Lost - .: Perdidos :.

Unido
septiembre 4, 2007
Ya, pero en español Hurley dice "tío" y, esto no estoy tan seguro, en español Desmond dice "colega", ¿en inglés decía "brotha" no? XD

Las voces de afroamericanos en los doblajes pasa siempre lo mismo, una voz de un afroamericano en español no es igual que en inglés, por eso en los doblajes no usan gente afroamericana, sinó gente con la voz más grave.

Aun así claro, ahora no voy a ponerme a verla subtitulada, ya tengo la costumbre y tal. No es que me moleste verla, he visto bastantes pelis subtituladas y eso, pero después de 5 temporadas en español... XD Seguro que si la hubiera empezado subtitulada las de español me sonarían raras.

En fin, un gran aplauso para está serie señores.

Solo quedan 2 (o 9) días. XD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo he visto todo en version original, probe a verlo en castellano y no puedo!!!!

Unido
enero 1, 2008
Sí, en Taquilla es en V.O. con subtítulos.

Ayyy oma Juliet ya falta poco

Unido
enero 2, 2009
Señores, decidme cuando empieza en España en la cuatro, dia y hora porfabor, que ando un poco lost xDDD graciass :D

Unido
noviembre 15, 2007
Unido
octubre 17, 2008
El martes 9 de febrero Cuatro estrena, una semana después de Estados Unidos, la sexta y última temporada de Perdidos. La hora cuando sale en cuatro es: 22:15

Video de los primeros minutos (4 minutos)
http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/01/un-fan-de-la-serie-filtra-los-primeros-minutos-de-perdidos-en-internet.html
Ha salido otro video (del capitulo entero) pero lo han borrado, ha sido muy interesante y se descubre varias cosas..
Entonces en EEUU lo estrenan el martes 2 de febrero???

Unido
octubre 17, 2008
Y no habra manera de verla mediante internet, capitulos en español, antes del 9?
Es posible pero con subtitulos en español, pero vamos que es lo mismo. yo la serie la he visto en ingles y con sub desde la 1º temporada

Unido
marzo 17, 2009
en el plus lo dan el dia 3 nose si sera subtitulado como dice xtran pero se que el dia 3 es de pago en el plus, y el 9 en cuatro que lo anunciaron en las noticias de cuatro

Superior