Lost - .: Perdidos :.

Unido
octubre 27, 2007
Ya no falta nada!!! Qué ganas de ver cómo acaba la serie!
Eso sí, espero que no me decepcionen, porque ya hay otras series que lo han hecho tras tener una trama genial durante años...
Pero bueno, lo importante es disfrutar lo actual, y los 4 primeros minutos tienen muy buena pinta!

Unido
octubre 17, 2008
yo tambien he visto el primer episodio de la 6ª temporada, pero en ingles
es muy interesante, cuando siguen en el avion sin que hubiera pasado nada, y a la vez "recuerdan" despues del accidente de juliet
en que pagina lo habeis visto???

Unido
noviembre 15, 2007
es muy interesante, cuando siguen en el avion sin que hubiera pasado nada, y a la vez "recuerdan" despues del accidente de juliet

Unido
abril 21, 2008
Si, yo tambien en ingles :palmas: Lastima que no este en español todabia :douh:
a ver si llega el martes pa ver el 6x02 :chocala:

Unido
enero 1, 2008
Bueno os dejo una promo IM-PRE-SIO-NAN-TE de la 6a temporada con imágenes inéditas. Como es una promo no creo que se consideren spoilers, pues es el anuncio que hacen en la ABC antes de estrenarla. Aún así...quien quiera verla que haga clik:

http://www.youtube.com/watch?v=gmTIughdUfE

Ahora si que hay ganas XDXD

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno os dejo una promo IM-PRE-SIO-NAN-TE de la 6a temporada con imágenes inéditas. Como es una promo no creo que se consideren spoilers, pues es el anuncio que hacen en la ABC antes de estrenarla. Aún así...quien quiera verla que haga clik:

http://www.youtube.com/watch?v=gmTIughdUfE

Ahora si que hay ganas XDXD
2 cosas:

1-Que envidia me dais los que lo veréis mañana y no el 9. XD

2-El vídeo es lo más alucinante que he visto en mucho tiempo, que ganas que ganas que ganas que ganas que gan...

Unido
julio 23, 2009
Ya está colgado el primer capitulo? Lo buscaré, pero me extrañaría. Yo estoy todavía revisando la 5ª temporada en blu-ray que me llegó hace una semana y media de usa, hoy la acabo y a esperar a que empiece el espectáculo.

He investigado, y lo único que encuentro, es el tipico capítulo 6x00, que es un resumen para ponerte al dia.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
El capítulo lo colgaron ayer o antes de ayer, pero la calidad de imagen era mala, y la de sonido era peor (en inglés y sin subtítulos y con sonido de fondo). Yo no lo vi pero ni en broma.

Vamos, que no vale la pena verlo así tras tanto tiempo esperando, mejor aguantar un par de dias más y poder disfrutarlo sentao en el sofá y con buena calidad xD

Saludos!

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Unido
octubre 17, 2009
:babas::babas::babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
Y llego el dia...

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mañana por la tarde vere los dos primeros capitulos (echan 2 ^^) de la ultima temporada, que ganas!

M

mugan86

yo si los encuentro en inglés los subtítulos, me los veo asíXD tampoco me importa mucho, la verdad que así si los entiendo.

Que buena que sean dos capítulos:D

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A ver, esos dos capitulos que decis, el primero es el que es como un resumen de todas las temporadas? el capitulo 00?

Unido
julio 18, 2008
yo si los encuentro en inglés los subtítulos, me los veo asíXD tampoco me importa mucho, la verdad que así si los entiendo.

Que buena que sean dos capítulos:D
Ya están por la red en inglés con subtitulos, yo me los estoy bajando ya jajaja esta tarde los veré... que ganas!!

Ediado por moderación

Saludos!! y a disfrutarlos todo el mundo!! jajaja:palmas::palmas:

Superior