Lost - .: Perdidos :.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El otro día vi que echaban un resumen de la cuarta temporada, si no han empezado con la quinta poco les falta para hacerlo.

Tengo que decir que me parce lamentable que echen tan tarde LOST ahora, están haciendo lo mismo que hacía RTVE. Sin embargo Flashofoward y Supernany en primetime...
Por no hablar del horario de LUJO que tiene el puto Fama...

Unido
noviembre 11, 2009
A Flashforward le falta el carisma de los personajes de Perdidos.
Y si es penoso que la mejor serie de la televisión actual sea emitida tan tarde T_T"""

Salu2

PD: Esperando la 6ª temporada !!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Acabo de terminar la 3ª temporada y me he quedado....como decirlo de piedra :babas:

Esta serie es la mejor de todos los tiempos :palmas:

Unido
abril 22, 2008
Acabo de terminar la 3ª temporada y me he quedado....como decirlo de piedra :babas:

Esta serie es la mejor de todos los tiempos :palmas:
La 3ª? pues cuando llegues a la 5ª flipas.

Por cierto el horario es bastante malo yo ya me perdido bastantes capitulos y ya no lo puedo seguir en 4.

Me tocara bajarme la 5ª temporada entera pq como te pierdas un capitulo...di adios a la trama.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Dios me acabo de acabar la 5 temporada DIOS MIO!!

ATENCION SI NO QUEREIS QUE OS CHAFE LA SERIE NO ABRAIS EL SPOILER.
Dios vaya final que en realidad han estado siguiendo las ordenas del enemigo de Jakoc,y que querria decir Jakoc cuando dice "Se acercan..." yo pienso que sera algo raro como extraterrestres.Y lock seguia muerto en realidad era el enemigo de Jakoc(que también adopto la forma de el padre de Jack)¿Y que habra pasado al detonar la bomba?Dios que gana de la 6 temporada DIOS!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a mi me queda poco para acabar la quinta temporada....ojala no se acabara nunca esta serie joo

Unido
noviembre 11, 2009
El spoiler contiene teorias que descartaron los de Perdidos.
Los de Perdidos descartaron la aparición de extraterrestres y también el que todo fuera un sueño.

A parte.

4 8 15 16 23 42 xDDD

La serie me la recomendó un colega hace 2 meses, me dijo que viera el primer capítulo para ver si me gustaba. Yo sabia que decian que la serie era muy buena y tal y sudaba, ni me digné a verla xDD. Pero fue empezar y zas xD 3 semanas 5 temporadas xDDDD (3h y pico cada dia).

Ayer me puse otra vez a verla, pero solo un capítulo que me gustó mucho, el de la constante, el de Faraday y la rata. Es algo rebuscado pero me hizo gracia.
Está relacionado con el hecho de que Faraday tenia una enfermedad, esta le hacia perder la memoria y va a la isla y se cura.
Pues Desmond, cuando va a verle para que le solucione sus viajes en el tiempo (4ª temporada, "La constante") entabla conversación con Faraday.
En esta Faraday le pregunta a Desmond que si el Faraday del futuro le ha mandado ahí entonces es porque recordaria ese suceso. Desmond le responde que no, que el Faraday del futuro no lo recuerda y que quizás es porque lo ha olvidado.
A continuación, Faraday se pone a trabajar con su invento y se pone un traje anti-radiación. Desmond le pregunta que que es lo que se ha puesto y este le responde. A esto, Desmond le pregunta que si para él no hay uno y Faraday le responde que no, que es para exposiciones prolongas, que él se lo pone porque hace experimentos 20 veces al dia.
Entonces es cuando Desmond le dice: ¿Qué te pones en la cabeza?
Y de ahí que luego enferme y pierda la memoria! xDDD

Valeeeeeeeeeeeee, a mi se me pasó por alto! xDDD

Salu2!

Unido
marzo 23, 2009
El final de la 5ª temp es brutal, aunque un poco predecible.

Ahora, no sé como se lo montarán en la 6ª, que pasará con los protas, con la isla... esperemos que se ''queden'' en ella y no sea como la 4ª-5ª temp que se tiran la mitad de la serie fuera de ella, y la verdad, es un coñazo.

Unido
octubre 17, 2009
El domingo a las 15:45 cierran la quinta temporada en Cuatro, yo la vere, pero la hora de emision no puede ser peor.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
El domingo a las 15:45 cierran la quinta temporada en Cuatro, yo la vere, pero la hora de emision no puede ser peor.
yo hace tiempo que deje de verla en cuatro por los horarios que me pillaban fatal, y ahora voy un poco mas retrasado porque me quedan 4 capitulos que seguramente los vea del tiron

Unido
octubre 17, 2009
Acabo de ver el dinal de la Quinta Temporada vaya subidon :palmas::eek:
Para mi una de las mejores series, joder quiero ver ya la sexta temporada, necesito comentarlo ya con fans de la serie!!!

Unido
enero 12, 2008
Pues no creo que sepamos nada hasta el comienzo, dado que en las promos no van a enseñar ninguna imagen de la 6temp. ya que con una sola imagen sabes que podria haber pasado despues de la bomba...

Unido
mayo 14, 2008
En febrero parece ser que la pondran en Cuatro. <--- y tu fuente es...?¿ un primo? un amigo? jeje :p

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy buenas lostmaniacos xDDD, alguien que vió el final de perdidos en 4 vió también lo que hicieron al final donde una reportera entrevistaba a los de Lost, es que la busqué por la web de 4 pero no la encuentro :S .

Superior