Lost - .: Perdidos :.

Unido
marzo 2, 2008
Pero si la gente no ha visto los capitulos: para que se mete en la ultima pagina del hilo oficial de Lost??

Unido
mayo 19, 2008
perdon por no poner spoilers,ejke yo siempre k escribo aki lo ago dsd la play3 y acerlo en kondiones es muxa tela
lo lamento

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero si la gente no ha visto los capitulos: para que se mete en la ultima pagina del hilo oficial de Lost??

Pués para hablar en general de la serie,meter datos en Spoilers no cuesta tanto,ya que la gente que no ha visto los últimos capítulos también tiene derecho a comentar lo que les apetezca sin que les chafen las sorpresas.

Unido
enero 2, 2009
Esto es una locura de serie, que puede pasar cualquier cosa...

E aqui mi teoria:

Mi teoria es que han cambiado el futuro y eso nose porque no puede ser bueno, lo que sale en el avion y eso, son como lo que pasaba que salia blanco el cielo y les salia sangre de la nariz. Respecto a Jacob pues, ya sabemos que el humo negro esta metido en Locke 2 y para mi que Jacob se a metido en el cuerpo de Sayid, ahora la lucha sera Sayid vs humo negro (locke2). Y para mi si que estan ya todos en el mismo tiempo, tanto jin, kate, sawyer...como richard, locke...Lo unico que no me queda claro es como esque sale al principio la isla sumergida, tal vez sea un sistema para que nadie la encontrara, pero de eso ya si que no tengo ni idea.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Esto es una locura de serie, que puede pasar cualquier cosa...

E aqui mi teoria:

Mi teoria es que han cambiado el futuro y eso nose porque no puede ser bueno, lo que sale en el avion y eso, son como lo que pasaba que salia blanco el cielo y les salia sangre de la nariz. Respecto a Jacob pues, ya sabemos que el humo negro esta metido en Locke 2 y para mi que Jacob se a metido en el cuerpo de Sayid, ahora la lucha sera Sayid vs humo negro (locke2). Y para mi si que estan ya todos en el mismo tiempo, tanto jin, kate, sawyer...como richard, locke...Lo unico que no me queda claro es como esque sale al principio la isla sumergida, tal vez sea un sistema para que nadie la encontrara, pero de eso ya si que no tengo ni idea.
Qué pesados sois. El humo negro no está metido en ningún cuerpo de nadie, solo se transforma. Como se transformó en el hermano de Eko, en Walt, en Cristian Shephard o en Alex.

Unido
enero 2, 2009
Qué pesados sois. El humo negro no está metido en ningún cuerpo de nadie, solo se transforma. Como se transformó en el hermano de Eko, en Walt, en Cristian Shephard o en Alex.
Bueno eso es lo que tu dices, quizas se meta en sus espiritus, ya que todos que has nombrado estan muertos, menos walt, pero walt es un caso raro...otra cosa en el avion se ven a todos menos a Walt y al padre...

Unido
agosto 6, 2007
Bueno eso es lo que tu dices, quizas se meta en sus espiritus, ya que todos que has nombrado estan muertos, menos walt, pero walt es un caso raro...otra cosa en el avion se ven a todos menos a Walt y al padre...
Si y hay algo que no entiendo:
Por que Desmond tambien aparece en el avion? por lo que dan a entender es lo que habria pasado si no cayeran a la isla no? Y por que tampoco sale Shannon la hermana de Boone

Unido
enero 2, 2009
Por que Desmond tambien aparece en el avion? por lo que dan a entender es lo que habria pasado si no cayeran a la isla no? Y por que tampoco sale Shannon la hermana de Boone
Yo ahi la unica sugerencia que te puedo dar, esque al estallar la bomba el futuro cambio, y no es todo lo perfecto que tenia que ser osease, Walt tambien en el avion con su padre, shanon y por el contrario sale jack con esa herida en el cuello que sera algo que le habra pasado en la isla y Deskmond que sale en el avion, cuando el ya estaba en la isla.

Unido
enero 5, 2008
Yo ahi la unica sugerencia que te puedo dar, esque al estallar la bomba el futuro cambio, y no es todo lo perfecto que tenia que ser osease, Walt tambien en el avion con su padre, shanon y por el contrario sale jack con esa herida en el cuello que sera algo que le habra pasado en la isla y Deskmond que sale en el avion, cuando el ya estaba en la isla.
Dejo la respuesta a esto en el spoiler junto a una teoría que tengo sobre la serie:
Es de suponer que sí bien la isla está enterrada Desmond no se estrellará con su barco en ella y no dará al 4,8,15,16,23,42... y por tanto puede estar perfectamente en ese vuelo. Lo de Shannon se debe a que no quería volver a la serie, lo de Jack puede ser lo mismo que la pasa a Juliet cuando dice que funcionó, que algunas cosas de las distintas realidades se mezclan entre ellas. Ahora mi teoría: Yo creo que el destino de los que iban en el 815 era caer en esa isla para salvar el futuro de la tierra en total; y Jacob en esto participaba como un DIOS bueno que los traía.
Salu2!

