no NEED , te equivocas, ya dijeron que todo era imposible de resolver y menos en una temporada. ¿no te das cuenta que en vez de resolver dudas aun se esta complicando mas la trama? si se resolvieran todas ya tendrian que haber empezado y no complicarlo mas... me imagino o quiero imaginar que resolveran las principales pero muchas otras se quedaran en el olvido...............lo de resolverlo todo.... tienen que hacerlo, dijeron que resolverian las dudas y seria muy cutre que acabase la serie y te dejasen dudas sin responder.
sobre ayer, dignos capitulos de la mejor serie de la historia.
ahora han creado mas dudas:
1-que es la arena que tiran al suelo que les hace inmunes al humo negro
2-locke 2 cuando le dice a richard alpert "que bueno verte sin cadenas"
3-los tios esos del templo
4-la resureccion de saith
5-locke 2 se supone que esta invadido por el mismo espiruto que es el humo negro que es el mismo que los tios del templo tienen miedo
6-jacob es un fantasma o que ? cuando ben le mata le tira al fuego y el cuerpo desaparece y luego se le aparece a hugo
y sobre las escenas de que estan en los angeles se supone yo creo que
es lo que pasaria si nunca hubieran estado en la isla, si nunca hubieran tenido el accidente de avion, pero eso es un "que pasaria" o un flashback del futuro o que sera ??
y ahora voy a intentar resolverte alguna duda.
1
es una especie de talisman o proteccion contra el humo el cual no puede atravesar. digamos que es como una especie de anillo de fuego para el humo
esta claro que richard vino en la perla negra y era una especie de esclavo , el cual se convirtio en la isla en una especie de apoderado de jacob
los del templo me quiero imaginar que siempre han estado ahi, pero que nunca habian salido pues nadie de la serie habia llegado hasta esa parte
said no ha resucitado. o
bien jacob se a reencarnado en el o yo pienso que hasta el verdadero locke.
bien jacob se a reencarnado en el o yo pienso que hasta el verdadero locke.
es lo que dices.todos los fantasmas son el humo negro
creo que jacob y su "amigo" eran los guardianes de la isla los cuales nunca envejecian por los poderes que la misma isla les otorgaba. pero una vez muerto el cuerpo se desvanece porque vuelve a ser mortal y tiene no menos de 300 años(cenizas) la pregunta es¿realmente jacob es el bueno? porque es el el que hace venir a la perla negra y eso rompe toda la paz y armonia que habia en la isla. su "amigo" lo dice al final de la 5 temporada.