Lost - .: Perdidos :.

Unido
septiembre 17, 2009
que ganas ay de ver la 6 temp xdd es normal menuda pedazo de serie.jhon locke el rey y dueñö de la isla xdd

Unido
enero 26, 2010
Pues yo creo que todo tiene un ciclo y tiene que acabar, tiene que haber un final. Pienso que 6 temporadas está bien la verdad.
También es verdad que todo lo bueno tiene un final, tan solo queda esperar como lo resuelven todo en esta última temporada y espero que sea un final digno de la gran serie que es.

Unido
septiembre 4, 2007
SPOILERS

4 primeros minutos de la 6a temporada: http://www.youtube.com/watch?v=B9NClLy0rCU

PD: Yo no lo he visto XD
Hasta el día 9 no pienso ver nada de nada, y aun así estoy asustado de leer sin querer en algun sitio comentarios de los que lo vean subtitulados (porque iran 1 capítulo adelantados).

Lo único que yo he visto de la 6ª temporada es una imagen en la que...

en la que...
sale Claire con un rifle en la mano

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hasta el día 9 no pienso ver nada de nada, y aun así estoy asustado de leer sin querer en algun sitio comentarios de los que lo vean subtitulados (porque iran 1 capítulo adelantados).

Lo único que yo he visto de la 6ª temporada es una imagen en la que...

en la que...
sale Claire con un rifle en la mano
Al leer tu Spoiler se me ha puesto las carne de gallina, no digo más...

Unido
enero 5, 2008
Yo acabo de verlo y decir que es bastante intrigante, vaya semanita que me espera, mañana kapital, real madrid, domingo estudiar, martes examen, miercoles LOST xd, jueves examen xd
Salu2!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
No se ve mucho en el video, además, de lo que salga....no te fies nada!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 1, 2008
Yo sólo espero que el final no sea un sueño (vease Los Serrano) o una alucinación ni nada por el estilo porque me sentiría estafado de verdad XDXD

Y que resuelvan dudas, sí, pero como dijo JJ en una entrevista no se puede desvelar todo, hay que dejar misterios porque sino sería un caos todo. Lo mejor es dejar espacio a la duda e imaginación en algunos aspectos.

Por lo demás, ayyy oma que rica Juliet :amor:

Unido
septiembre 4, 2007
¿Vosotros que la veis subtitulada o en castellano?

Porqué algunos este martes, (bueno, supongo que el miercoles por internet) ya podréis verlo, pero yo que lo veo en castellano hasta el 9 en Cuatro nada.

Así que, POR FAVOR, os pido que si alguien va a dar su opinión de algún capítulo de la 6ª, lo ponga en spoiler y diciendo que capítulo era (ej: 6x02) y así sabremos si podemos leerlo porqué es el que vimos, o que no podemos porqué es el que nos toca la semana que viene y que los de subtitulado ya lo han visto.

Solo espero esa pequeña aportación tíos, no quiero que se me fastidie la serie a falta de una temporada.

M

mugan86

¿Vosotros que la veis subtitulada o en castellano?

Porqué algunos este martes, (bueno, supongo que el miercoles por internet) ya podréis verlo, pero yo que lo veo en castellano hasta el 9 en Cuatro nada.

Así que, POR FAVOR, os pido que si alguien va a dar su opinión de algún capítulo de la 6ª, lo ponga en spoiler y diciendo que capítulo era (ej: 6x02) y así sabremos si podemos leerlo porqué es el que vimos, o que no podemos porqué es el que nos toca la semana que viene y que los de subtitulado ya lo han visto.

Solo espero esa pequeña aportación tíos, no quiero que se me fastidie la serie a falta de una temporada.
es buena idea Castelgard, yo me la veré este miércoles y bueno si tengo que opinar acerca de algo pondré como has propuesto tu, así evitaremos fastidiar a los que no la han visto.

Que ganas de que llegue el miércoles:eek:lee:

Unido
enero 1, 2008
Yo la veo en VO porque en castellano hay doblajes pésimos (vease el caso de Faraday o el de su madre), en cambio hay otros que están bastante bien doblados.

Eso sí, en VO es impresionante, el final de la quinta temporada es tremendo XD

Yo la veré el miércoles, y si comento algo será en spoilers, no problemo.

Saludos ya queda poco!

Unido
septiembre 4, 2007
Anartz y Sauron, gracias por aceptar mi propuesta. Aun así Sauron, a mi el doblaje de Faraday me mola. XD Tiene esa voz de nervioso que le queda tan bien.

Imagen de la 6ª temporada (bueno, parece la portada de una revista del AXN o algo así).

Va de un personaje de la serie, ahí lo dejo, abrid si queréis.

CHARLIE 1976-2004 errr.... va a ser que no. ¡¡CHARLIE VUELVE!!

Unido
enero 1, 2008
Anartz y Sauron, gracias por aceptar mi propuesta. Aun así Sauron, a mi el doblaje de Faraday me mola. XD Tiene esa voz de nervioso que le queda tan bien.

Imagen de la 6ª temporada (bueno, parece la portada de una revista del AXN o algo así).

Va de un personaje de la serie, ahí lo dejo, abrid si queréis.

CHARLIE 1976-2004 errr.... va a ser que no. ¡¡CHARLIE VUELVE!!

Tiene voz de empanao XD

Su madre el problema que tiene es que parece que tenga 40 años, en cambio en inglés tiene voz de mujer mayor y sobretodo de mala persona xD

Pero si es cierto que otros doblajes de personajes son bastante buenos, el problema es que en VO mola mucho, por ejemplo el Sr. Eko hablaba en inglés pero tiene acento africano, y era un puntazo XD

Unido
enero 2, 2009
Los doblajes al español me gustan sobre todo el de Deskmon, me gusta esa voz :D y el de Lock tambien mola :)

Buaaa que ganas de empezar a ver la sexta temporada! :):) Esta serie esta de puta madre señores :D

Superior