Unido
abril 18, 2008
desmond puede salir en el avion porque es una realidad paralela en la que si exploto la bomba, y como esta exploto , nunca se llego a hacer el bunquer donde estubo tanto tiempo desmond encerrado.el pudo llegar a la isla e irse tal como vino con la marea pues nadie le obligo a quedarse a teclear .su presencia en el avion puede ser fortuita. walt y su padre pueden estar en el avion pero no han sido enfocados con la camara.los directores juegan con eso. la sangre de jack tambien puede ser una tonteria(un rasguño etc etc, pa jugar con el espectador. pero no tengo explicacion para lo de la hermana del boones que no esta cuando si estaba en el avion realmente.eso queire decir que los acontecimientos de la bomba abarcan mas cacho temporal que solo el del avion. quizas porque como durante las temporadas, los otros han ido y venido a la civilacion (por medio del submarino) o locke y ben e incluso el padre de penny, al no haber existido eso, no han hecho cosas que pueden repercutir en el futuro.por pequeñas que sean.... (si explotase la bomba)el presente del avion y todos vivos es diferente .cambias una cosa del pasado y por pequeña que sea cambia el presente.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
sobre la linea alternativa, dijo Faraday que el reseteo es posible pero él mismo avisó de que este se produciría con algunas determinadas diferencias.

No tengo ni idea del verdadero significado de esta línea alternativa pero puede que tenga alguna relación en un futuro con la otra línea actual.

Unido
marzo 20, 2008
para los que vieron el capitulo 3
Spoiler maximo .. no lo lean pues es lo mejor del capitulo

Al final del capitulo cuando matan a los dos colegas claire uno de llos habia dicho antes que se habia estrellado un avion.. cual? XDXDXDXD

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
para los que vieron el capitulo 3
Spoiler maximo .. no lo lean pues es lo mejor del capitulo

Al final del capitulo cuando matan a los dos colegas claire uno de llos habia dicho antes que se habia estrellado un avion.. cual? XDXDXDXD
En el que iban Lapidus y to esta peña.

Unido
marzo 20, 2008
En el que iban Lapidus y to esta peña.
jojojo pues no me acuerdo pero

Spoiler sobre el 3 capitulo.. una cosa que me descoloco..

Lapidus, la china, lock y esa gente no iban en el avion de jack tambien?. y Es decir.. Sun lock richard ahora mismo estan separados del grupo dejack sayd soyer Y el Indio XDXDXD. Bueno supongamos qeu estan en la misma época... que fijo que si..
Entonces como que un tio le intento decir a jin kazama XDXDque se habia estrellado un avion?¿ que avion se va a estrellar :douh:???????

Unido
enero 5, 2008
jojojo pues no me acuerdo pero

Spoiler sobre el 3 capitulo.. una cosa que me descoloco..

Lapidus, la china, lock y esa gente no iban en el avion de jack tambien?. y Es decir.. Sun lock richard ahora mismo estan separados del grupo dejack sayd soyer Y el Indio XDXDXD. Bueno supongamos qeu estan en la misma época... que fijo que si..
Entonces como que un tio le intento decir a jin kazama XDXDque se habia estrellado un avion?¿ que avion se va a estrellar :douh:???????
Te lo pongo en ordén cronológico:
1.El ajira 316 se estrella en 2007 con Sun, Ben, Lapidus, Ilana... y los del templo lo ven.
2.Jack, Kate, Sayid, Hugo llegan a 1977 teletransportados desde el vuelo de Ajira.
3.Jack, Kate, Sayid, Hugo, Sawyer, Miles, Juliet, Jin explotan la bomba y una de las realidades les deja en 2007 en la isla en el mismo presente que están todos los demás (Sun,Ben,Lapidus,Ilana,Jacob muerto...)
4.En ese presente el fortote ese les dice que se estrello un avión, que es de suponer que es el Ajira 316.
Salu2!

Unido
marzo 20, 2008
Te lo pongo en ordén cronológico:
1.El ajira 316 se estrella en 2007 con Sun, Ben, Lapidus, Ilana... y los del templo lo ven.
2.Jack, Kate, Sayid, Hugo llegan a 1977 teletransportados desde el vuelo de Ajira.
3.Jack, Kate, Sayid, Hugo, Sawyer, Miles, Juliet, Jin explotan la bomba y una de las realidades les deja en 2007 en la isla en el mismo presente que están todos los demás (Sun,Ben,Lapidus,Ilana,Jacob muerto...)
4.En ese presente el fortote ese les dice que se estrello un avión, que es de suponer que es el Ajira 316.
Salu2!
exacto.. entonces

Se estrello el avion de siempre XDXD :cunao:vaya lol

Superior