo y les salia sangre de la nariz. Respecto a Jacob pues, ya sabemos que el humo negro esta metido en Locke 2 y para mi que Jacob se a metido en el cuerpo de Sayid, ahora la lucha sera Sayid vs humo negro (locke2). Y para mi si que estan ya todos en el mismo tiempo, tanto jin, kate, sawyer...como richard, locke...Lo unico que no me queda claro es como esque sale al principio la isla sumergida, tal vez sea un sistema para que nadie la encontrara, pero de eso ya si que no tengo ni idea.
Qué pesados sois. El humo negro no está metido en ningún cuerpo de nadie, solo se transforma. Como se transformó en el hermano de Eko, en Walt, en Cristian Shephard o en Alex.
Si y hay algo que no entiendo:Bueno eso es lo que tu dices, quizas se meta en sus espiritus, ya que todos que has nombrado estan muertos, menos walt, pero walt es un caso raro...otra cosa en el avion se ven a todos menos a Walt y al padre...
Si y hay algo que no entiendo:
Por que Desmond tambien aparece en el avion? por lo que dan a entender es lo que habria pasado si no cayeran a la isla no? Y por que tampoco sale Shannon la hermana de Boone
Dejo la respuesta a esto en el spoiler junto a una teoría que tengo sobre la serie:Yo ahi la unica sugerencia que te puedo dar, esque al estallar la bomba el futuro cambio, y no es todo lo perfecto que tenia que ser osease, Walt tambien en el avion con su padre, shanon y por el contrario sale jack con esa herida en el cuello que sera algo que le habra pasado en la isla y Deskmond que sale en el avion, cuando el ya estaba en la isla.
Si y hay algo que no entiendo:
Por que Desmond tambien aparece en el avion? por lo que dan a entender es lo que habria pasado si no cayeran a la isla no? Y por que tampoco sale Shannon la hermana de Boone
Spoiler sobre el spoiler aunque los que vieron la 5 temporada ya lo saben
la hermana de jack es claire
¿ES NECESARIO QUE LO REPITA?.Ya lo sé, HA SIDO UN LAPSUS. Dejad de restregármelo.
XD
si por favor.¿ES NECESARIO QUE LO REPITA?.
para los que vieron el capitulo 3
Spoiler maximo .. no lo lean pues es lo mejor del capitulo
Al final del capitulo cuando matan a los dos colegas claire uno de llos habia dicho antes que se habia estrellado un avion.. cual? XDXDXDXD
jojojo pues no me acuerdo peroEn el que iban Lapidus y to esta peña.
Te lo pongo en ordén cronológico:jojojo pues no me acuerdo pero
Spoiler sobre el 3 capitulo.. una cosa que me descoloco..
Lapidus, la china, lock y esa gente no iban en el avion de jack tambien?. y Es decir.. Sun lock richard ahora mismo estan separados del grupo dejack sayd soyer Y el Indio XDXDXD. Bueno supongamos qeu estan en la misma época... que fijo que si..
Entonces como que un tio le intento decir a jin kazama XDXDque se habia estrellado un avion?¿ que avion se va a estrellar :douh:???????
exacto.. entoncesTe lo pongo en ordén cronológico:
Salu2!1.El ajira 316 se estrella en 2007 con Sun, Ben, Lapidus, Ilana... y los del templo lo ven.
2.Jack, Kate, Sayid, Hugo llegan a 1977 teletransportados desde el vuelo de Ajira.
3.Jack, Kate, Sayid, Hugo, Sawyer, Miles, Juliet, Jin explotan la bomba y una de las realidades les deja en 2007 en la isla en el mismo presente que están todos los demás (Sun,Ben,Lapidus,Ilana,Jacob muerto...)
4.En ese presente el fortote ese les dice que se estrello un avión, que es de suponer que es el Ajira 316.